Complemente distinta
—Estoy demasiado aburrida...—suspiró.
—¿Por qué no va a entrenar con los caballeros? Puede ser entretenido—comentó una mucama mientras regaba las plantas de la habitación.
—¿Estás bien?—preguntó molesta—¿Desde cuando las princesas entrenan con los caballeros o usan un arma?
—¿Por qué no va con su madre? ¡Ella puede enseñarle a usar ninjutsu médico!
—Eso requiere demasiado esfuerzo ¡Terminaría agotada!
—Ahm—habló otra mucama—¿Qué le parece ayudarnos en la cocina a preparar la cena?
—Mala idea, ensuciaría mi vestido.
<<Esto es indignante...>>
———————————————————————
—Bien, apunta al centro y...¡Dispara!
Solté la flecha apenas oí su indicación. Dió justo en el blanco. Sonreí, me sentía demasiado orgullosa de mí.
—Bien hecho Princesa.
—He mejorado bastante ¿No crees Sasuke?
Tenía 10 años cuando comencé a entrenar con él, aunque en un inicio era bastante difícil.
FlashBack
—¡Es un honor tenerla aquí Princesa!—los caballeros realmente se sentían honrados, no es nada común ver a una princesa entrenando.
<<Esto es algo incómodo>>
—Bien Princesa...—se acercó el líder de los caballeros llamando su atención—Soy el caballero Kakashi, estaré a cargo de la supervisión de su entrenamiento.
—¡Le agradezco su apoyo Kakashi-sensei!
—Primero que nada, escogeremos el arma que quiere aprender a usar—algunos caballeros se acercaron con distintos tipos de armas—Tenemos espadas, hachas, lanzas...
Intentó cargar una de esas armas, pero fue inútil, eran demasiado pesadas para ella.
<<Creo que esto será imposible>>
—Kakashi-sensei—se acercó Sasuke llamando su atención—Considero que estas armas son demasiado para la Princesa.
—Creo que tienes razón...—pensativo.
—Opino que debería usar otro tipo de arma, cómo esta...—se hizo a un lado para que pudieran ver al caballero que traía el arma que él recomendaba.
—Vaya, es buena idea—volteó a verla—¿Qué opina de esa arma Princesa?
<<Siempre tan astuto, Sasuke>>
Caminó hacia el caballero y tomó el arma. La observaba, era ligera, ideal para ella.
—Es perfecta...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanfictionCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...