Nuestra tarde estuvo llena de juegos infantiles, lo que hizo que mi tensión desapareciera rápidamente.
Addison fue simplemente increíble. Estaba cada vez más encantada por la forma amorosa y paciente en que trataba a cada uno de estos niños. Y realmente tenían una gran adoración por ella. El amor que sentían era hermoso y estaba segura de que Addison sería una madre maravillosa.
Salimos poco antes del anochecer, habiendo prometido regresar más tarde esa semana. Ese día quedaría grabado en mi corazón de una manera muy especial, como cada uno de esos niños.
Ahora, íbamos camino al segundo lugar especial para Addison. Continuó conduciendo como loca, pero la sensación de viento en su rostro era increíble. Me sentí libre con ella, como nunca me sentí en mi vida. Todavía estaba con los ojos cerrados cuando el olor del aire salado invadió mis fosas nasales. Abrí los ojos y vi una hermosa playa a nuestro lado, completamente desierta. El paisaje era impresionante, con el cielo todo morado debido al anochecer.
Addison estacionó y tan pronto como me bajé de la bicicleta, comencé a mirar alrededor. Nunca había estado en ese lugar, ni siquiera sabía que había una playa tan hermosa y prácticamente desierta en el estado de California.
— Es hermoso ¿no? —Preguntó, llamando mi atención.
— Increíble ¿Cómo encontraste este lugar?
— Caminar, sin rumbo... A veces es bueno, solo tú y tu bicicleta, caminar sin un destino final, recibimos lugares como este como recompensa —Ella dijo.
Asentí con la cabeza, sabiendo lo que quería decir y admirando su coraje silencioso. Dar vueltas sin tener un destino determinado era algo que siempre quise hacer, pero nunca tuve el coraje.
Pero al lado de Addison, me di cuenta de que lo que más tenía era el coraje para hacer lo que quisiera.
Nos quitamos los zapatos y los metimos en el compartimento de la motocicleta junto con los cascos, para poco después nos dirigimos a la arena que aún estaba tibia por el sol que calentaba todo Los Ángeles. El viento tranquilo trajo el olor salado del mar, invitándonos a darnos un chapuzón, pero nos limitamos a sentarnos y mirar desde lejos.
— Ya se ha convertido en un hábito presentarme como tu novia a todos los que conocemos, ¿no? —Pregunté, riendo al final.
Addison me miró y se rió conmigo, jalándome para sentarme en su regazo, cara a cara con ella. La vi sonreír de felicidad.
— ¿Hacer qué? No puedo caminar al lado de una mujer tan hermosa como tú y simplemente decir, "no, ella es solo mi amiga". No tendría ningún sentido —Murmuró, metiendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja—. Y no tienes que mentir, ¿verdad? Sé que estás muy feliz cuando digo que eres mi novia
— Oh, ¿enserió? —Pregunté, cruzando los brazos y ocultando mi sonrisa.
— Enserió —Dijo, comenzando a pasar sus dedos suavemente sobre mi labio inferior—. Eres tan hermosa Mer... Estoy completamente loca por ti.
Antes de que pudiera decir nada, Addison se inclinó y me besó, pasando sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cintura. Sentí su lengua explorar lentamente mi boca, haciendo que mi cuerpo se iluminara con esa famosa llama de deseo.
Llevé mis manos a su cabello, devolviéndole el beso con fervor, escuchando su gemido en mi boca. Ya sentía que se me mojaban las bragas, como siempre lo hacía cuando Addison me tocaba. Sus manos levantaron lentamente mi vestido hasta que la tela estuvo envuelta alrededor de mi cintura. Sus dedos se deslizaron suavemente sobre mi entrepierna y cuando tocó mi clítoris a través de la tela de mis bragas, un gemido escapó de mi garganta.
— Um, Meredith, necesito estar dentro de ti ahora mismo —Rugió, rompiendo mis bragas ligeramente—. Gracias por venir con un vestido, por cierto —Ella sonrió.
Sonreí un poco también, sintiendo su lengua rodear mi labio inferior mientras su dedo volvía a jugar con mi clítoris palpitante. Moví mis caderas hacia su dedo, sintiendo su dura erección debajo de mí, cubierta por la tela de sus jeans.
— Addison —Murmuré, recordando dónde estábamos—. No podemos hacer esto aquí, alguien podría venir a vernos
— Cariño, esta playa está prácticamente desierta. Nadie nos verá, ya está oscuro —Me miró y se tapó los pantalones con las manos—. Saca mi polla de aquí, tómala, me muero por entrar en ti Mer. Te voy a comer muy sabroso, muy despacio...
Tirando el resto de mi conciencia por el desagüe, le desabroché los pantalones y se los bajé un poco, junto con su ropa interior ajustada.
— Maldita sea, ¿siempre usas ropa interior tan ajustada?
— Es para esconderse —Dijo señalando al miembro que saltó, completamente erguido y con la cabeza mojada.
Sentí que se me hacía agua la boca y mi intimidad latía de deseo. Addison era hermosa, ardiente en todos los sentidos y todavía tenía una polla enorme. Y estaba allí, todo para mí. Pensar en ello me volvió aún más loca tenerla dentro de mí.
Sentí su dedo jugar con mi clítoris de nuevo cuando, con su mano libre, bajó los tirantes de mi vestido lo suficiente para que se mostrara la copa de mi sostén. Yo misma me desabotoné el sostén y lo tiré a la arena, mis pechos se sentían pesados por mi excitación. Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, Addison se acercó y tomó un pezón duro en su boca, chupándolo con fuerza y metiendo un dedo dentro de mí.
Eché la cabeza hacia atrás, sintiendo todo el placer que solo esta mujer sabía darme. Las estrellas parecían estar más cerca de nosotros mientras su dedo entraba y salía de mí, estimulando mi núcleo, acercando mi orgasmo cada vez más. Un fuerte gemido escapó de mi garganta mientras mordía mi otro pezón, pronto tomándolo en su boca para succionarlo fervientemente.
Mi orgasmo ya estaba cerca cuando agarré su polla en mi mano y comencé a masturbarla, sintiendo su gemido reverberar a través de la punta de mi pezón. Aumenté la velocidad de mi mano en su polla y cuando mi orgasmo estuvo a punto de estallar, Addison apartó su dedo de mí y me agarró por la cintura, levantándome ligeramente. Entendiendo tu mensaje, coloqué tu polla en mi entrada y me senté lentamente, sintiendo que llenaba cada rincón, tocando cada nervio dentro de mí.
— Joder, Meredith... me encanta este coño apretado ¡maldición! —Gimió, empujándome hacia arriba y hacia abajo por su polla lentamente.
Gemí suavemente, sintiéndola salir y entrar, ir profundo y regresar, forzando cada vínculo nervioso dentro de mi intimidad a ensancharse para recibirla. Cuando estaba todo dentro de mí, comencé a moverme más fuerte y más rápido, mi orgasmo crecía rápidamente. Nuestros gemidos comenzaron a mezclarse con el rugido de las olas, el cielo parecía estar a una pulgada de nuestras cabezas, nuestras bocas estaban prácticamente fusionadas.
Addison gimió en voz alta y clavó sus uñas en la carne de mi cintura, provocando que una descarga eléctrica se extendiera por mi cuerpo y se asentara en mi sexo. Sentí que todos los nervios de mi cuerpo se convulsionaban cuando el orgasmo se apoderó de mí.
— ¡Oh Addison!
— Mierda, Meredith, esto... Sí, aprieta mi pene así, joder... ¡Me voy a correr! —Gimió en mi oído, tomando mi cintura entre sus manos.
Aunque sentía que mi cuerpo se estremecía con cada toque, seguí moviéndome sobre ella, sintiendo su pulso cada vez más dentro de mí. Miré cada expresión que hizo, sintiendo placer junto a ella, deseando que se derritiera por completo dentro de mí. Dar placer a Addison era muy diferente a cualquier otra cosa, su rostro se arrugó en una expresión de placer, sus mejillas se ruborizaron maravillosamente, sus ojos nunca me dejaron y siempre mordía mi labio cuando se corría.
— Oh... Mierda, ven conmigo Meredith, ¡ven conmigo! —Rugió, atrapando mi labio inferior entre sus dientes.
No tenía que decirlo dos veces. Me moví más rápido, sintiendo su polla crecer más profundamente dentro de mí, llenándome por completo y solo necesitaba tocar un nervio específico, al que me entregué, viniendo duro junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...