Ambos conocíamos bien el restaurante donde iba a encontrarme con Derek. En el momento en que estuvimos juntos, ese restaurante italiano sirvió de puente para muchas cenas románticas y amorosas. No quería ir a ese lugar, me traía recuerdos desagradables, pero tampoco quería demorarme mucho cuando me llamaba, así que la única opción que me quedaba era aceptar.
Ahora estaba tomando un último suspiro, antes de entrar al restaurante y dirigirme hacia la mesa donde probablemente me estaba esperando.
Cuando lo vi, mi primera reacción fue reprimir una gran carcajada. Era imposible no mirarlo y no recordar que Addison lo llamara “rostro virgen”, pero justo cuando la gracia llegó rápidamente, pronto desapareció. Recordar a Addison me produjo una terrible opresión en el pecho.
Nuestro último encuentro había sido mágico, pero había terminado de forma trágica y todo era culpa mía.
Pero ahora estaba aquí para cerrar, ¡de una vez por todas! - un ciclo de mi vida. Solo esperaba que funcionara.
— ¡Meredith, te ves hermosa! —Dijo Derek, levantándose y acercándose a mí
Coqueto como siempre, tomó mi mano y la besó, antes de llevarme a nuestra mesa y arrastrar la silla para que pudiera sentarme.
— ¡Cuando aceptaste mi invitación, no lo podía creer! Muchas gracias por venir hoy, sabes cómo hacer feliz a un hombre
— Derek, tus palabras ya no me afecta. Por favor, podemos omitir este paso e ir directamente al asunto que vine a discutir contigo
Sonrió y negó con la cabeza, haciendo señas al camarero con un dedo.
— Primero echemos un vistazo a la carta de vinos y veamos el consejo del chef para nuestra cena. Una noche a tu lado, Meredith, después de todo el lío que hice, tiene que ser perfecta. No dejaré que esta noche termine en el primer segundo en que pueda verte —Dijo antes de que el camarero llegara a nuestra mesa.
Derek pidió un vino italiano añejo de 2003 y, como conocíamos el restaurante, seguimos el consejo del chef para nuestro menú esa noche. Tan pronto como se fue, el camarero regresó con el vino y, antes de irse, dijo que volvería con la comida en cinco minutos.
— ¿Cómo está tu amiga?
Miré a Derek por encima de mi copa y, antes de responderle, bebí un sorbo de vino lentamente. El hijo de puta lo sabía bien, tenía que admitirlo.
— Está bien ¿Por qué el interés?
— Nada de más, estaba bastante intrigado ¿Cómo conociste a un tipo de persona como ella? ¡Simplemente no encajas!
— ¿Y quién te crees que eres para hablar así de ella? —Escúchame decir, antes de que pudiera pensar.
Pero solo lo miré, dejando en claro que no toleraría que hablara mal de Addison frente a mí.
— Cálmate, no lo decía en serio. O mejor dicho... solo fui sincero. Siempre fuiste dulce y recatada, al menos te quedaste así después de que nos juntamos. No puedo imaginarme relacionarme con ese tipo de personas. Ni siquiera mirabas películas porno, no entiendo cómo te volviste tan... Íntima, con esa... persona.
Solté un fuerte resoplido, ya lo reprendí en silencio.
— No tienes que entender, Derek, ni siquiera por qué... no eres parte de mi vida. Para cuando apareció Addison, ya no estabas a mi alrededor y eso es todo lo que voy a contarte sobre mi relación con ella.
Me miró con un vaso a media pulgada de sus labios. Sus ojos se abrieron un poco ante eso. Eso es exactamente lo que quería: ponerlo contra la pared, dejarlo sin argumentos.
— Ella te gusta —Soltó de la nada mientras dejaba su vaso sobre la mesa—. ¡No puedo creerlo, Meredith! ¿Cómo te dejaste llevar por una persona como ella? Ella es una maldita estrella del porno, ¡no la indicada para ti!
— Lávate la boca cuando hables de ella, Derek. Ella es mil veces mejor de lo que tú jamás serías, ¿entendido? —Dije, mirándolo directamente a los ojos—.¡Cállate y deja de hablar así de Addison, o me levantaré y me iré ahora mismo!
Se rió entre dientes y se reclinó en su silla, mirándome directamente. Cuando abrió la boca para decir algo más, llegó el camarero con los platos. Pasaron unos minutos de silencio después de que el camarero se fue y me quedé mirando el plato de camarones frente a mí, sintiendo que mi estómago daba un vuelco. El hambre me había abandonado por completo.
— Lo siento Meredith, tienes razón—. Murmuró con voz más tranquila, haciéndome mirarlo. Después de unos segundos, continuó—. No tengo derecho a juzgar tus elecciones, o con quién estás relacionado, yo solo... solo quiero protegerte, ¿entiendes? Después de todo lo que he hecho, me di cuenta de que había perdido a una mujer maravillosa, la mujer que más amo en todo el mundo —Tocó mi mano sobre la mesa—. Por favor, dame una oportunidad más. Sé que puedo hacerte feliz, un amor como el que sentimos el uno por el otro no puede terminar así. Sé que todavía te gusto, por favor no te rindas con los dos.
Apartó su mano de la mía y sacó una pequeña caja de terciopelo del bolsillo de su chaqueta. Lo dejó sobre la mesa y lo abrió, mostrándome el anillo de diamantes que me había regalado el día de nuestro compromiso. El mismo que le tiré el día que lo pillé en la cama con esa perra rubia.
— Todavía tengo este anillo en la tienda. Ni siquiera cancelé nuestra boda. Nos casaríamos en dos semanas y no dejé que lo cancelaran porque todavía tengo esperanzas de recuperarte. Cualquier ser humano puede cometer errores, Meredith, y yo cometimos errores. Pero lo siento y nunca jamás te volveré a hacer eso. Te quiero como mi esposa, la madre de mis hijos, la mujer con la que estaré dentro de cincuenta años y a quien amaré con una intensidad aún mayor que la de hoy. Podrías pensar que soy patético, pero esa es la verdad. Necesitaba perderte, darme cuenta de la importancia que tienes en mi vida. Te amo más que a nada en el mundo y lo único que te pido es que me perdones y vuelvas a mí. Por favor, Meredith, vuelve conmigo.
Esperaba todo menos eso. Derek había incrustado sus ojos azules, una sinceridad que nunca había visto como. Lo sabía, ya no lo amaba, de hecho, sabía que nunca lo había amado. Pensé que lo amaba, hasta que conocí a Addison y supe que el amor era un sentimiento mucho más fuerte.
Si realmente amara a Derek, no podría enamorarme de Addison y eso era un hecho y ahora...
Sabía que Derek bien podría estar mintiendo. No le costó más que una mentira entre todas las demás que me había dicho. Y también sabía que Addison nunca me mentiría.
Pero Addison estaría con otra mujer prácticamente frente a mí. En lugar de salir de casa por la mañana para ir a trabajar como una mujer normal, salía a follar con otras mujeres y yo ni siquiera podía objetar porque la conocía de esa manera. Me enamoré de ella de esa manera y nunca le pediría que cambiara.
Todo esto fue demasiado para mí. No podía soportar ver a la mujer con la que amo tener sexo con otras mujeres cada día que pasaba. Pero tampoco podía estar solo, porque estar solo era sinónimo de sentirme libre de estar con Addison y nos enamoramos más y luego nos romperíamos la cabeza. Porque ninguna relación puede durar mucho tiempo, cuando uno está relacionado sexualmente con otras personas, incluso sin ningún sentimiento involucrado.
— Meredith, di algo, por favor
Lo miré fijamente, viendo a un hombre que, hace apenas dos meses, era el centro de mi universo. Hoy pude compararlo con cualquier otro hombre que pasaba por la calle, porque a mí no me importaba nada. Pero aun así, aun sabiendo todo esto, mi decisión ya estaba tomada.
— Regreso contigo, Derek
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...