Capítulo 29

942 128 35
                                    

Una noche junto a ti

Habíamos dejado la playa ya hace bastante tiempo. Íbamos de regreso al palacio cuando oscureció tan rápido.

Este día, sin duda, había sido tan increíble. Tengo tanto que escribirle a mamá una vez que regrese.

Mi caballo iba detrás del de Naruto. Comencé a ver borroso, cada vez más se me complicaba tener los ojos abiertos.

—¿Te sientes bien?-preguntó de repente.

—¿Eh? ¡Ah! Si, es sólo que estoy un poco cansada.

—Ven, vayamos a un lugar donde puedas descansar un poco.

Mi caballo seguía siguiendo al suyo ¿Qué parte del bosque es este? Vaya que este lugar es enorme.

Veía pequeñas, pero brillantes luces amarillas al fondo ¿Qué es?

Al paso que íbamos adentrándonos más y más, cada vez más me era claro lo que había en el bosque.

Bajamos de los caballos y comenzamos a caminar entre los árboles.

-—Wow! Así que son libélulas—había cientos de ellas que iluminaban nuestro camino.

Narra Naruto

Por un momento, Sakura parecía estar "jugando" con las libélulas que había. Eso es tan tierno.

—Ven, sigamos—tomé su mano. Creo que estaba tan cansada que ni siquiera se quejó por ello.

¿Por qué? ¿Por qué eres completamente diferente a como cuándo llegaste aquí? Cada día, siento que me aceptas más ¿Qué te ha hecho cambiar?

—Bien... aquí está perfecto—me acosté en el pasto—Aquí hay una buena vista.

—Vaya...—de igual manera se acostó en el pasto—Es muy bella, se ve mejor aquí a como se ve desde el palacio.

—de igual manera se acostó en el pasto—Es muy bella, se ve mejor aquí a como se ve desde el palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos brillaban más que de costumbre, la luz de luna los hacia lucir vas vez más.

De un momento a otro, me veía fijamente, acercó su mano a mí y acomodó uno de mis mechones de cabello.

—Así está mejor, ahora puedo ver tus ojos...

Por un instante, sentí que estamos conectados. Pensábamos lo mismo.

Estuvimos viéndonos fijamente por un par de segundos, pero ella lentamente comenzó a cerrar sus ojos hasta quedar completamente dormida.

Cambiando mi Destino | NaruSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora