Capítulo 11

1.6K 244 37
                                    

La hora del té

—Naruto—corría detrás de él—No puedes hacerle algo así a la Princesa.

Se detuvo apenas la escuchó decir eso, volteó a verla de reojo. Ella se puso un tanto nerviosa al ver que sus ojos eran rojos.

—No tengo ninguna intención de tomar té con ella, no desperdiciaré mi tiempo—siguió su camino—Así que olvídalo, madre.

Suspiró rendida. ¿Cuándo fue que a su hijo le desagradaba la Princesa Cerezo?

——————————————————————

En el palacio

—Hemos terminado Princesa Cerezo—hicieron una reverencia—Quedó muy linda.

—Gracias—me miraba al espejo.

<<¿Enserio soy así de linda?>>

—Princesa—me llamó una mucama—La Suprema Reina está llegando, su madre le está esperando.

—Iré de inmediato—me levanté, esperé a Ino y fuimos hacia la entrada del palacio.

<<¿Por qué tengo que asistir?>>

—Por favor no ponga esa cara Majestad—me sacó de mis pensamientos.

—Hay días en los que me gustaría olvidar todo lo que conlleva ser una Princesa, Ino—suspiré.

—Sakura—me habló mi madre—Justo a tiempo.

<<Maldición, apenas llegue>>

Corrí a su lado, acomodé mi vestido rápidamente y adopté una postura adecuada. Estaba bastante nerviosa, nunca he mantenido una conversación con Kushina, no me imagino que será de hoy.

—Es un placer poder recibirla—hice una reverencia—Gloria y Bendición a la Suprema Rei...

Levanté la mirada por un momento y ahí estaba él, viéndome con una ligera sonrisa.

<<¿¡Qué diablos haces aquí!?>>

—Sakura...—susurró mi madre algo molesta.

—¡Ah! ¡Si!—volví a hacer la reverencia—Gloria y Bendición a la Suprema Reina y al Supremo Príncipe.

—Gracias por la bienvenida, Princesa—correspondió a mi reverencia.

—Es un placer poder tenerlo aquí, Príncipe—forcé una sonrisa.

—Reina Mebuki—se acercó una mucama—Está todo listo.

—Perfecto, muchas gracias—volteó a vernos con una sonrisa sospechosa ¿Qué es lo que planeaba?

—Sakura, yo y Kushina-sama hablaremos de unos temas importantes ¿Por qué no llevas al Príncipe Naruto en un recorrido por el jardín?

<<¿¡EHHH!? ¿¡Qué es lo que te pasa!?>>

—Madre...yo...

Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora