El Cerezo ha florecido
Las hojas de los árboles cayeron y volvieron a crecer. Las aguas del mar siguen siendo tan cristalinas. El cielo aún tan colorido y tan hermoso.
Los años han pasado y todo ha cambiado.
Los rayos de luz comenzaron a entrar por mi ventana. Lentamente abrí los ojos y a los pocos segundos me senté a la orilla de la cama.
Respiré profundamente. Estiré hacia todos lados mi cuerpo. Miré a través de la ventana.
<<Hoy es un lindo día>>
Me levanté y caminé hacia mi tocador. Ahí estaba, en la esquina, un jarrón lleno de flores hermosas con una nota a un lado.
Desde aquel día, hace 2 años, cada mañana hay nuevas flores en el jarrón. Tomé la nota y la leí.
"¿Dormiste bien? No olvides que tienes que llegar a tiempo a tus clases hoy. Volveré para la cena. Naruto"
Sonreí apenas terminé de leer la nota. Este tipo de detalles se me hacen increíbles para empezar el día. Me acerqué hacia las flores.
<<Qué lindas>>
Eran un par de girasoles, amarillos como el sol. Su aroma era delicioso.
Volteé hacia el espejo. Comencé a mirarme. Miraba mi rostro, mis facciones eran marcadas, mi piel parecía porcelana, mis ojos cada vez más eran verdes, mis pestañas eran largas...y que decir de mi cabello...es tan largo, estaba a la altura de mis antebrazos.
Todo ha cambiado, inclusive yo. Han pasado 15 años desde que llegué a este mundo.
Estos años son demasiado controversiales en la historia original. La Princesa Cerezo cada vez más está cerca de su fin, pero yo...
—...estoy más feliz que nunca.
Comencé a vestirme con ayuda de Ino. Inclusive mi manera de vestir había cambiado. Mis vestidos ahora me llevaban hasta el tobillo y mis zapatos tenían tacones más altos.
—Está lista, Princesa.
—Gracias Ino...
Minutos después
Salía de mi habitación con el libro en mano. Suspiré, sabía que me esperaba un día agitado, pero devolví mi sonrisa. Me sorprendí al ver que Hinata igual iba saliendo de su habitación.
—¡Sakura-chan! Buenos días.
—Buenos días, Hinata.
Vaya que es una chica hermosa. Su cabello negro sigue siendo largo y bello. Sus ojos siguen siendo tan llamativos.
—¿Lista para las clases de hoy?
—Mmh—accedí—Será mejor que vayamos antes de que Kushina-sama nos regañé.
—Tienes razón—se veía nerviosa—Por cierto, ¿Sasuke-kun se fue a entrenar?
—Sí, fue junto con Toneri esta mañana—aclaré—Deben estar entrenando ahora mismo con los demás...
En el campo de entrenamiento
Había varios soldados en el campo, todos lucían cansados, las gotas de sudor habían empapado su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanfictionCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...