Capítulo 21

1.1K 173 40
                                    

Por delante de mí

Tanto como Suprema reina como ambas princesas caminaban por el palacio real después de un día bastante agotador.

—Las felicito a ambas por su esfuerzo el día de hoy—dirigió su mirada a la izquierda—Princesa Hinata, su padre tenía razón al decir que eres una chica bastante capaz de todo.

Es todo un honor recibir un cumplido por parte de su majestad—sonrió—Sólo intento dar lo mejor de mí. 

—Me alegra mucho escuchar eso—sonrió. Dirigió su mirada a la derecha—Princesa Sakura, hay que seguir trabajando. 

—Hago lo que puedo majestad, es bastante difícil seguir su ritmo. 

—Por eso mismo debemos seguir trabajando, debes estar al nivel y ser toda una verdadera princesa. 

<<Esto debe de ser una broma>>

________________________________________________________

Narra Hinata

Mis ojos estaban llenos de asombro, no pude dejar de verlos ni siquiera por un segundo. Sin necesidad de música se veían tan cómodos, sus movimientos eran tan delicados y tan perfectos. No pude evitar sonreír. 

—Majestad—me sacó de mis pensamientos.

—¿Qué sucede, Toneri-kun?

—Será mejor que regrese a su habitación, su padre estará muy molesto si no la encuentra dormida. 

—Tienes razón, ambos sabemos cómo es mi papá cuando rompo una regla. 

Miré por última vez antes de irme. Se dirigían una reverencia mutuamente, al parecer el baile había terminado. 

Una vez estando en mi cama, no pude cerrar los ojos y dormir, mis pensamientos me lo impedían.

<<Ella es tan increíble>>

Aunque lleve un tiempo aquí...siento que aún tengo mucho por aprender de ella.

A la mañana siguiente 

Caminaba tranquilamente por el jardín del Palacio Rea. Hoy era mi día libre, sin ningún deber real y quería disfrutarlo de la mejor manera.

—¡Ino-san!—caminé hacia ella—Buenos días

—¡Hinata-sama!—hizo una reverencia—Gloria y Bendición a la Princesa Blanca—sonrió—¿En qué puedo servirle?

—¿Sabes dónde está la Princesa Sakura? Me gustaría poder hablar con ella.

—Con gusto la llevaré a dónde se encuentra su majestad—hizo una reverencia.

—correspondí—¡Te lo agradezco mucho!

Comenzamos a caminar por el jardín hasta que pronto llegamos al área en dónde entrenaban los guardias del palacio ¿Estamos en el lugar correcto?

—Ahí está la Princesa Sakura.

Mis ojos se abrieron de par en par ¿Estoy viendo con claridad? No tenía palabras para describir lo asombrada que estaba ¿Pero qué es esto?

Su mirada era tan concentrada, su postura era perfecta. Lentamente levantó arco y flecha apuntando a un blanco considerablemente lejos. Tomó una respiración ligeramente profunda y disparó. Su largo y rosado cabello se movió debido a la flecha. Esto parecía irreal.

Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora