Discusión
—Llevan días sin dirigirse la mirada...
—¿Qué acaso no te enteraste? Otra vez discutieron.
—¿Hablas enserio? ¿Cuál fue la razón de esta vez?
—otra sirvienta se metió a la conversación—Al parecer la Reina llegó a su límite sobre el tema del Supremo Príncipe, la Princesa no deja de insistir en que quiere verlo...
—¿Quién quisiera a semejante Princesa caprichosa?—hicieron un gesto de desagrado.
—Discuten tan seguido por cualquier cosa...
———————————————————————
Han pasado varias semanas desde que encontré el libro de la novela en la biblioteca. Fue tanta mi sorpresa que no me sentía de humor para nada, sólo me la pasaba en cama o las pocas veces que salía siempre me sentaba debajo del árbol de Cerezo y no pensaba en nada.
Esto es extraño, sigo sin entender que hace aquí, pero por el momento lo cuido cómo si mi vida dependiera de ello...literalmente.
—Princesa Cerezo—me llamaron. Deje de leer mi libro y presté atención.
—¿Necesitas algo Ino?
—Sólo quería informarle que la Reina solicitó que esta vez si asista a la hora del té, dice qué hay algo importante que debe decirle.
—Seguro—sonreí ligeramente. Ella me regresó la sonrisa.
—Veo que se encuentra mucho mejor...el brillo ha vuelto a sus ojos...
<<El libro está conmigo en todo momento, mientras continúe así todo estará bien>>
—Supongo que sólo necesitaba descansar un poco de mis labores reales—reí nerviosa—No soy muy buena realizándolos.
—Se esfuerza demasiado en ellos...
<<Llevo años aquí, pero aún me es difícil esto de la realeza>>
—Ser de la realeza es difícil Ino—me levanté y caminé hacia ella—Será mejor que vaya ahora, suelo llegar tarde a todos lados—reí.
Minutos después
Intentaba disimular sus nervios, debía mantener su postura, pero le era difícil. No sabía cómo reaccionaría su hija ante la noticia que estaba por darle.
FlashBack
—Reina Kushina—hizo una reverencia—¿Puedo saber el motivo de su visita?
—Me enteré que la Princesa Sakura estuvo en cama varios días, quise venir a verla.
—Ella despertó hace unos días, pero no ha querido ver a nadie—comenzó a ponerse nerviosa—Ha estado actuando algo raro desde entonces...Me alegro que haya venido para saber el estado de salud de mi hija...
—No es la única razón por la cual vine Mebuki...—volteó a verla con una mirada bastante seria—Las probabilidades de que el País del Rayo provoque una guerra han aumentado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanficCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...