Epílogo

2.1K 142 34
                                    

...Dos años después...

Punto de vista Addison Montgomery

Ah, Nueva York. La ciudad que nunca duerme, la ciudad de las tiendas y las compras.

La ciudad donde vivía con mi esposa.

Mirándola desde aquí, a través de todas las ventanas de vidrio del piso al techo, en mi oficina, se veía bastante cómoda.

En serio, joder, ¡me encantaba ese lugar! Había algunas pequeñas tiendas cachondas que eran maravillosas, solo de pensar en ellas podía escuchar los gemidos de Meredith resonando en mi mente.

Solo pensando en Meredith, podía sentir mi polla temblar, poniéndose dura en ese momento.

Pero eso no es en lo que quiero centrarme en este momento, es en cómo ha cambiado mi vida. Después de mi boda pasaron muchas cosas.  Primero fue el matrimonio de Teddy y Cristina.

Las dos locas viajaron a Las Vegas y se casaron en esas típicas iglesias, donde el cura se caracterizaba por Elvis Presley. Y nos arrastraron a Meredith y a mí para ser sus madrinas.

Meses después, hicieron algo que siempre estará en mi corazón: adoptaron a Ellis, una de mis pequeñas que solía vivir en la Casa de los Niños Felices. Hoy Ellis es una niña preciosa, tiene siete años y estoy segura de que nació para tener esas dos madres locas.

Poco después de la adopción de Ellis, firmé un contrato con Teddy, donde me haría cargo de la sede de Porn Hot en Nueva York.

Ser la jefa y socia de algo nunca fue mi sueño, pero estar al lado de Meredith me hizo darme cuenta de eso, joder. Así es, joder, haría cualquier cosa por quedarme con ella.

Y hoy, dos años después, me di cuenta de que la felicidad era muy poca para nombrar nuestra relación. Meredith y yo dirigíamos este lugar, así es, Meredith también era la directora de Porn Hot NY, hicimos de la sede de Nueva York algo tan grande como la sede en Los Ángeles.

Meredith incluso escribe algunas escenas, mostrándome que había aprendido muy bien de mí. Maldita sea, mi esposa ya estaba buena, dominando todo esto aquí conmigo, era aún más perfecta. Meredith era el sueño húmedo de cualquiera, pero ella era solo mía.

Dejé esto muy claro en la película que filmamos juntos hace unos meses, en celebración de nuestros dos años de matrimonio.

¿Qué? Me había retirado de rodar escenas con otras personas, pero con mi esposa era diferente. Con ella, haría todo.

Filmar con ella de nuevo fue muy bueno y nuestra película valió la pena.  El primero fueron las ventas, el segundo fue el premio a la mejor película, nuevamente, porque somos las mejores. ¡Realmente somos unas cabronas! - y el tercero fue el primero...

— ¡Addison! —Meredith irrumpió en mi habitación

Maldita sea, estaba caliente. Llevaba una falda lápiz gris, zapatos negros y una blusa blanca, todo caliente con ese look de “soy social, ven a follarme”. Y había un aperitivo más allí.

¿Recuerda la tercera fruta de la que estaba hablando? Entonces el estaba allí en ese momento, dentro del vientre de Meredith, a los seis meses, poniéndola aún más caliente.

Henry Montgomery, mi hijo mayor, no podía esperar a tenerlo en mis brazos. Pero por ahora, tenía que cumplir con la solicitud de mi esposa.

— Habla, bebé —Murmuré, acercándome a ella

Rápidamente se acercó a mí y puso sus brazos alrededor de mi cuello. Me dio un beso, fuerte y rápido, que me dejó sin aliento. Mi polla se endureció al instante.

— Hmm... ¿De qué se trata todo esto? —Pregunté, bajando mis manos a su trasero, que ahora era aún más grande debido al embarazo ¡Caliente como la mierda!—. ¿Mi esposa insaciable quiere que la folle bien?

Ella sonrió y se apartó de mí. Caminó sensualmente hacia mi escritorio y se subió la falda hasta las caderas, luego se sentó. Cuando abrió las piernas para mí, pude completar ese coño caliente, reluciente por su empapado.

— No quiero follar… necesito follar, Addison —Abrió los botones de su camisa, dejando sus pechos expuestos.  Esos pechos medianos, con los pezones apuntando hacia mí.

Maldita sea, mi polla se contrajo.  Sonreí levemente y caminé hacia ella rápidamente, toqué sus muslos y trepé, penetrándola con dos dedos, ella gimió en voz alta.

— Te daré lo que quieras, va a ser rápido y agradable, pero de noche quiero verte arrodillada en la cama, sumisa a mí... ¿Entendido? —Pregunté, bajando la cabeza para tomar ese pezón que gritaba por mi lengua

¡Deleite! Dios, esa mujer me volvería loca.

— Sí, lo entiendo… ¡Por favor Addison, te necesito!

Ella me desabrochó los pantalones y, sin ceremonia, entré en ella, empujando mi dura polla a través de ese pequeño y apretado coño. Empecé a moverme, sintiendo que ella ordeñaba mi polla y me rascaba la espalda, gritando por mí.

Meredith.

La mujer de mi vida, la madre de mi hijo, la dueña de un coño que me hizo perder la cabeza.

Nos juntamos con fuerza y ​​la besamos con fuerza, demostrando toda mi devoción por ella.

Joder, me volvía loca, me desbordaba, lo era todo para mí, como yo lo era todo para ella.

Y sería así para siempre, porque, como dice Clarice: “Valoridad quien te ama, se merece tu respeto. En cuanto al resto, bueno... Nadie necesitó nada más para ser feliz ".

Fin

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora