Capítulo 1

3.1K 275 31
                                    

La realidad hecha cuento

Los reyes estaban muy emocionados y felices de que su pequeña hija haya nacido. La primogénita Princesa Sakura.

—Eres hermosa...—comentó la reina mientras la tenía en brazos.

—Su belleza es única—comentó el rey—Igual que los árboles de Cerezo—se acercó a ella para besar su frente—Mi Princesa Cerezo...

La bebé sonrió apenas escuchó eso por parte de su padre, al parecer le gustaba ese apodo.

———————————————————————

Soy ****. Tenía 19 años cuando morí por una sobredosis que pastillas que "controlaban" mi depresión.  Se preguntarán ¿Qué depresión?

Cuando era bebé mis padres se divorciaron, quedándome bajo la custodia de mi madre. Ella siempre me golpeaba y ofendía por no hacer las cosas bien. Mi abuela siempre me sacaba de ahí y me leía varios cuentos, realmente era feliz a su lado.

Después de algunos años, cuando yo tenía 4 ella falleció. Mi madre tuvo un ataque de ansiedad y terminó con su vida. Fue ahí cuando pasé a vivir con mi padre, pero fue lo mismo, golpes y ofensas sin fin.

Era bastante difícil ir a la escuela, trabajar y realizar mis deberes teniendo que soportarlo. Apenas terminé la preparatoria tomé mis cosas al igual que mis ahorros y salí de ahí buscando una nueva vida.

Frente a todos era alguien que parecía llevar una vida bien, pero en el fondo me estaba muriendo. Ellos no conocían ni mi pasado ni todo lo que estaba viviendo.

Solo quiero paz...quiero vivir

Cuando llegaba a casa y tenía tiempo, leía todos los libros que mi abuela solía leer para mi. Tenía mi favorito. Este contaba la historia de como una princesa de cabello rosado y ojos verdes se enamoraba de un príncipe bastante orgulloso y cruel de cabello rubio y ojos azules, que al estar enojado cambiaban a un color rojo como la sangre. También hablaba de otra princesa de cabello negro y ojos color perla, que enfermó por supuesta envenenación de la otra princesa. Fue llevada a la orca sin poder aclarar las cosas, sin poder defenderse.

—Es tan tonto...—suspiré irritada apenas leí eso—¿Por qué se enamoraría de un príncipe así?—abracé mis piernas—Si yo fuera la Princesa Cerezo definitivamente lucharía por mi libertad...no permitiría que me obligaran a casarme como a ella y menos de alguien como el Príncipe Rojo. También haría las pases con la Princesa Blanca y sería su amiga.

Yo...cambiaría mi destino por completo

Cerré el libro y fui hacia el baño. Agarré el frasco de pastillas antidepresivas y tomé unas cuantas. Fui de regreso a mi habitación y me recosté para poder dormir, pero fue inútil, no podía.
Intenté levantarme por un vaso de agua, pero caí. No tenía fuerzas, comenzaba a ver todo borroso y perder la conciencia. Tenía el libro al lado mío y por alguna razón puse mi mano encima de el. Fue lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos.



















—Princesa....
























<<¿Quién es?>>

























Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora