Capítulo 18

1.3K 184 18
                                    

Fracaso tras rechazo

—Oigan—llamaba a los sirvientes.

—¿Si, Princesa?

—¿Acaso el Príncipe no desayuna? No pensaba hacerlo sola.

Ahm...—se veía nerviosa—El Príncipe desayuna antes de entrenar...

—¿Enserio?—interrumpió sorprendida—¿A qué hora?

Ahm...a las 4 de la mañana.

—¿Ehhhh? Tendré que levantarme muy temprano.

—Majestad, al Príncipe le gusta desayunar solo o acompañado de Sasuke-san...no permite que nadie más éste en ese momento.

—Debes estar bromeando...

—————————————————————————

Al día siguiente

<<Este lugar es enorme>>

Caminaba por el pasillo que si no mal recuerdo me llevaba hacia el comedor donde muy seguramente me esperaban Sasuke e Ino.

<<Debí haber parecido una niña>>

Golpeé mi frente apenas recordé eso, siendo honesta me avergüenzo de cómo actúe ayer.

—¡Sakura!

Venía tan distraída y metida en mis pensamientos que ni siquiera ví que había unas escaleras enfrente de mí.

Mi respiración era agitada, literalmente pude haber muerto con una caída así. Mi corazón latía tan fuerte.

Bajé la mirada dándome cuenta que me abrazaba de la cintura. Levanté la mirada llevándome una sorpresa al ver que tenía su rostro muy cerca del mío.

—Y-yo...

—Primer día y casi causas un accidente—sonaba algo serio, parecía un regaño.

—Lo lamento Majestad, venía caminando sin cuidado—me separé lentamente e hice una reverencia—Gloria y Bendición al Supremo Príncipe.

<<Empezando el día de la peor manera>>

—Solo ten más cuidado la próxima vez—me sonrió—¿Y bien? ¿A dónde te dirigías?

—Ahm...iba hacia el comedor, pero creo que me perdí...

—El comedor está bajando las escaleras a la izquierda.

<<Hasta que haces algo bien>>

—¡Muchas gracias!—apenas me dijo eso di la vuelta para comenzar a bajar las escaleras.

—¡Sakura! ¡Espera!—sujetó mi muñeca, lo miré, se veía algo... ¿Nervioso?

—¿Si?

<<¡Dilo ya! Me están esperando>>

—Ahm...yo...yo quería saber si...eh...si tú quisieras desayunar conmigo...

—¡Oh! Ehm...lo lamento Majestad, mis hermanos me están esperando, será en otra ocasión.

Hice una reverencia y comencé a bajar las escaleras dirigiéndome al comedor.

El Príncipe se quedó pensando ¿Cómo es que una Princesa considera a tales personas sus hermanos?

Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora