Minoru Mineta tenía un problema que no lo dejaba dormir, comer ni pensar.
¿No se supone que la clase 1-A eran un grupo unido y que se cubrían las espaldas entre ellos? ¿Donde estaba toda la confianza que parecía caracterizarlos? Todo era una obvia mentira.
¿Por qué? Las chicas de su clase le estaban escondiendo algo imperdonable y no era justo porque él era su compañero y tenía derecho a saberlo pero sabía quién era el culpable, su nombre era Hitoshi Shinso.
Desde hace un tiempo, ese chico de oscuro cabello esponjado, rondaba por su clase con cierta regularidad y había dos chicas de su clase que iban a encontrarlo, se reían con él o simplemente conversaban hasta que llegaba Kaminari y las echaba de su lado para irse con él.
Mineta debía saber cuál era la chica que salía con él o si lo hacía con las dos.
Mina o Jiro.
Esas dos no podían ser más opuestas. Mientras una era de pechos grandes, fuerte energía y un entusiasmo arrollador; la otra era pequeña y plana pero muy divertida, determinada y adorable. Ambas tenían su encanto y era horrible que un chico de otra clase saliera con una de ellas cuando éstas huían de él.
El más bajo no podía creer que ese chico oscuro tuviera tanta suerte o quizá usaba su Particularidad... ¿Pero como haría para que durará tanto tiempo el efecto? Además ellas parecían ser las que lo buscaban a él, así que no parecía posible que ellas estuvieran siendo manipuladas.
Minoru creyó que Kaminari, como su buen compinche de perversiones que antes era, debía decirle quién era el interés amoroso de Shinso, además de que era cercano a las probables candidatas pero cuando se lo preguntaba, él negaba con rapidez y se sonrojaba por completo. Era obvio que el rubio sabía detalles de lo que estaba pasando pero no le decía nada, debía estar más indignado que él con esta situación.
Y ni hablar de las chicas que, en cuanto sacaba el tema, sin importar como lo preguntara, se miraban entre ellas y comenzaban a reír con complicidad, lo que incrementaba la posibilidad de que fuera con las dos.
Quizá, si le hubiera preguntado a Kirishima, él le hubiera contestado directamente pero ¿cómo iba a sospechar el más bajo lo que pasaba?
Entonces su oportunidad de averiguarlo llegó. En Año Nuevo los chicos se reunirían de manera informal para celebrarlo, por idea de su delegado de clase.
Sólo faltaba hacerlo aparecer ahí en Año nuevo sin que pareciera sospechoso y tenía a la persona perfecta para eso.
—Midoriya, eres amigo de Shinso, ¿no? El que es "lavacerebros".
—Pues creo que sí. Yo lo considero un amigo y él no parece molesto con mi presencia. Existe una sana competencia entre nosotros. Creo que nuestros encuentros son motivantes para esforzarnos... Así que podría decir que sí somos amigos.
Por suerte, el chico con la Particularidad de Desprender no se durmió a media explicación y pudo obtener su respuesta.
—¿Entonces por qué no lo invitas a pasar año nuevo con nosotros? Entre más chicos seamos, será más divertido.
Mineta no podía creer que él estuviera diciendo eso pero Deku pareció no encontrarlo extraño porque estaba considerándolo sin decirle nada.
—¡Es una excelente idea! —De pronto Kaminari y Kirishima que escucharon esto último, mientras pasaban a su lado, parecían de acuerdo y entusiasmados con la idea.
—Sí, claro. —Respondió Izuku con alegría. Mineta adoraba a ese brócoli nervioso.
Al llegar el día esperado —y con el permiso de Aizawa— apareció Hitoshi junto con Denki y lo presentó, innecesariamente, a cada uno de sus compañeros.
Pronto, Mineta se acercó al chico para acapararlo y nadie lo vió mal, considerando que fue su idea invitar al peliazul. Para Kaminari era difícil que Shinso se hiciera amigo justamente de él pero sabía que era bueno que tuviera otros amigos, eso le daría más confianza.
Al principio de la noche, Minoru actuó de manera casual pero pronto se desesperó y puso en marcha su plan.
—Te traje algo de beber. —Con una sonrisa nada inocente, le dió un vaso con una bebida incolora.
—Esto tiene un sabor extraño, ¿es alcohol? —El peliazul frunció el ceño, mirando mal el vaso en sus manos.
—Es bueno para el valor, ¿sabes?
Pasaron unos segundos, en los que el más bajo creyó que el otro le lanzaría el vaso en la cara pero, al final, el chico siguió bebiendo, preguntándose si todos estaban tomaban lo mismo.
Todo estaba saliendo a la perfección.
Luego de algunas horas, todos hablando o discutiendo en diferentes grados y el chico invitado ya empezaba a reír con torpeza, ese fue el momento en el que el chico con bolas en la cabeza decidió preguntar directamente lo que deseaba saber.
—Entonces, Shinso ¿con quién estas saliendo de esta clase? —El mencionado lo miró un poco como si creyera que fuera tonto por preguntarlo.
—¿En serio quieres saber?
—¡Sí! ¡Dime! —Mineta respondía histérico. Inesperadamente, el chico se levantó tambaleándose hasta su compañero eléctrico con una sonrisa boba, alzando la mano, llamando la atención de todos los presentes.
—¡Denki! Este chico me preguntó por ti... —Llegó hasta el y lo abrazó empalagosamente, sonriendo y sonrojado por el alcohol— Pero lo entiendo porque tú... Tú... Tienes una sonrisa hermosa... Y eres el más guapo de toda la UA y... Divertido... Y dulce y.... También eres un idiota... un idiota que me gusta demasiado... ¿eso me hace un idiota también? Es que quiero estar todo el tiempo contigo...
Kaminari sentía como cada palabra se le subía a la cabeza y lo emocionaba, aunque no comprendía cómo es que Hitoshi había terminado así.
—Yo también quiero estar contigo y me gustas... No creo que eso nos haga idiotas aunque hasta borracho eres cruel conmigo.
El peliazul refunfuñaba cosas inentendibles sobre el hombro del rubio, aunque el resto no sabía si era algún tipo de reclamo o continuaba con sus curiosos halagos.
—¿¿¿Qué???
De acuerdo, Mineta no se esperaba esta respuesta y el rubio no ayudaba a calmar su impresión.
—Bueno, no es una sorpresa que le gusto pero es agradable escucharlo. Se ve adorable siendo tan sincero. —Acariciaba la espalda del chico más alto que se estaba quedando adormilado encima de él.
—Espera... ¿Eres gay?
—Mmmm, poquito. —Al apreciar a Shinso, que no quería soltarlo, reconsideró su respuesta— bueno, tal vez mucho...
—¡¡¡Pensé que los únicos gays aquí eran Deku y Bakugo, porque son pareja de toda la vida o algo así!!!
Todoroki estaba a punto de decir algo pero Iida lo tomó del brazo para llamar su atención y negar con la cabeza, era mejor si no asustaban más la pobre mente heterosexual de su compañero.
—¿¿QUÉ MIERDA DIJISTE, BASURA??
Además, alguien ya le haría ver su suerte por indiscreto porque a Katsuki Bakugo no le gustaba que hablaran sobre su vida personal y ni siquiera Deku podría ayudarle a calmar a la fiera.
Eso le enseñaría a Minoru Mineta a no ser tan entrometido.
ESTÁS LEYENDO
|||Nuestra historia|||Shinso X Kaminari [Flufftober]
RomanceTodo comenzó con la admiración a un chico que tenía el mismo deseo que todos de ser héroe. ¿Quién imaginaría que era el inicio de una historia de amor? Reto Flufftober Shinso x Kaminari Portada por @mrspugtato en Instagram