Extra 3

2.4K 140 33
                                    

...Veinte años después...

Punto de vista Addison Montgomery Grey

La vida es divertida, ¿no?

Ella es la única que es capaz de hacer mil y un giros y siempre logra llegar hasta el final. Ya sea para bien o para mal, dejarlo claro.

Conmigo hizo esto, todo el mundo ya sabe que empecé siendo actriz porno, viví años de mi vida trabajando con ella y nunca pensé que esta parte de mi vida cambiaría. Hasta que llegó el huracán llamado Meredith y lo volcó todo.

Y luego, después de tantas peleas, sexo y confusión, nos casamos, nos convertimos en socios de Porn Hot y tuvimos un bebé. Y a pesar de todo, nunca pensé que mi vida cambiaría.

Hasta que llega una linda actriz porno y comienza a coquetear con mi esposa. Eso hizo que todo saliera mal.

Meredith y yo peleamos, volvimos a estar juntas, luego peleamos de nuevo, feo y nos separamos. Y mira, pensé que nunca me separaría de esta mujer.

Estuvimos exactamente separadas por dos meses. Dos orgullosas, ninguna de las dos daría un brazo para animar. Henry tenía dos años en ese momento, y no verlo todos los días me mataba más que no ver a Meredith todos los días, pero aun así no quería acercarme a ella y disculparme.

Al igual que ella no quería acercarse a mí y disculparse.

Hasta que Henry se enfermó, ver a mi hijo hospitalizado por una extraña neumonía me devastó y devastó aún más a Meredith, quien de alguna manera comenzó a sentir que todo era culpa suya, porque ella era la responsable de Henry.

Y luego, una vez más, la vida me dio ese giro espectacular. Debido a la enfermedad de Henry, Meredith y yo volvimos a acercarnos. Todo el rencor que nos teníamos durante el corto tiempo de separación comenzó a disiparse, hasta casi desaparecer. Y cuando el médico finalmente dijo que nuestro hijo estaba curado, automáticamente nos curamos de todo el dolor idiota que nos obligamos a sentir.

Nosotras volvimos, nuestro amor regresó, no es que se hubiera ido, nuestro fuego regresó y como resultado, tuvimos a Maddison.

Y no, no creas que la volví a dejar atrás cuando estaba a punto de dar a luz. ¿Qué? Allí fui madre primeriza, no me crucifiques. Cuando nació Maddison, yo ya era madura, ya sabía cómo lidiar con esa situación y todo fue fluido.

Tomar a mi princesita en mis brazos por primera vez es algo que nunca sabré cómo explicar, así como nunca sabré cómo explicar cómo fue llevar a mi hijo mayor por primera vez. Cosas que nos da la vida y no tenemos suficientes palabras para mostrar nuestro agradecimiento.

Maddison era hermosa. Tenía el cabello rubio, la piel blanca, con los meses que sus ojos mostraban ser más azules como los de Meredith. Ella y Henry se convirtieron en la parte más importante de mi vida, fue parte de Meredith y de mí, el resultado de nuestro amor, en dos corazones.

Y ahora, veinte años después, y con la misma vitalidad, el mismo éxito en mi trabajo, revivir ese momento en mi cabeza todavía me traía la misma emoción.

Quizás te preguntes cómo es ser una estrella del porno y una madre al mismo tiempo, ¿verdad? Lo sé, al principio fue difícil... quiero decir, cuando tus hijos se vuelven adolescentes y tienen fácil acceso a Internet, ocultarles algo tan grande es imposible. Explicarle a Henry fue más fácil. No me llames macho, pero Henry es un hombre, cuando vino a verme a los dieciséis años y me preguntó por qué tenía un video mío en Internet, me senté con él y abrí el juego.

Al principio estaba un poco asustada, no porque tenga un órgano genital masculino - se lo he explicado desde que era pequeño, Meredith le dijo que era "especial" - sino el hecho de que empecé a trabajar como actriz porno desde muy temprano. Pero luego, pensó que era genial, incluso dijo que pensaría en hacer algo como esto algún día. Bueno, le daría fuerza, pero sabía que su pasión era diferente y estaba invirtiendo en ella. Henry estaba loco por la música, soñaba con ser cantante y viajar por el mundo de gira, puede ser un poco loco, pero a él le gustaba, ¿qué podía hacer yo?

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora