Mini actualización 3/3
Han pasado los meses desde esa noche que bailamos bajo la lluvia con Ian, y de sólo recordarlo me da un poco de nostalgia, yo estaba tan mal, me sentía pérdida, sola y rota. Pero luego llegó Ian y la lluvia, y todo mejoró.
Meto las manos a mi bolsillo y sigo avanzando por las calles hasta mi departamento. Acabo de ir de compras, y es que hoy iremos al cumpleaños de Math, él va hacer su cumpleaños en la playa, pidió las cabañas de sus padres, invitó amigos y todo. Por lo que con Ian fuimos invitados cordialmente por él, y apenas supimos que era en la playa dijimos enseguida que sí. Es una de las cosas que aparece en la lista, yo jamás he estado en una fiesta en la playa.
Ian desde ese día comenzó a ser como un niño, uno que espera el día de navidad ansiosamente, como si al llegar ese día todo fuera diferente. Todos los días habla de la fiesta y de lo bien que lo vamos a pasar. Aunque yo igual estoy entusiasmada, no puedo evitar pensar en la cantidad de personas que irá. De solo recordar la fiesta que hicieron en la casa cuando fuimos al festival de skate, me da algo de nervio.
Pero me armo de valor solo por estar con Ian y los chicos, en un ambiente en el cual quiero estar y pertenecer.
Subo a mi departamento para cambiarme de ropa y ver que voy a llevar, aunque nos iremos hoy, pasaremos la noche allá y mañana regresaremos, Ian me dijo que lleve ropa, por cualquier cosa. El lugar donde vamos queda a una hora de aquí, por lo que nos iremos con John en el auto de su madre, además de nosotros también irán Ariel y Martín en el auto, cosa que agradezco con ellos me llevo de maravilla.
Leo el mensaje que acaba de llegar de Ian, dice que en unos cuantos minutos pasan por mí, por lo que me visto rápido, me maquillo un poco y guardo unas cosas en mi mochila, hoy no llevaré mi skate, dudo mucho que allá se pueda andar, y además iremos a divertirnos de otra manera.
Me observo al espejo asintiendo cuando me observo de pie a cabeza y salgo del departamento, abajo ya está John con Ian esperándome. Él se baja del auto, me sonríe de medio lado y me recibe con un enorme abrazo, y eso que recién dejamos de vernos hace dos días.
—Te extrañé —susurra en mi oído.
—También yo —admito, luego pienso en cómo puede ser posible que extrañe a alguien que vi hace tan solo dos días. ¿Me estaré enamorando de Ian? Sé que tengo sentimientos muy grandes por él, pero aún no sé cómo definirlos.
—Suban ya, no puedo detenerme aquí por tanto rato —John habla intentando vernos.
Asiento dejando mi mochila en el maletero y subiéndome atrás, Ian se irá con él adelante, por lo que yo podré ir conversando con Ariel y Martín.
John me saluda y luego avanza, unos quince minutos más tarde estamos pasando por los chicos. Ellos se ven felices de verme, me saludan de un beso en la mejilla cuando suben al auto. Abro la ventana para recibir el viento en mi rostro, a mi lado Ariel conversa cosas que le pasan en su día a día, resulta que él siempre tiene bastante mala suerte y le pasan cosas muy graciosas, y a su lado va Martín riéndose mucho de lo que cuenta su novio.
Me entretengo tanto en el viaje que el tiempo pasa volando, observo a mi alrededor cuando John detiene el auto.
El lugar donde será la fiesta es una casa enorme rodeada de algunas cabañas más pequeñas, puedo notar el agua del lago, la casa queda a orillas de este, por lo que, si sales por la puerta trasera de la casa, llegas justo a la arena.
Bajo del auto y camino a sacar mis cosas.
—¿Habías venido antes aquí? —pregunto a Ian cuando llega a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Aby
Teen FictionGabriela miente. Aby ama. Gabriela llora. Aby ríe. Gabriela es ella, pero Aby también. *** Queda estrictamente prohibido el plagio de Aby, por favor si ven algo extraño avisar. Obra registrada bajo el código 2109149248293 ¡Todos los derechos de a...