Entré a mi habitación con Addison pisándome los talones y le di unos minutos para mirar alrededor. No pasaba nada, mi habitación tenía una decoración clásica. Paredes color crema, una cama doble con colcha color hueso, mi mesita de noche con algunas fotos y mi despertador.
Mi armario no era demasiado grande, su puerta estaba al lado de la puerta del baño. El frente de mi cama tenía un estante con mi TV y DVD y al lado estaba lo que más me gustaba: mi biblioteca, que era lo que Addison estaba mirando en ese momento.
La literatura es mi pasión más completa. Confieso que soy un romántico franco, y aunque algunos de los títulos de Sidney Sheldon, un gran autor de suspenso, estaban en mi estantería, la novela era el género que dominaba allí.
— Una romántica incurable, Meredith. —Addison dijo, tomando uno de mis libros de Nicholas Sparks—. Te juro que nunca se me pasó por la cabeza que eras del tipo libro, lluvia y chocolate caliente.
— ¿Porque no? —Pregunté, interesado en su respuesta— ¿Qué pasó por tu cabeza sobre mí, Addison?
— ¿Atentamente? Que eras el tipo de mujer a la que no le gusta nada demasiado cursi, nada demasiado dramático. Fuiste tan duro con la película, que no sé, pensé que eras una mujer más severa —Ella se encogió de hombros y volvió a poner mi libro en el estante—. Pero aparentemente estaba completamente equivocada, bueno, dicen que solo conocemos a una mujer real cuando visitamos su habitación. Sabemos muy bien a qué nos enfrentamos.
Me quedé en silencio, reflexionando un poco sobre todo eso. Ella tenía razón. Yo era realmente una romántica, pero en ningún momento le mostré esto y supe muy bien por qué no le mostré esto. En parte porque, después de todo lo que había pasado entre Derek y yo, me di cuenta de que no tenía sentido ser romántica con los hombres; nunca estarían a la altura de nosotros. Así que decidí que no sería romántica con nadie más.
Y en parte porque... bueno, Addison es una mujer, pero ¿por qué le mostraría ese lado de mí? Lo que tuvimos fue solo ¿sexo? Sí, sexo. Ni siquiera éramos amigos, entonces, ella no necesitaba saber mucho sobre mí.
— Ahora, ahora… ¡Meredith! —Me miró con una sonrisa traviesa de oreja a oreja, haciéndome mirar mi copia de "Cincuenta sombras de Grey", que tenía en la mano—. ¿Así que tú también sucumbiste a ese libro?
Su ceja arqueada y su sonrisa hicieron que un leve rubor subiera por mi rostro. ¿Qué diablos, qué daño había? Sentí que me habían atrapado en el acto mientras hacía algo muy vergonzoso.
— No tiene por qué ser así, Mer.
— ¿Mer? —Repetí el nombre que acababa de salir de su atractiva boca y me sonrió hermosamente.
— Sí, ¿algún problema con los nombres?
Solo negué con la cabeza un poco sonrojada.
— Este tipo Christian Grey debe haber cogido más mujeres que yo, y mira, he estado en este negocio desde que tenía 18 años —Ella negó con la cabeza y se rió—. Pero confieso que desde el lanzamiento de este libro, debí haber hecho más de 30 escenas en estilo BDSM
— ¿En serio?
— Sí —Dio la vuelta al libro, echando un vistazo rápido a la sinopsis.
— ¿Y a ti... te gustan ese tipo de cosas? ¿Dominación y sumisión? —Pregunté, repentinamente interesado.
La imagen de Addison con un látigo en sus manos hizo que mis bragas se mojaran tan rápido que pensé que me estaba quemando.
— A pesar de no ser mucho lo mío, confieso que me gusta ¿Y tú, Meredith? ¿Alguna vez has hecho algo de este estilo? —preguntó, mirándome intensamente.
— Nunca —murmuré, negando con la cabeza.
Más para sacarme de la cabeza la imagen de ella azotándome que para negar algo.
— ¿Y tienes curiosidad?
— Bueno... —Maldita sea, ¿estaba diciendo la verdad o no?—. Después de este libro, creo que cualquier mujer siente curiosidad. Es decir, es un tema muy diferente, que casi nunca se ha abordado, más aún de una forma tan explícita y...
— ¿Tienes curiosidad o no, Meredith?
Santo cielo ¿Por qué llegó esa pregunta en un tono más autoritario? ¿O fue solo mi imaginación? En cualquier caso, mi intimidad palpitaba con cada minuto que pasaba.
— La tengo —Murmuré, queriendo apartar la mirada pero sintiéndome impotente.
Addison tenía ese poder para unirme a ella que nadie más había podido ejercer sobre mí. Volvió a poner mi libro en su lugar y dio unos pasos hasta que estuvo frente a mí. Pasó las yemas de sus dedos por mi cara, dejando que su pulgar acariciara mi labio inferior. Quería cerrar los ojos, pero no lo hice. Quería ver hasta dónde llegaría.
— Eres tan hermosa Meredith y me dices estas cosas, mi polla ya está tan dura que haría cualquier cosa para meterme dentro de ti ahora mismo, pero no lo haré ¿Sabes lo que quiero ahora, Meredith?
Negué con la cabeza, tragando saliva.
— Quiero que te quites toda la ropa y te pares frente a tu cama, con los pies en el piso y las manos en el colchón ¿si?
— Sí —murmuré.
Señaló la cama detrás de mí con la frente y me giré para ir hacia ella, pero me detuve con un tirón firme de mi cabello, que ni siquiera dolía pero era lo suficientemente fuerte como para mantenerme quieta, con la cabeza inclinada hacia atrás.
— ¿Si qué? —Addison preguntó en mi oído, su voz sombría.
Oh, joder...
— Si señora.
— Hazlo.
Ella me soltó y me tomó unos segundos conseguir que mis pies se movieran hacia mi cama ¿Qué había pasado allí? Hace medio minuto, Addison era solo... Addison, la actriz porno. Ahora tengo una Addison dominante en mi habitación y la idea de obedecerla nunca ha sido tan emocionante.
Me quité la ropa rápidamente y me puse en la posición que me pidió. Estaba prácticamente a cuatro patas y me sentía vulnerable y al mismo tiempo sexy en esa posición, con mi culo y mi intimidad expuestos a ella.
— Abre más las piernas
Su voz resonó en la habitación, haciéndome saber que no estaba tan cerca de mí. Abrí más mis piernas para ella, sintiendo cada parte de mi cuerpo erizarse mientras la curiosidad se acercaba a mi mente. ¿Qué me iba a hacer ella? ¿Dónde estaba ella en ese momento, qué estaba haciendo exactamente?
Quería esas respuestas tanto, pero mi cerebro se olvidó de cada una de ellas cuando sentí el dedo de Addison viajar en línea recta por mi columna. Quería retorcerme con ese movimiento perezoso y sensual, pero la posición me detuvo y lo único que pude hacer fue dejar escapar un fuerte suspiro mientras su palma abierta acariciaba lentamente mi trasero.
—¿Confías en mí, Meredith? Nunca haría nada que pudiera lastimarte, ¿verdad? Recordando que todo lo que hago es más por tu placer que por el mío. Es para nuestro placer y nunca haría nada para alejarme de él. Dijiste que tienes curiosidad y que estoy aquí para hacerte probar lo que quieras, cualquier cosa que yo haga y no te guste, solo di "detente", ¿de acuerdo?
— Sí...
Un fuerte golpe me golpeó en la mitad de las nalgas, haciéndome jadear. Me habría caído boca abajo de la cama si Addison no me hubiera agarrado por la cintura y me hubiera sostenido cerca de su cuerpo.
— ¿Si qué?
— ¡Si señora! —Respondí en un tono más fuerte de lo que pretendía, sintiendo que mi carne se quemaba y mi intimidad se humedecía aún más.
¡Eso fue tan jodidamente bueno!
— Excelente —respondió ella en tono serio, mostrándome que ella era la jefa.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...