Punto de vista de Meredith Grey
— ¡Oh Dios mio! Sí, sí Addison, fóllame... Más fuerte, oh... ¡me voy a correr!
Esto es lo que he estado escuchando durante casi una hora. Cristina tenía los ojos pegados a la pantalla de mi computadora mientras la chica Addison tenía sexo con una castaña que estaba delirando.
Estaría mintiendo si dijera que no es emocionante. Por supuesto que lo es, Addison tiene un... aura intensa. En realidad, no permite que su pareja mire a un centímetro de distancia de sus ojos y susurra todo tan suavemente que a veces tienes que leer los labios para entender de qué está hablando.
Sí, estaba emocionada. Sí, ella es realmente hermosa. Pero no, no puedo verme en los zapatos de esa mujer, teniendo sexo con un extraño frente a tanta gente.
— ¿Podemos detenernos ahora, por favor? —Pregunté, mirando a Cristina.
— Oh, Mer, ¿vas a decirme que no creías que ella fuera genial? —Ella sonrió y me miró mientras se cruzaba de brazos.
— Está bien, Cristina, es muy buena en lo que hace y eso es genial para ella. Ella se está volviendo más rica por eso, ¡pero yo no tengo nada que ver con eso! ¿Entiendes? ¡No estoy en condiciones de ser actriz porno!
Abrió la boca para decir algo más, pero el sonido del timbre resonó en todo mi apartamento. Hizo una pausa en el video y me levanté en el sofá, preguntándome por qué diablos el portero no había llamado por el intercomunicador para que alguien quisiera subir.
Abrí la puerta y una mujer muy bonita me sonrió, luciendo vagamente familiar. Sin vergüenza ni disculpa, entró en mi apartamento y se volvió hacia mí, mirándome de arriba abajo.
— ¿Puedo saber quien es usted?
— Soy Teddy, querida, la mujer a la que tan amablemente colgaste —Ella sonrió y se volvió hacia Cristina–. Hmm... Cristina, ¿no es así?
– Sí. ¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó Criatina, levantándose y acercándose a mí.
— Vine a hablar con mi último empleado —Ella arqueó una ceja bellamente formada, mirándome intensa e irónicamente —. A menos que tú, Meredith, tengas cien mil dólares para pagarme por romper el contrato.
Fue al grano y me miró con tanta atención que por un momento me sentí intimidado por su presencia. ¡Pero, por el amor de Dios, ella estaba en mi apartamento y yo tenía que dictar órdenes aquí! Cerré la puerta de golpe y caminé hacia el sofá, señalando el sillón frente a mí. Se sentó mientras Cristina se acomodaba a mi lado.
— Es muy simple, Teddy. Realmente no tengo cien mil dólares para darte, ni siquiera sé de dónde sacaría tanto dinero, así que supongo que podemos hablar de...
— ¿Sobre tu escena? ¿Cuándo tomará las pruebas de ETS o cuándo me probará su método anticonceptivo?—Preguntó, interrumpiéndome.
Cerré los ojos y suspiré, pidiendo paciencia al Cielo.
— No, Teddy, hablar sobre la posibilidad de que puedas despedirme de todo este circo. No quiero ser una estrella porno. ¡Ni siquiera tengo la capacidad para eso! No es que se requiera tanta habilidad para fingir orgasmos y gemir como una perra en celo —Le sonreí sarcásticamente.
Ella me dio una sonrisa genuina, no conmovida en lo más mínimo por mi comentario.
— Cariño, no nos subestimes así. De verdad, ser actriz porno no es para todos. Por eso te quiero. Eres hermosa, Meredith. Tiene un cuerpo maravilloso, ojos y boca perfectos, sin comentar sobre el tamaño del trasero, que es totalmente natural —Parpadeó, mirando mi regazo—. Tú y Addison harían una buena pareja —Sonrió y miró el cuaderno sobre la mesa, la pantalla se volvió para ella —. Y aparentemente, me doy cuenta de que ya estás investigando a mi chica.
Dejé escapar un gruñido de frustración y cerré la computadora, haciéndola saltar encima de la silla.
— Tu chica puede ser hermosa y una gran estrella, ¡pero yo no! ¡Solo quiero deshacerme de toda esta mierda, Teddy! —Dije, controlándome para no gritar.
— Bien querida, entonces, es solo una cuestión de hacer todo bien, grabarás la escena y eso es todo. Serás liberada de todo eso —Ella suspiró—. Es solo una escena Meredith y luego nunca más tendrás que mirarme a la cara, ni a nadie que trabaje para mí.
— ¡Oh por el amor de Dios! ¡Y en unas semanas, estaré en una pantalla de computadora, siendo follada por Addison Montgomery! —Puse los ojos en blanco, enferma—.¡Esto no es para mí!
— Bueno, ya sea que sea para ti o no, ya no depende de ti decidir, Meredith. Decidiste todo por ti mismo cuando firmaste ese contrato, así que seamos rápidos y directos —Se puso de pie y se echó el pelo hacia atrás antes de mirarme —. Te quiero en mi oficina, el miércoles, a las dos de la tarde, con todos tus exámenes en la mano ¿Entendido? —Ella me miró y esperó, al recibir mi silencio en respuesta, puso los ojos en blanco—. ¿Verdad, Meredith? Odio repetirme y ya me estás dando demasiados problemas.
— ¡Entonces rompa el contrato y me perderé de la vida!
— Meredith, cariño, no pongas las cosas difíciles. Aún no has respondido a mi pregunta.
— Ella estará allí —Dijo Cristina, levantándose—. No te preocupes, Teddy, te llevaré aunque te arrastren los pelos.
— Al menos tu amiga es sensata —Ella sonrió y me lanzó un beso—. Nos vemos querida, por cierto... Que el edificio cambie de portero, ¿de acuerdo? Se rinde con demasiada facilidad a hermosos pares de pechos, si sabes a qué me refiero —Ella parpadeó y se volvió, saliendo de mi apartamento en el segundo siguiente.
Cristina se volvió hacia mí y se cruzó de brazos. Su expresión divertida me estaba poniendo de los nervios.
— Bueno… no tienes cien mil dólares para pagarle Meredith, así que creo que será mejor que te calmes y hagas esta escena pronto. Como ella dijo, ¡es una sola escena y luego puedes desaparecer! Y las películas porno son nuevas cuando se estrenan, media hora después, se estrena otra y la anterior simplemente se olvida. Solo tendrás 15 minutos de fama, si tienes alguna —Ella se encogió de hombros—. ¿Lista para jugar con Addison Montgomery? —preguntó, repentinamente emocionada.
Simplemente la ignoré y me senté pasándome las manos por el pelo, preguntándome por qué demonios decidí ir a beber anoche y por qué estaba metido en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...