Capítulo 54

436 52 5
                                    

Rompiendo promesas

La música dejó de escucharse por completo. Sus ojos me miraban con atención. Mi cuerpo entero estaba temblando.
¿Cuándo...? ¿Cuándo fue la última vez que tuve este sentimiento?

<<Miedo...>>

—Dime Sakura...—su tono era bastante frío. Podía notar como el color de sus ojos cambiaba.

<<Oh no...>>

—N-Na-Naruto...Y-y-yo—no podía dejar de temblar.

Había olvidado este sentimiento. El sentimiento de ser una pequeña presa enfrente de su depredador.

Su mirada seguía fija en mi. Podía sentir como mis ojos comenzaban a humedecerse.

Fui tan tonta al creer que todo sería color de rosas.

¿Por qué? ¿Por qué cuándo todo parecía ir bien sucede esto de repente?

<<¿Qué debería hacer?...¡¿Qué debería hacer?!>>

Horas antes

Miraba mi rostro a través del espejo. ¡Por Dios! Se nota que no he dormido en días, pero ¿qué puedo hacer? La ansiedad me está matando por completo.

<<Si tan sólo yo pudiera...>>

—Princesa...—logró sacarme de mis pensamientos.

—¿Si, Ino?—contesté sin mucho ánimo.

—Creí haberle dicho que debía descansar muy bien para el baile de esta noche, pero vea—suspiró—Hay ojeras debajo sus ojos.

—Lo sé, lo lamento. Es sólo que, he tenido muchas cosas en las cuales pensar y...me es difícil poder dormir.

—Mmm, bueno...si es así, no puedo culparla—cambió por completo de humor—Será mejor que entre a tomar un baño, tenemos pocas horas para que este lista.

Me levantó y empujó al baño. Fue tan repentino.

—Sería bueno que aprovechara y descansara un poco.

—Ahm...si, claro...

Volteé al espejo del baño. Ino tenía razón, mis ojeras casi tocan el suelo.

—Realmente luzco como ****—susurré.

Después de entrar a la tina, las mucamas esparcieron un par de aceites, al igual que pétalos de rosa. Colocaron una mascarilla sobre mi rostro y al mismo tiempo comenzaron a retocar tanto mis uñas como mi cabello.

Por primera vez en unos días, me sentía un poco más tranquila. Bueno, lo suficiente como para procesar todo lo que está sucediendo.

Flashback

Caminaba de un lado a otro mientras jugaba con sus manos como seña de nerviosismo. Desde aquella plática con la Suprema Reina le ha sido difícil poder conciliar el sueño.

<<¿Cómo puedo decírselo? ¿De qué manera?>>

Se detuvo enfrente del espejo.

Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora