Esto no está mal
—¡Dios mío!—comentó exaltado, mostrando gran asombro—¡La Princesa Cerezo es muy hermosa!
La bebé sonrió ante tal comentario.
—Se nota que será una princesa muy feliz, pero...—la miró a los ojos por unos segundos, volteó a ver al Rey—Conociéndolo su majestad, espero no la consienta de más, no queremos a una futura reina mimada. Sus ojos me lo dicen todo.
—No tiene de que preocuparse mi señor—sonrió nervioso—Gracias por venir hasta mi reino para ver a mi hija.
El Rey Minato miraba dudoso a la Princesa, en sus ojos veía una vida llena de caprichos y desgracias.
———————————————————————
Han pasado unos meses desde que por alguna razón termine dentro de este cuerpo y dentro de este mundo. Sigo sin saber la razón, he hecho muchas posibles teorías, pero ninguna a resultado como la verdadera razón.
Estando aquí he aprendido varías cosas sobre mi nueva vida.
Primero. Mi nombre es Sakura Haruno.
Segundo. Mi padre y mi madre son los reyes del reino del Fuego.
Tercero. Hay un Supremo Rey que lidera los otro 4 reinos de los países del agua, del viento, del rayo y de la tierra.Eso es lo más importante que he aprendido en este tiempo. Al parecer, actualmente soy la heredera del reino de Fuego.
—¡Sakura! ¡Hija mía!—se acercó a la cuna con una actitud juguetona—¿Quieres salir a pasear con tu padre?
<<No suena mal>>
Empecé a estirar los brazos hacia él, esto de ser bebé es demasiado difícil, me cuesta trabajo poder comunicarme. Sentí cómo me cargo y una vez en sus brazos salimos de mi habitación y me llevo al jardín.
<<¡Wow! Es muy lindo el jardín>>
—Tus ojos expresan que te gusta lo que ves—comentó con una ligera sonrisa—¿Es muy lindo no crees? Lleno de diversas flores, a tu madre le gusta la jardinería.
Reí como respuesta.
—Cuando crezcas me gustaría llevarte por las calles del reino...—seguía mirando hacia el jardín, el ambiente se volvió emotivo—Quiero que veas con tus propios ojos lo bello que puede ser un reino.
Me le quede observando por unos segundos. Yo...realmente quiero crecer ya y ver eso con mis propios ojos...el reino que gobernaré.
<<Así será...padre>>
—¡Bien!—sonrió de repente—Vayamos a dar una vuelta, quiero que conozcas el jardín. Hay flores muy hermosas...—comenzó a caminar.
Veía los ojos de mi padre brillar mientras me mostraba las flores del jardín. Esto jamás hubiera pasado en el otro mundo. Realmente me siento feliz ahora.
Minutos después
—Y esta flor Sakura se llama...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanficCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...