Punto de vista de Addison Montgomery.
— ¡Perfecto, Addison, perfecto! ¡Corte! —Escuché a Mark decir.
Le sonreí amablemente a Ava y ella me devolvió la sonrisa, sentándose en la cama. Rápidamente miré a mi alrededor, viendo a Mark hablando con el camarógrafo y los asistentes comenzando a correr entre las cámaras después de otra toma.
— En serio, Addison, estás mejorando — Ava dijo, levantándose.
Ella era hermosa, castaña, alta, delgada con curvas perfectas y un culo que me puso cachonda. Lo único desagradable fue la silicona en los senos. Me cabrea, pero ella es solo una amiga profesional.
— Tú también, bebé... —Murmuré, viéndola mirar alrededor y agarrar una bata para cubrir su desnudez. No es que me molestara en mirarla, por supuesto.
— Addison, Teddy te quiere en su oficina en cinco minutos —Mark dijo, arrojándome una bata—. Y ella no está en su mejor día.
Puse los ojos en blanco y me levanté, dejando la bata a un lado. Caminar desnuda no era algo que me molestara y eso es algo obvio. Maldita sea, trabajo con desnudez explícita y simplemente no entiendo de qué se trata toda la vergüenza. Agarré mi falda que había tirado al piso en medio de la escena, junto a mi blusa y me vestí, dirigiéndome hacia la oficina de Normani.
Ella estaba sentada detrás del escritorio, hablando por teléfono. Con un gesto de su dedo, me dijo que me sentara y esperara.
— Son mis derechos, cariño... Por supuesto que no Meredith, puede que seas un poco alta, pero no tengo nada que ver con eso, cariño. Se firmó el contrato y eso es lo que importa. ¿Cuándo podemos reunirnos para discutir el... ¿Hola? ¿Hola? Pero qué… —Se quitó el teléfono de la oreja y lo miró como si se hubiera convertido en otra cosa—. ¡Addison, me colgó! ¡Colgó en mi maldita cara! —Me gritó.
Arqueé una ceja y la miré, una sonrisa sardónica creciendo en la esquina de mis labios.
— ¿Y qué tengo que ver yo con eso, Teddy? —Pregunté—. ¿Esta llamada tiene algo que ver con el tema que quieres discutir conmigo? Porque si no, esperaré afuera.
Colocó el teléfono en la base y dejó escapar un gruñido de irritación. Realmente, estaba teniendo un mal día.
— ¿Qué sucedió? —Pregunté en un tono suave.
— ¡Esta desafortunada chica tuvo la audacia de colgarme! —Golpeó la mesa. —. Ella firmó el contrato, ¡no puede simplemente decir que no va a hacer una escena ahora!
— Ah... Espera, déjame adivinar lo que pasó —Dije mirándola—. La encontraste en el Dance Hot Club, viste que era hermosa y tenía potencial para rodar una escena, le entregaste el contrato y ella, que probablemente estaba borracha, lo firmó. Y ahora no quiere grabar la escena ¿Lo entendí bien?
— ¿Cómo lo sabes?
— Joder, Teddy, ¡siempre haces eso! ¡Pensé que ya había aprendido! ¿Eres honestamente un idiota?
Se puso de pie y me miró con expresión sombría.
— Addison, ¿quién crees que eres para...
— Soy Addison Montgomery, querida. La actriz porno que gana más dinero con su productor y que, por lo que parece, tiene más sentido de la inteligencia que tú, que lo maneja todo. Joder, Teddy, ¿cómo eres tan idiota por tercera vez consecutiva? ¡Esas chicas que van a tu club solo están ahí para emborracharse y bailar hasta caer y no para sentarse y firmar un contrato con una etiqueta de películas porno!
Ella se sentó, mirándome sin comprender.
— Pero eso funcionó con Ava... — murmuró.
— Ava sabía exactamente dónde estaba cuando entró en el Dance Hot Club, Teddy. Ella ya estuvo allí con la intención de hablar contigo y firmar un contrato —Puse los ojos en blanco—¿Cuál es el nombre de la chica?
— Meredith Grey ¡Es una rubia sexy, Addison! Hablo en serio, es impresionante —Dijo, una sonrisa malvada tomando sus labios—. Y tiene un culo que... ¡Guau!
Eso me hizo reír, Teddy era un bisexual acérrimo y no hizo ningún intento por ocultarlo.
— Y ahora acaba de colgarme y no sé si hará la escena… Ya he pensado en todo, ¿sabes? Algo más romántico, te gusta una esposa perfecta y sexy, a ella le gusta su dulce mujer que florece para ti —Suspiró y cerró los ojos—. Pero no sé si eso volverá a suceder.
— Bueno... Ella no lo aceptará a menos que sea rica, cien mil dólares en incumplimiento de contrato no son suficientes para que nadie pague — Murmuré, encogiéndome de hombros.
— Eso es verdad —Ella sonrió y volvió a coger el teléfono—. ¿Jared? Prepara el auto, nos vamos en diez minutos —Colgó y se puso de pie.
— ¿Qué estás planeando, Teddy? — Pregunté, levantándome y yendo tras ella.
Deslizando su bolso sobre sus hombros, se echó el pelo lacio hacia atrás y me miró con una sonrisa.
— Voy tras esa cosa bonita, querida ¡Y volveré con ella a mi lado, o no soy Teddy Almant!
Ella salió de la oficina y me reí, sabiendo lo convincente que podía ser Teddy. Solo espero que esta Meredith sea tan buena como habla, a pesar de saber que Teddy tenía un don magnífico para elegir a las mejores personas para formar parte de su equipo.
Y por eso estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...