Capítulo 5

2.7K 194 7
                                    

Porn Hot estaba en un elegante edificio en el centro de Los Ángeles y, desde el exterior, parecía uno más de esos edificios de acero y vidrio. El ambiente del vestíbulo no representaba en absoluto lo que sucedía dentro de esos pisos altos y confieso que tenía curiosidad por no encontrarme con una pantalla con imágenes pornográficas, o con varios objetos sexuales exhibidos en las paredes.

Una sonriente mujer rubia nos saludó y nos indicó que tomáramos el ascensor y fuéramos directamente al piso veinte, donde estaba la oficina de Teddy. Cristina estaba completamente ansiosa y yo me irritaba cada vez más mientras me acercaba más y más las gafas de sol a los ojos. Solo quería deshacerme de toda la situación.

En el piso veinte, otra rubia sonriente nos acompañó a la oficina de Teddy, que estaba decorada íntegramente en tonos de blanco y beige. Bueno, en su oficina, la realidad me golpeó en la cara, mientras varios cuadros con portadas de películas producidas por la productora adornaban las paredes y algunos premios relucían en oro reluciente en las estanterías.

— Meredith, es bueno verte. Amo a la gente puntual —Ella sonrió y señaló la silla frente a su escritorio—. Siéntense, queridas ¿Aceptas una bebida?

Miré a Cristina y ella negó con la cabeza, como yo. Con un asentimiento, Teddy permitió que la sonriente rubia saliera de su habitación.

— Entonces... ¿trajiste todo lo que pedí?

Tratando de no poner los ojos en blanco, abrí mi bolso y saqué los sobres blancos que había traído conmigo. Los recogió y tomó mis exámenes, tomándolos con calma.

— ¡Perfecto Meredith, como sabía que sería! —Ella sonrió aún más—. Cariño, tu eres más hablador.

— Estoy entrenando mentalmente para poder gemir lo suficiente en tu película.  —Dije, sonriendo con ironía.

Una carcajada llenó toda la oficina cuando se abrió una puerta a mi derecha, Addison Montgomery. Llevaba una falda negra extremadamente ajustados, una blusa blanca y un abrigo negro, se parecia más a una empresaria que a una actriz porno. Su risa llenó toda la habitación mientras me miraba.

— Qué increíble sentido del humor, Teddy. Amo a las chicas así —Dijo, sin quitar la sonrisa de su rostro—. Lo siento, señoras, estaba en el baño y no pude evitar escuchar —Acercándose, se detuvo a mi lado y me tendió la mano— Addison Montgomery.

— Meredith Grey —Dije, apretando su mano rápidamente. Pero me sorprendió besándola suavemente.

— Es un placer conocerte finalmente, Meredith. Tenía curiosidad por saber quién era la chica que le estaba dando dolores de cabeza a mi querida amiga Teddy.

— No quise darle dolores de cabeza a nadie. Si su amigo hubiera seguido mi sugerencia, nada de esto habría sucedido.

Ella me miró de arriba abajo, con una sonrisa torcida tirando de sus labios.  De repente se me secó la boca y, mierda, sentí el pulso de mi intimidad.

— Me alegro de que no haya seguido tu sugerencia —Ella sonrió completamente y caminó alrededor, deteniéndose junto a Cristina boquiabierta—. ¿Y quién serías tú?

— Cristina Yang, eh... solo Cristina —Dijo ella, rompiendo en una sonrisa gigantesca mientras besaba su mano.

— Es un placer conocerte también, Cristina —Dijo y se alejó, sacando su silla y sentándose a mi lado.

— Bueno, ahora que mis dos actrices están juntas, podemos discutir todo con más claridad —Teddy dijo, sonriendo levemente—. Sé de las objeciones de Addison, ahora quiero conocer las tuyas Meredith.

— ¿Mi qué? —Pregunté, confundida.

— Objeciones, cariño… qué aceptas y qué no haces —Dijo Addison, mirándome.

— Ah... —Murmuré.

¿Qué acepté hacer? ¿Qué no accediste a hacer? ¡Maldita sea, no sabía cómo hacer eso!

— Te ayudaré —Addison dijo, llamando mi atención—. ¿Sexo anal?

— Nunca lo hice ¡Y seguro que no quiero hacerlo frente a un grupo de personas! —Dije frunciendo el ceño, la sola idea me enfermó.

— Está bien —Teddy está escribiendo todo, dijo, mirándome—. ¿Dar y recibir sexo oral?

Mierda, ¡qué situación tan incómoda!  No soy tímida, pero hablar con una mujer que nunca he visto en mi vida sobre si hago o recibo sexo oral es demasiado para mí. Pero está bien... ¡Una sola escena, y todo quedaría enterrado profundamente en mi memoria!

— Sí —Murmuré, queriendo apartar la mirada pero no poder hacerlo, Addison me abrazó por completo.

— Excelente —Ella sonrió, arqueando una ceja—. ¿Hay algún problema con tocar tu cuerpo o tocar mi cuerpo en alguna parte…?

— No —Contesté—. Oh, y tampoco quiero hacer estas escenas a las que están acostumbrados, quiero decir, um... Follar con dos mujeres, o una mujer y un hombre...

— Puedes descansar tranquila, Meredith. Eso no es lo que pensé para ti —Teddy dijo, dándome una sonrisa tranquilizadora.

No está mal, ¿no? Al menos parte de mi reputación estaría intacta. No es que tuviera uno, por supuesto.

— Bueno, supongo que eso es todo —Dijo Teddy—. ¿Estás libre mañana, Meredith?

— ¿Para… grabar la escena? —Digo, sacudiendo la cabeza—. Lo estoy

— ¡Perfecto! A las diez de la mañana aquí, ¿no? —Asentí con la cabeza, dejando escapar un suspiro mientras me levantaba.

Nos dimos la mano formalmente y antes de que pudiera hacerle lo mismo a Addison, ella tomó mi mano y la besó de nuevo. Vamos, ¿era encantadora con todas las mujeres con las que jugaba?

No es que fuera asunto mío, por supuesto.

— Estoy deseando que llegue mañana, cariño —Ella sonrió y apretó mi mano—. Hasta luego

— Adios —Murmuré, dándole una última mirada, antes de alejarme de su presencia, que de alguna manera me atormentaba y me humedecía las bragas.

Pornstar - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora