Vuelve a mí
Narra Hinata
He olvidado por completo cuánto tiempo ha pasado desde que no estás aquí. Nada es lo mismo. Tu presencia no es más que un recuerdo.
Miraba mi libro, perdida entre la tinta de las palabras.
—Hinata—me llamó, dirigí mi mirada hacia ella.
—¿Si, Kushina-sama?
—No pareces muy concentrada hoy ¿Estás bien?
—Lo estoy...—mordí mi labio—Es sólo que...—miré hacia mi lado, viendo la silla vacía que había—De verdad extraño su compañía.
Cambió su gesto, lucía como toda una madre comprensiva.
—Yo también extraño mucho tener su presencia—soltó un suspiro—Recuerdo el día en que tuvieron su primera lección juntas. Parecían tan cercanas.
—Sakura-chan siempre ha sido tan amable conmigo, se acercó a mí el día que llegué.
<<Es tan cálido estar a su lado>>
—Ella siempre ha sido así...
Es cierto. Toda persona que conoce a Sakura, fácilmente puede sentir confianza y calor a su lado...inclusive él.
—No me imagino como debe de estar pasándola Naruto-kun...—apreté los puños—Debe ser muy duro para él.
—Siendo honesta...jamás había visto así a Naruto—me sorprendí al oír eso—Mi hijo siempre ha sido muy dedicado con lo que hace, inclusive en su papel como futuro Supremo Rey...sin embargo...—sonrió ligeramente—Su corazón no pudo contra ella.
Hasta la bestia mas grande puede ser domada. Naruto-kun es conocido por ser una persona de carácter muy duro, aunque en el fondo, su corazón pertenece a Sakura-chan.
—Ambos tienen un lazo muy fuerte entre ellos...
—Si, así parece—mantuvo su sonrisa—Mi hijo no es más un niño, algún día tendría que fijarse en alguien.
—Naruto-kun se ha esforzado mucho por cuidar de ella y a la vez cumplir sus deberes reales, vaya que es muy fuerte.
—Me siento orgullosa de él—me miró—Y de ustedes.
—¿Eh? ¿De n-nosotras?
—Han crecido tanto después de mucho esfuerzo durante estos años. Algún día serán unas reinas dignas de liderar y me alegra haber sido parte de ello.
Llegué aquí con un sólo objetivo impuesto por mi padre. Hace tiempo había olvidado por completo lo mucho que he cambiado en estos años.
—Si...y en nombre de Sakura-chan—sonreí—Se lo agradezco mucho.
Su sonrisa era hermosa. Incluso me recuerda a mi madre.
—Sigamos con la lección de hoy—tomó de nuevo el libro—Capítulo nueve...
Estoy segura que ambos...algún día...volverán a verse.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanfictionCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...