Addison saludó a algunas personas, tratando de parecer tranquila y relajada, pero sé que estaba más que tensa. Con cada persona que la detenía, me apretaba la mano, tratando de no mostrar lo emocionada que estaba y lo mucho que quería arrastrarme directamente al baño.
Cuando finalmente llegamos al pasillo donde estaban los baños, Addison abrió la puerta, miré alrededor. No era un baño normal, donde había varias cabañas con baños. Este era un baño privado y lujoso, que incluso tenía una mesa de madera al lado del lavabo.
Todavía estaba mirando todo a mi alrededor cuando sentí la presencia de Addison detrás de mí. Solo tuve que mirarme en el espejo frente a mí para verla. Ella sonrió y puso su mano en mi cintura, tirando de mí hasta que mi trasero estuvo contra su erección.
Lentamente, comenzó a besar mi hombro desnudo, moviéndose hasta mi oreja, donde se mordió el lóbulo de la oreja.
— Te ves deliciosa... —Susurró en mi oído—. Mi polla está gritando para meterse en tu pequeño coño
Sus manos subieron por mi estómago y bajaron hasta mis pechos, donde apretó con fuerza a través de mi vestido. Un fuerte gemido escapó de mi garganta.
— ¿Por qué no quisiste hacerme nada todos estos días? —Pregunté cerrando los ojos.
Pasó su lengua por mi cuello y me mordió ligeramente la piel, haciéndome retorcerme.
— Porque todavía te estabas recuperando… y porque, también, estaba encantada de tener desfiles contigo desnuda por mi casa —Volvió a tirar de mi lóbulo de la oreja—. Y porque la prisa es enemiga de la perfección
Con un solo tirón, me dio la vuelta y me besó, comenzando a caminar hacia la mesa junto al fregadero, pasando su mano por mi muslo desnudo.
Las puntas de sus dedos subían y bajaban, provocando una sensación de agonía en todo mi cuerpo, especialmente en mi intimidad. Cada vez que sus dedos se acercaban a mi entrepierna, suspiré ruidosamente, pensando en el alivio que sentiría cuando sus dedos tocaran mi clítoris, pero ella siempre retrocedía antes de que yo llegara allí.
— Addison, por favor… —Murmuré, sintiendo sus pequeños besos en mi cuello
— ¿Por favor qué, Meredith?
— Tócame...
— Estoy jugando, amor —Se rió entre dientes suavemente, dejando caer sus besos en mi regazo.
Rápidamente, bajé la cremallera de la única tira de mi vestido, dejando mis pechos expuestos a ella. Addison los ignoró por completo, moviendo los besos hacia arriba hasta que se detuvieron al otro lado de mi cuello.
— ¡Tócame bien! —Dije más bruscamente
— Dime dónde quieres que te toque y luego, quién sabe, tal vez conseguiré tu deseo
Sus dedos vagaron por mi ingle y mi montículo de Venus, pero rápidamente regresaron a mi muslo. Cansada y emocionada, acerqué su rostro a mí y miré sus esmeraldas.
— ¡Fóllame, Addison! Quiero sentir tu boca en mis pechos, tus dedos tocando cada parte de mi coño... Quiero sentir tu polla dentro de mí, en mi mano, en mi boca ¿Entendiste? ¿O quieres que dibuje?
Ella me miró sin comprender y luego sonrió. Sentí que sus dedos subían por mi muslo de nuevo hasta que se posaron en mi intimidad, donde deslizó un dedo rápidamente dentro de mí. Un gemido de sorpresa escapó de mi garganta.
— ¿Así? —reguntó, poniendo un dedo más dentro de mí y luego otro, estirándome hasta el fondo
— Así —Gemí, tirando de ella hacia mí por la correa de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...