...Una semana despues...
Una semana completa de llanto, dolor, decepción y rechazo.
Combine eso con el hecho de que mis vacaciones terminaron y debería volver a la universidad y seguir con mi rutina, manteniendo la apariencia de que no había pasado nada, y comprendiera la desgracia que estaba en mi vida ahora.
Estaba, en ese mismo momento, atrapado dentro de mi auto, armándome de valor para salir y caminar desde el estacionamiento hasta el campus. No era la más popular en la universidad, a pesar de mi apariencia, pero era muy conocida. Mis tíos, que ya no eran míos en absoluto, eran populares y, por eso, yo era casi popular.
Y por eso también estaba segura de que todos, sin excepción, sabían del desastre que era mi próximo matrimonio. Como también sabían de la película porno que había grabado.
Pero, ¿qué podía hacer además de tomar un respiro y marcharme? Enfrentar a todos sería difícil, pero pronto esta noticia se olvidaría en el momento en que alguien cometiera algo absurdo. Solo esperaba que alguien comentara tal acto pronto.
Respiré hondo y traté de calmar los latidos frenéticos de mi corazón y luego salí del auto. El estacionamiento no estaba tan lleno y afortunadamente logré pasar desapercibido. Pero en el campus, era otra historia.
Algunos susurraron y señalaron, otros se rieron, algunos chicos eran lindos e incluso escuché a uno de ellos preguntarme si estaba dispuesta a grabar una “escena” con él también.
Yo quería llorar.
Desde el siguiente día de mi boda, me habían humillado, rechazado, masacrado por muchos lados. Pero no me defraudaría, al contrario, pensaría en una nueva forma de acercarme a Addison.
Haciendo caso omiso de todo y de todos, fui directamente a mi sala de estar y, por primera vez en mi vida, me senté en el respaldo, en la última silla, en la fila contra la pared. Ya no tenía amigos allí, sabía que todos me darían la espalda, mi verdadera amiga era Cristina y ella estaba estudiando Biología, algo muy lejos de mi querida Odontología. Entonces, lo que me quedaba era estar solo y espero -mucho- que nadie viniera a hacer bromas sobre mí entre clases.
La habitación se llenó gradualmente con el paso de los minutos y no miré a nadie. Solo estaba concentrado en las canciones que tenían los auriculares enterrados en mis oídos. Desconectarme del mundo exterior no fue tan difícil para mí, y eso es lo que hice, comenzando a pensar en Addison. Ni siquiera respondió a mis intentos de acercarme. Incluso había ido dos veces a Porn Hot para hablar con ella, pero ella simplemente no me vio.
Estaba cada vez más agotada por todo esto, pero no me iba a rendir, en realidad no. Necesitaba encontrar una manera de acercarme a ella, de hablarle cara a cara. Estaba segura de que si no tuviera adónde ir, me escucharía.
— ¿Meredith? ¡Meredith Grey! —Escuché la voz severa de la profesora Minick, haciéndome saltar en mi silla.
Rápidamente me quité los auriculares y la miré, viendo que toda la clase me miraba.
— ¿Sí?
— ¡Te he estado llamando por casi cinco minutos! —Me regañó, como si fuera un niño de jardín de infancia. —. El director Antonio quiere hablar contigo en su oficina ahora mismo, por favor, ve con el ahora mismo
Solo asentí con la cabeza y recogí mi bolso, saliendo de la habitación rápidamente. Estaba segura de que volverían a hablar de mí en el momento en que me fuera, pero no me importaba. De hecho, no creo que nada de lo que pasó a partir de ahora podría humillarme más.
Caminé rápidamente hacia la oficina del decano y llamé a la puerta, escuchando un "entrar" en respuesta. Su sala de estar era grande y estaba decorada en tonos blancos y marrones. El decano mismo era un hombre de unos cincuenta y cinco años, negro, sin pelo y con una rala barba blanca. Me miró con sus gafas graduadas redondas apoyadas en la nariz.
— Siéntese por favor, señorita Grey —Murmuró, señalando la silla frente a su escritorio.
Me senté frente a ella y sonreí débilmente, tratando de pensar en una razón para estar en ese lugar.
— La profesora Minick me dijo que usted...
— Sé exactamente lo que la Sra. Minick le dijo Sra. Grey, porque fui yo quien te envió el mensaje —Dijo de manera seca, tragué saliva y lo vi cruzar las manos sobre el escritorio—. Iré directo al grano, en las últimas semanas, la sala de la vida personal se ha vuelto bastante... pública. Nuestra universidad es una de las más respetadas del mundo, simplemente no podemos ensuciar nuestro nombre con estudiantes que se comportan de una manera que podría dañarnos. Eres víctima de varios escándalos: un matrimonio fallido, que aparece en algunos tabloides y, lo peor de todo, una película porno de la dama está en Internet para que cualquiera la vea.
Hizo una pausa y me miró por encima de sus anteojos recetados, asegurándose de que estuviera prestando mucha atención mientras pronunciaba su siguiente oración.
— Digo todo esto, porque estas son las razones que me llevaron a mí y al director principal, a llegar a la conclusión de que ya no podrás estudiar en nuestra institución.
— ¿Qué? —Jadeé, sintiendo que mi mundo se desmoronaba a mi alrededor mientras yo era solo un espectador estúpido.
— Me escuchaste bien, ¿no? Dejemos una cosa clara, señorita Grey: La universidad no tiene nada que ver con tu vida personal hasta que pone a la institución en peligro de que su imagen se vea empañada. No podemos correr ese riesgo, por lo que está siendo despedida
— Pero… por favor director, nunca, nunca he cometido un error aquí. Pago toda la matrícula, soy uno de los mejores estudiantes de mi clase, solo me falta un año para completar el curso. No puede simplemente expulsarme así...
— Podemos, señorita Grey —Abrió un cajón y sacó un papel blanco del interior. Lo colocó cerca de mí y pude ver que había varias cláusulas allí. Señaló a uno en particular—. En nuestro contrato, está escrito que, en caso de sospecha de que el estudiante pueda denigrar la imagen de la institución, se le pedirá que se retire, a menos que tenga prueba de que no cometió tal acto. Usted, como todos sabemos, no tiene esa evidencia, ¿verdad? —Arqueó una ceja y negué con la cabeza, sintiendo las lágrimas brotar de mis ojos de nuevo—. Por lo tanto, señorita Grey, la institución tiene derecho a pedirle que se vaya. No necesitamos detenernos en un tema tan simple, ¿verdad?
— Tiene razón, lo siento mucho —Murmuré, levantándome, sin importarme si estaba llorando frente a ese anciano insensible o no.
Colgué mi bolso sobre mi hombro rápidamente y me dirigí hacia la puerta. Casi tocaba el pomo de la puerta, cuando su voz invadió mis oídos:
— Sin embargo, señorita Grey, todo se puede resolver ahora mismo
Me di la vuelta, mirándolo. El decano, siempre tan educado y serio, tenía una sonrisa plasmada en los labios. Lentamente, apartó la silla de la mesa y me dejó visualizar su erección. Eso mismo. Sus pantalones se hincharon un poco y pasó su mano por allí, haciendo que mi estómago se revolviera.
— Me di cuenta de que tienes un gran talento para follar ¿Pero tiene talento para chupar pollas? Si es así, hablaré con el director principal y permanecerá en nuestra institución. Estoy más que dispuesto a darles este voto de confianza y nadie necesitará saberlo. Será nuestro pequeño secreto —Parpadeó, comenzando a desabrocharse los pantalones.
¿Qué tan humillada puede ser una persona? No sabía cómo responder, pero creo que definitivamente había llegado a mi límite.
Responder a todo eso estaba fuera de discusión. Dándole una mirada de puro disgusto, abrí la puerta y corrí por los pasillos, dirigiéndome hacia el estacionamiento. Agradecí a Dios que todo estaba vacío y me incliné sobre el bote de basura más cercano, vomitando el pequeño desayuno que había tomado.
Cuando mi estómago finalmente se dio cuenta de que no podía vomitar nada más que a mí mismo, mi deseo disminuyó. Las lágrimas aún brotaban de mis ojos cuando entré en mi auto, puse la llave en el encendido y me dirigí hacia mi apartamento, recordando que cuando fui a la oficina del decano, pensé que cualquier cosa que pudiera pasar ya no me sacudiría.
Simplemente no sabía lo equivocado que estaba al llegar a esa conclusión.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...