Después de la deliciosa locura que hicimos en el baño, Addison y yo reaparecimos en la fiesta con una sonrisa en el rostro. Toda la tensión sexual que se había acumulado dentro de las dos estaba debidamente controlada, no completamente saciada, no creo que alguna vez nos sintiéramos completamente saciadas, pero no era nada que no pudiéramos esperar hasta llegar al hotel.
Addison parecía conocer a todos en la fiesta y todos la miraban con asombro. Estaba muy orgullasa; ese era su mundo, donde se hizo a sí misma profesionalmente y no podía verla trabajando con nada más que pornografía.
En menos de media hora, todos estaban sentados a su mesa y un maestro de ceremonias se encargaba de la entrega de premios. Era divertida y en todo momento hacía bromas sucias, sobre todo porque todos en ese lugar no se ofenderían al escuchar sobre sexo. Teddy estaba en el escenario, agradeciéndole por ganar su premio de productor porno, y Cristina la miraba con orgullo. Addison también estaba orgullosa y, sinceramente, yo también. El negocio de la pornografía no está tan bien pagado; hacerse un nombre en este entorno es bastante difícil, ¿imagina un productor?
Nos guste o no, Teddy era una mujer guerrera y ahora la admiraba por su fuerza y coraje para seguir adelante.
Todavía estaba pensando en eso cuando escuché el nombre de Addison y el mío ser pronunciado por el maestro de ceremonias. Todos a mi alrededor se pusieron de pie y aplaudieron mientras miraba a mi alrededor, queriendo entender lo que estaba pasando. Addison se levantó y me llevó con ella, riendo como una tonta.
— ¿Qué está pasando? —Le pregunté al oído.
— ¿Como asi? ¿No escuchaste? —Preguntó y negué con la cabeza, ella se rió aún más fuerte—. Ganamos, cariño ¡Ganamos como mejor película!
Oh Dios mio.
¿Como asi? Está bien, sabía que podíamos ganar, después de todo, Addison es una actriz que todo el mundo aclama, pero no había pensado en la posibilidad de ganar realmente. Mucho menos subir al escenario, junto a Addison, como lo estábamos haciendo ahora.
Dos mujeres entregaron un premio para las dos. No se parecía en nada a los penes dorados que Addison tenía en su apartamento, era solo una figura simple, con las letras AVN y debajo, escrita en oro “Mejor Película”. El maestro de ceremonias dio paso a Addison, quien se acercó al pedestal y comenzó a hablar:
— No soy mucho para dar discursos, ya saben... —Ella se rió y todos comenzaron a gritar—. Pero, al recibir este premio, me sentí obligada a decir algo. O mejor dicho, para dar las gracias. Primero quiero agradecer a Teddy, quien firmó a esta hermosa mujer —Me miró y me guiñó un ojo—. Segundo, quiero agradecer al destino por haberla puesto en mi camino. Por darme la oportunidad de conocerla y grabar con ella. Porque, señoras y señores, al grabar con ella, que es una persona hermosa, maravillosa, pero jodidamente enojada, tuve la oportunidad de conocer a la mujer de mi vida
Ella me miró y sonrió cuando sentí mi corazón latir en mi pecho ¿Qué estaba haciendo esa loca?
— Esto —Señaló la pantalla, donde se estaban reproduciendo escenas de nuestra película. Sentí que mis mejillas se calentaban automáticamente—. Chicos, es mi última película. Encontré a esta mujer, que está jodida, que ya no me deja sentir calor por otra —Todos se rieron y hasta yo me reí al ver su cara divertida—. Es verdad, mi polla se le acerca. Mi corazón solo late por ella, solo vivo ahora por ella —Se volvió hacia mí, mi corazón casi se sale de mi caja torácica—. Mi mundo se reduce a ti, Meredith Grey. La verdad es que me muero por llamarte Meredith Montgomery, pero eso no solo depende de mí —Se arrodilló a mis pies, sacando una pequeña caja de detrás de su cuerpo ¿Cuando la saco que no vi? Cuando lo abrió, pude ver un hermoso anillo con una piedra roja—. Ese anillo refleja tu corazón, porque, después de tu cuerpo, fue tu dulce corazón de quien me enamoré y luego tus ojos. Que reflejan perfectamente la increíble mujer que eres, quiero despertarme todos los días y ver esos ojos frente a mí. Quiero tenerte a mi lado todos los días, así que te pregunto, ¿aceptarás casarte conmigo?
Creo que todos gritaron, algunos me dijeron que dijera que sí, pero lo único que podía ver frente a mí era a Addison. Esa loca, hermosa y maravillosa mujer que quiso ser mía para siempre.
Yo también quería ser de ella para siempre, así que solo me queda una cosa por decir:
— Sí ¡Dios mío, Addison! ¡Sí, mil veces sí! —Dije, sintiendo mis ojos lagrimear
Addison colocó el anillo en mi dedo y se puso de pie, atrayéndome para besarme. Le correspondí, sintiendo su corazón latir al mismo tiempo que el mío, esa era la mujer que amaba.
La mujer que sería mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...