Para muchas personas, este día marcaba un antes y un después en sus vidas. Ellos no eran la excepción.
El día de la graduación.
El lugar está lleno de flores de distintos tipos, familiares orgullosos y lloriqueantes, gritos llenos de júbilo y mucha nostalgia por los chicos que alguna vez cruzaron las puertas de ese lugar con la esperanza de convertirse en héroes y ahora eran mucho más que eso.
Ahora eran adultos maduros, que cambiaron, sufrieron y gozaron al máximo, que crearon lazos inquebrantables que los ayudarían cuando más lo necesitaran. Eran personas que llevan arraigados los deseos de ayudar a los demás, los conocimientos para hacerlo y, especialmente, la frase que tantas veces los motivó a no darse por vencidos:
"Plus Ultra".
Aunque ya había pasado un tiempo desde que las rencillas y la competitividad entre las clases había terminado, esta vez realmente se sentían como iguales, futuros colegas que se verían para ayudar a los demás con las estrategias que aprendieron de lo pasado entre ellos.
El discurso dado por el director fue muy emotivo, recordando los difíciles momentos que, especialmente esta generación, había sufrido pero que, por eso mismo, prometían ser los más grandes héroes del futuro.
Donde sea que se mirara, desbordaba algún tipo de emoción pero esta no se limitaba a los graduados.
All Might era de los que más lloraban porque sus primeros alumnos, a los que quiso como sus hijos, por fin se graduaban y no estaba listo para verlos marcharse pero a la vez estaba orgulloso del crecimiento de cada uno de ellos. Sin embargo, Eraser Head hacía lo posible por calmarlo, a pesar de lo comprensible de la situación, el mayor debía ser un ejemplo para los alumnos.
Al final de la ceremonia, no había una sola persona que no tuviera al menos el asomo de lágrimas en sus ojos y todos aplaudieron con sentidas emociones.
Los grupos de amigos se reunieron para felicitarse entre ellos o acordar el lugar para celebrar. Al igual que varios chicos con sus familias.
Más allá se veía una bajita mujer peliverde y otra más alta y rubia, ambas con sus hijos. La madre de Midoriya lloraba mientras tomaba las manos de un sonrojado e incómodo Katsuki, a la vez que la señora Bakugo abrazaba con fuerza a Deku, riendo y, aparentemente, diciendo algo que incómodo a los más jóvenes.
Además, las familias de Iida y Todoroki se miraban entre ellos, quizá buscando una explicación. Endeavor miraba al más joven de sus hijos con ojos orgullosos pero también observaba a Tenya, aún procesando algo, a la vez que Fuyumi y la señora Iida hablaban entre ellas con extraña familiaridad.
Escenas así de peculiares se extendían por todo el lugar.
Por su parte, Shinso, después de recibir una felicitación personal del profesor Aizawa que lo alegró mucho más, buscaba con la mirada a su novio que, seguramente, estaba con sus amigos en la organización de la fiesta que tendrían más tarde pero no fue el caso.
Alguien llamó al peliazul, tocando su hombro y, al girar, ahí estaba Denki, con su sonrisa encantadora y sus manos sostenían un ramo de tulipanes rojos, rosas y blancos.
Hitoshi no sabía de dónde las había sacado porque dudaba que hubiera tenido tiempo de salir por ellas y no había visto a nadie llegar con un arreglo así, para pensar que lo había encargado. Obviamente, el rubio no le dijo que las sacó de un florero que intencionalmente había preparado antes para este momento y se abrazaron, cuidando de no maltratar el obsequio.
—Por fin lo hicimos. —Comentó Shinso con ternura, tomando la mano del otro, que la apretó un poco, con cariño.
—No pensé que este día llegaría así, contigo a mi lado. Es más bonito de lo que imaginé que sería... Bueno también pensaba ser nombrado el mejor estudiante del siglo...
—Eso era pedir demasiado. —Comentó el más alto con burla pero el otro continuó como si no hubiera sido interrumpido.
—Pero que seas mi novio compensa ese detalle con creces.
Ante esas palabras, el de ojos púrpuras se quedó sin palabras, ¿cómo hacía Denki para descolocarlo así incluso del tiempo que llevaban juntos? Con un ligero rubor en las mejillas, intentó disimular esta incomodidad, observando su ramo.
—¿Por eso me das flores?
—Dicen que los tulipanes son flores que, después de que las recortas, siguen creciendo. Nosotros ya no estamos en la escuela pero seguiremos creciendo.
—Pareces muy seguro de eso.
—Soy un héroe graduado de la UA, hay pocas cosas de las que no estoy seguro.
—¿Ah sí? ¿Cómo qué?
—Si pasaremos la tarde en un antro, un bar o la casa de Yaomomo. —Hitoshi puso los ojos en blanco, tanta belleza había durado demasiado. Había sido muy bueno para ser verdad.
Shinso pensó en la noticia que recibió aquella mañana, antes de ir a la ceremonia y pensó que serviría para molestar un poco a su engreído novio.
—Bueno. Yo también te tengo una sorpresa pero, ya que sabes tantas cosas, puede esperar. —Le dió un rápido beso a Kaminari en la boca antes de empezar a caminar sin soltarlo.
—¿Qué es?
—Después te digo, cuando estemos todos juntos.
—Noooo. Dime, Hitoshi. Soy tu novio, tengo derecho a saber lo que sea antes que nadie.
Pero el mencionado sólo caminaba con su ramo de flores en una mano y la otra llevándose al rubio hacia donde se reunían sus amigos.
Se preguntaba qué cara pondría Denki cuando supiera que había sido aceptado en la misma agencia que él.
ESTÁS LEYENDO
|||Nuestra historia|||Shinso X Kaminari [Flufftober]
RomanceTodo comenzó con la admiración a un chico que tenía el mismo deseo que todos de ser héroe. ¿Quién imaginaría que era el inicio de una historia de amor? Reto Flufftober Shinso x Kaminari Portada por @mrspugtato en Instagram