— Vamos, Mer, siéntate aquí —Cristina golpeó la cama, sacándome de mis pensamientos.
Respiré hondo y me senté mientras la veía levantarse y agarrar mi cuaderno, que estaba sobre la mesa de mi habitación. Volvió a sentarse a mi lado, lo encendió y abrió Google. La vi teclear el nombre de Addison Montgomery y pronto apareció una larga lista de enlaces, cada uno más extraño que el siguiente. Había varios nombres de películas pornográficas adjuntas y una barra con imágenes abierta encima. Ella es realmente hermosa, no había ninguna duda al respecto.
Su cabello era tan rojo y un poco corto. Sus ojos eran extremadamente verdes y muy intensos, que combinaban perfectamente con su piel, que era sorprendentemente blanca. Ella no se parecía en nada a lo que imaginaba, con el cuerpo bombeado y todo.
— Ella es una mujer sobre todo, Meredith, no lo olvides —Lo sé, no pude evitar imaginarla de esa manera.
Ella es naturalmente fuerte, tenía un cuerpo delgado y músculos esculpidos, sin mencionar sus esbeltas curvas, una boca perfectamente formada y una cara de chica mala que haría que cualquier mujer mojara sus bragas.
Todavía estaba prestando atención a sus fotos cuando Cristina hizo clic en uno de los enlaces de Google y nos dirigieron a otra página.
— Te mostraré una entrevista con ella y verás lo maravillosa que es. —Ella sonrió emocionada.
La página se abrió y pronto apareció una foto de ella. Ella sonrió y miró a la cámara. Mierda, sabía cómo seducir y esto era solo una imagen.
Bajó la barra web y pronto apareció su entrevista.
Addison Montgomery, la estrella porno más conocida del momento. Amada por las chicas y mujeres más maduras, Addison se sintió totalmente a gusto en nuestra entrevista. Estábamos en su apartamento y ella nos saludó vistiendo solo pantalones desteñidos con una blusa blanca, sin mencionar la sonrisa fácil en su rostro, fue totalmente comprensiva con nuestra producción.
Después de una breve charla, nos sentamos en su sala de estar y comenzamos a hacer mis preguntas.
— ¿Qué edad tienes y cómo te interesaste por el mundo pornográfico?
— Tengo 27 años, pero conocí el mundo de la pornografía desde muy temprano, como cualquier adolescente. Tenía 13 años cuando vi la primera película porno de mi vida. Mi papá tenía videograbadoras en casa y recuerdo haber encontrado una mientras revisaba su casillero —Ella se rió—Desde entonces, me ha interesado esto. Quiero decir, no era adicta al porno, pero el sexo me llamó la atención. Perdí mi virginidad dos semanas después de ver esa película
— ¿Y cuándo supiste que esto es lo que quería para ti?
— Fue natural, digamos. Por ejemplo, cuando estás al final de la escuela secundaria, ya tienes en mente lo que quieres ser en el futuro. A mí me pasó lo mismo, pero en lugar de ser médico, decidí ser actriz porno —Ella se rió de nuevo —No fue un gran misterio. Siempre me gustó el sexo, era lo que mejor sabía hacer, así que pensé, "¿por qué no llevarlo al lado profesional?" Con la ayuda de Internet, comencé a investigar al respecto y recuerdo que una productora estaba abriendo nuevas oportunidades para las actrices. Tenía 18 años en ese momento, por lo que mi edad no era un problema. Me inscribí y el día señalado, varias otras chicas y yo tuvimos que sentarnos en una habitación mientras se proyectaba una escena de orgía en la televisión. El objetivo era masturbarse durante una hora sin correrse mientras miraba el video. Llegué una hora y veinte minutos después y conseguí un contrato para una escena. Desde entonces, no he parado nunca.
— Sé que respondes mucho a eso, pero ¿cómo reaccionó el productor cuando dijiste que eras intersexual?
— Bueno... Afortunadamente o no, encontré al productor adecuado de inmediato y a ella le encantó el hecho de que lo que yo era —Ella hizo citas con sus dedos, sin quitarse la maldita sonrisa de su rostro—"Diferente" y pasó a producir videos cortos de mía e incluso tener un pene siendo mujer, nunca molestó a las chicas que jugaban conmigo, algunas de hecho se negaron porque eran lesbianas legítimas, pero la mayoría aceptaba. Y la respuesta de la audiencia fue todo un éxito. Por supuesto, siempre hubo algunos que hicieron comentarios desagradables, pero eso nunca me importó. Nunca llamé cuando era más joven, no iba a ser el comienzo de mi carrera lo que me importaría. Y después de mí, hubo otros como yo y ahora nuestra productora es conocida mundialmente por producir películas solo con intersexuales y lesbianas.
— ¿Qué es lo que más le gusta del tiempo que está en escena?
— El look femenino. Hay muchas mujeres que están comenzando una vida en el medio pornográfico y he perdido la cuenta de cuántas mujeres asustadas de las cámaras he conocido antes de actuar de manera opuesta. Disfruto particularmente hablando con ellos antes de cada escena, ya sea nuestra primera vez o no. Me gusta prepararlos y hacerles saber que no soy una actriz cualquiera. Sé que hay muy buenas actrices, nunca menospreciaría el trabajo de mis compañeros profesionales, pero me gusta dar placer. Solo estoy extremadamente satisfecho cuando hago venir a una mujer y por eso me gusta tanto verme. Si me mira mientras tenemos sexo, olvidará que hay más de cincuenta personas a nuestro alrededor. Si solo me mira, sentirá todo lo que puedo darle y vendrá sin precedentes. Y puedo decir con orgullo que después de más de dos mil escenas, ninguna mujer salió del plató sin estar totalmente satisfecha.
La pornografía es eso. Se trata de hacer que no solo la persona que lo ve lo disfrute, sino también que lo disfrute. El mundo del porno siempre se ha dirigido a los hombres, pero estamos en el siglo XXI y muchas mujeres ven películas porno, así que ¿por qué solo se tienen que venir los hombres? El orgasmo femenino es maravilloso. Una mujer se transforma cuando disfruta plenamente, entonces, ¿por qué negarles eso? Si un hombre supiera lo que el orgasmo es capaz de hacerle a una mujer, viviría para hacerla correrse.¡Santo Dios! Ya no pude leerlo. La habitación de repente se puso muy caliente y pateé la manta que estaba usando para cubrirme las piernas.
¿Qué mujer era esa?
Nunca negué mi interés por las mujeres, recuerdo muy bien los minutos de besarme en el baño de mujeres mientras estaba en la escuela secundaria. Y años después, volvemos a las raíces. Sin embargo, en un terreno totalmente desconocido para mí.
— Creo que a alguien le gustó la caliente entrevista de Montgomery —Cristina se rió a carcajadas—.¿Ves? Ella es maravillosa, Mer.
— Yo... no me gustó nada. Ella es como estos chicos que quieren impresionar a las mujeres. Todo esto es un juego de marketing, para que los adictos al porno le compren más películas. ¿Crees que no se ha ensayado todo lo que dijo antes?
— Creo que no. Lo dices porque nunca has visto un video de ella, Mer, en todos ellos... ¡Ella hace que la mujer se corra!
— ¡Oh por el amor de Dios! ¡Ya no quiero escuchar más sobre esta historia de película porno! —Dije, levantándome de la cama y dirigiéndome directamente al baño. Me lavé la cara para que el sudor que comenzaba a brotar de mi frente me saliera y volví a la habitación con una toalla en la mano.
— Esa mujer dijo que tengo el potencial para hacer estas... cosas. En serio, ¿qué tiene que ser una mujer para tener el potencial de hacer películas pornográficas? ¿Gritar y gemir de una manera irritante y poner los ojos en blanco para fingir que estás teniendo un placer maravilloso? ¡NO NACÍ PARA ESTO!
Cristina se rió a carcajadas, dejó mi cuaderno a un lado y se levantó de la cama.
— No lo sé… solo sé que con Addison vas a hacer de todo menos orgasmos fingidos como solías hacer con Derek.
Puse los ojos en blanco y fui al baño, decidiendo tomar otra ducha e intentar olvidarme de esa historia durante al menos un minuto miserable.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Meddison G!P
RomanceMeredith Grey es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Derek. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido la traiciona descaradamente. Su m...