Capítulo 4

1.8K 265 21
                                    

Primer encuentro

Es una pena—lo miraba sintiendo lástima por él—Alguien como tú no debería llorar y mucho menos enfrente de alguien.

—Yo...

—¿Acaso este niño llorón será el próximo Supremo Rey?—preguntó sarcástica—Eres tan débil.

Esa última oración comenzó a retumbar en su cabeza. Apretó los puños con toda su fuerza.

—Será mejor que me regrese, estoy perdiendo mi tiempo estando con alguien como tú—caminó yéndose de ahí.

El príncipe se levantó mientras limpiaba sus lágrimas. La ira dentro de él aumentó al oírla decir eso.

"Eres tan débil"

Podían llamarlo de cualquier otra forma, menos débil, odiaba ser llamado así. Le dirigió un mirada llena de odio.

—Algún día...te mataré con mis propias manos...

———————————————————————

Esto no puede ser posible. Se supone que Sakura lo trata de una manera horrible en esta parte del libro al pensar que es ridículo que llore ¿Qué debería hacer?

—Tú...—intentaba no tartamudear—¿Estas bien?

—¿Por qué preguntas?—me preguntó sin mucha atención, cómo si me ignorara.

—Estabas llorando—comencé a ponerme aún más nerviosa—¿Hay alguna razón en específico por la cual estes llorando?

<<Tienes que mantener la elegancia Sakura ahora eres una princesa y no quieres perder la cabeza>>

—Tengo varias razones—volvió a esconder su rostro entre sus piernas mientras abrazaba de estas.

"...estoy perdiendo mi tiempo estando con alguien como tú"

<<Eso...fue realmente cruel>>

—Si no te molesta...—me senté a su lado—Puedes contarme.

Volteó a verme sorprendido y a la vez confundido.

—Eres la princesa, de seguro tienes algo más importante que hacer.

—Tranquilo—sonreí ligeramente—Bien, ahora ¿Qué es lo que te pasa?

—suspiró—Ser el príncipe e hijo de los Supremos Reyes no es tan fácil como parece. Desde que tengo 4 años comencé a tener clases con diversos profesores, entrenamientos de espada, diversas cosas que hacer...supongo entiendes eso...

—A-Algo así es como vivo actualmente—reí nerviosa.

—¿Y no estás harta de eso?—me sorprendió esa pregunta.

—¿Harta? ¿Te refieres de vivir como princesa?

—¡Exacto! Tener que hacer varias cosas y aparentar ser perfecto enfrente de los demás.

Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora