Capítulo 24

1.6K 126 37
                                    

Una semana y unos días después...

Punto de vista Meredith Grey

Nunca me han dicho que sería fácil tomar una decisión cuando tu corazón grita por una cosa y tu cabeza grita por algo completamente diferente. Nunca me dijeron que sufriría por ello; ni haría sufrir también a alguien a quien amo.

Mis tíos siempre me dieron la mejor educación, me enseñaron el bien y el mal de la vida y me enseñaron el bien y el mal de la vida y me enseñaron a ser sabia y siempre una buena chica. Pero nunca me dijeron nada sobre el amor;  tal vez porque comencé a salir muy temprano y siempre pensaron que estaría con Derek para siempre.

Quizás tenían razón, realmente estaría con Derek para siempre. Sí, estoy siendo estúpida, cometiendo el colmo de la idiotez, pero no podría volver ahora. Addison me había dicho tanto, tanto seguro y estoy segura de que nunca volverá a mirarme a la cara, así que... ¿qué tenía que perder?

Ya le había dicho "sí" a toda esa locura.  Lo que me quedaba era seguir adelante.

Fue solo un día antes de mi boda y había escuchado suficientes sermones como para hacerme rendirme, pero aun así, todavía no me había rendido.  El vestido de novia fue perfecto, así como toda la ornamentación, el salón, la fotografía y el DJ fueron pagados.

Todas las damas de honor ya tenían sus vestidos en la mano. Recuerdo perfectamente cuando fui con todas ellas a la mejor tienda de Los Ángeles para elegir los vestidos. La mayoría de las chicas eran mis amigas de la universidad y algunas eran amigas mías y de Derek. Afortunadamente, ninguna de ellas sabía de nuestra reciente ruptura; solo los miembros de la familia y Cristina lo sabían todo.

Y era obvio que todos los miembros de nuestra familia estaban felices. Mis tíos pensaban que Derek era un gran partido, además de conocerlo desde pequeño, lo adoraban. El Sr. y la Sra. Shepherd también me querían mucho, así que querían que este matrimonio funcionara aún más. Sería la unión de dos familias adineradas. Al principio pensé que todo era perfecto, ¿qué novia no lo haría? Los familiares se llevan bien, nos apoyan y disfrutan de nuestro compromiso... Hoy, creo que todo esto es mucho más un juego de interés que de alegría en nuestra relación.

¿Pero qué podía hacer yo? Ya no sirve quejarse. Lo que estaba hecho, hecho, y lo único que podía hacer era prepararme para el "gran día" de mañana.

***

— No puedo creer que esté perdonando esto —Murmuró Cristina, mientras mi tía Grace y la señora Shepherd abandonaban la habitación del hotel que estábamos ocupando.

Yo era hermosa, pero solo por fuera. El maquillaje estaba bien hecho, mi cabello estaba trenzado con mechones dorados a un lado, la corona de diamantes, cosa de la familia de la Sra. Shepherd, estaba fijada en mi cabeza. El vestido de novia fue maravilloso. Todo estilo blanco sin tirantes. Piedras brillantes adornaban todo el busto hasta la cintura, dándole aún más ligereza, ya que no estaba armado.

Pero eso fue todo, la belleza se detuvo allí, porque, en el interior, se mantuvo el estado depresivo.

— Meredith, todavía hay tiempo para rendirse —Dijo Cristina, deteniéndose a mi lado frente al espejo. Se veía hermosa con su vestido de madrina rosa bebé—. Te ayudaré a escapar, lo juro, y si Derek pregunta por ti, lo haré callar.

Sonreí levemente, encontrando a mi amigo un poco gracioso.

— No me estoy escapando, Cristina. Sería muy infantil de mi parte.

— Meredith, ningún error es más grande que el que estás a punto de cometer. Te casarás con ese chico. Pasarás el resto de tu vida con un hombre que no es bueno, que realmente no te ama. Eres guapa y lo único que quiere es lucirte como un trofeo. Un logro que ha logrado, y mientras estás en este estado de desaprobación, volverá a follar con la mitad de su clientela. No lo hagas Meredith, no desperdicies tu vida así. No te mereces esto y Addison tampoco.

Tragué saliva. Tenía razón, por supuesto que sí, pero decepcionaría a tanta gente si no me casara.  Empezando por mis tíos. Me criaron, me dieron cariño y alegraron mucho este matrimonio. La familia de Derek también, y por mucho que pensaran en la enorme fortuna que este matrimonio podría producir, no quería lastimar a ninguno de ellos.

Ya había herido a la persona más importante de esta historia. Addison ya tenía el corazón roto; No podría soportar romper la de nadie más.

— ¡Meredith, por favor! Addison está sufriendo tanto ¡Tú también, por favor no hagas esta estupidez!

— ¡Suficiente, Cristina! —La interrumpí, alejándome del espejo—. Ya estoy aquí, ¿no? ¡Así que me caso, punto!

Sacudió la cabeza y dejó escapar un largo suspiro, que combinó toda la tristeza y la indignación que estaba sintiendo.

— Esta bien, pero cuando te ponga otro cuerno y te haga la mujer más miserable del mundo, no vengas a llorar en mi hombro. No estaré aquí para soportar este dolor que sé que sentirás. Solo diré la frase más usada en la vida de todos: “Te lo dije”

Me miró por última vez, antes de pasar a mi lado y golpear la puerta detrás de ella.

Media hora después de mi pequeña charla con Cristina, mi tío llamó a la puerta del dormitorio donde estaba.  Después de elogiarme un millón de veces, me abrazó con fuerza y ​​le deseó felicidad a mi matrimonio. Ahora estábamos hablando a solo unos minutos de la iglesia.

A las cuatro en punto, el coche aparcó frente a las puertas dobles de madera de la Iglesia Católica donde me iba a casar. Y yo era, con mucho, la novia más desanimada del mundo.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora