Cruzamos la calle, y llegamos hasta la fila, hay mucha gente, pero para nuestra buena suerte la fila avanza rápido. No me doy cuenta cuando ya estamos en la entrada, nos separan en dos filas, hombres y mujeres, dicen que es porque tienen que registrarnos para saber que llevamos al festival.
Me pongo nerviosa enseguida cuando noto como adelante hay una mujer que toca un poco el cuerpo de las chicas para saber si llevan algo extraño en él.
Es algo parecido a lo que pasa en el estadio, cuando voy a ver a Eric, pero ahí no es tanto como aquí, supongo que al ser familiares de los jugadores tienen más confianza en que no entrarán nada extraño.
La fila comienza avanzar, atrás mío van las otras chicas del grupo, pero aún no hablo con ninguna, me giro un poco para verlas de reojo, no quiero que piensen que soy pesada. Mis ojos impactan con las de ella, la novia de Asher.
—¿Eres Aby, verdad? —habla ella.
—Lo soy —me giro por completo para verla, ella sonríe un poco.
—Soy Marianne, pero puedes decirme Anne —se presenta.
—Un gusto, Anne —le respondo, ella es delgada, un poco más baja que yo, cabello negro cortito hasta los hombros, y tiene todo el estilo de no saber qué hace aquí.
—Esto es muy extraño para mí, es primera vez que vengo a un festival así —mira a todos lados.
—Sí, yo también —hablo mientras doy un paso.
—Espero que nos llevemos bien, no conozco a nadie más del grupo de Asher —pasa sus ojos por los míos.
—¿Pero eres su novia? —cuestiono, ella asiente. Mis ojos se van hasta la fila de los hombres, paso mi vista por ellos, los chicos se burlan de cosas que hablan, vuelvo a ver a Anne— espero lo mismo, te presentaré a Ian, es muy simpático —hablo.
—Cuando Asher me invitó, no pensé que ustedes serían tantos, él sólo dijo que serían un par de amigos —se encoje de hombros— pero agradezco que igual hayan venido mujeres, me hubiese sentido muy extraña entre todos ellos.
A diferencia de mí, ella no se hubiese sentido cómoda con todos los chicos juntos todo el fin de semana, yo me hubiese sentido más cómoda solo con ellos, sólo por el hecho de que ya los conozco.
—¿Tú también patinas? —cuestiona observando mi skate en la espalda, antes de salir Ian me dijo que traiga la mochila para poner el skate entre mi espalda y la mochila, así no tendría que andarla trayendo en la mano todo el festival.
—Sí, Ian me enseñó —sonrío, Ian ha tenido mucha paciencia para enseñarme. Él realmente ama al skate, es como un escape de la realidad.
—¿Los conoces hace mucho? —vuelve a preguntar refiriéndose al grupo de chicos, ella de verdad quiere que nos llevemos bien, y la verdad es que me agrada, al parecer es buena persona.
—Sólo un par de meses —respondo girándome cuando es mi turno de que la guardia del festival me revise, retuerzo un poco mis dedos en un claro acto de nerviosismo.
—Pero se nota que ellos te tienen mucho cariño —Anne sigue hablando, yo solo me concentro en responderle mientras abro los brazos para que pasen el detector de metales por mi cuerpo, claramente este suena cuando lo pasa cerca de mi patineta, pero ella comprende que es por eso. Luego de eso, ella me toca un poco con sus manos, yo trago saliva nerviosa.
—Sí, ellos han sido muy agradables conmigo, desde que los conozco —agradezco que Anne me siga conversando, ya que eso hace que mi nervio porque alguien me toque baje un poco. Sin darme cuenta la guardia ya ha terminado de revisarme.
ESTÁS LEYENDO
Aby
Teen FictionGabriela miente. Aby ama. Gabriela llora. Aby ríe. Gabriela es ella, pero Aby también. *** Queda estrictamente prohibido el plagio de Aby, por favor si ven algo extraño avisar. Obra registrada bajo el código 2109149248293 ¡Todos los derechos de a...