En busca de la verdad
No recuerdo nada de mi pasado ¿Qué le habrá pasado a mis padres? ¿Por qué me abandonaron? ¿Tenía hermanos?
Los pocos recuerdos que tengo cuando era niño era el frío de la noche cuando dormía en la calle, el sonido de mi estómago cuando tenía hambre, las miradas de asco hacia mí...pero...todo cambió de un día para otro...mi vida tomó otro rumbo...
"Te agradezco que me hayas regresado mi listón"
Hice algo tan insignificante, sin embargo...ella...
"A mi lado no volverás a pasar frío, no volverás a tener hambre y tendrás un hogar"
..me dio todo...
—¡Sasuke-sama!—salí de mis pensamientos—El perímetro del palacio ha sido rodeado y las puertas están cerradas.
—Bien—volteé a verlo—Quiero dos guardias cuidando la habitación de la Princesa Cerezo, tengo algo que hacer.
—¡Entendido!
Caminaba por el palacio. Me sentía frustrado por la situación que está sucediendo, pero me sentía aún más frustrado viendo a Sakura en ese estado.
Toqué la puerta y entré.
—Con permiso—cerré la puerta detrás de mí.
—Sasuke—volteó a verme—¿Qué es lo que necesitas? Estoy muy ocupado.
—Tú y yo tenemos que hablar de algo muy importante, Naruto—mostré la carpeta que traía en mis manos.
—Revisaré eso más tarde—volvió su mirada hacia los papeles que tenía en las manos.
—Es algo que involucra a Sakura...
Pude ver, como su semblante cambió de un segundo a otro.
—¿Qué sucede?
Caminé hacia su escritorio y le otorgue la carpeta. Al ver lo que contenía, mostró un gesto de confusión.
—¿Eh? ¿Qu-...
—Hablé con los artesanos que se encargan de hacer los carruajes para la Suprema Familia—miré la carpeta—Es un diseño del carruaje en el que íbamos aquella noche del debut.
—¿A qué quieres llegar con todo esto?
—Es uno de los diseños más modernos que hay, fueron entregados en perfectas condiciones no hace más de un año.
Por los gestos que hace Naruto, creo que ha entendido mi punto. Dio vuelta a la página.
—Unos días antes del debut, los artesanos vinieron a hacer una revisión de todos los carruajes y no fue reportada ninguna falla...
—Esto...no puede ser...
—Y eso no es todo...ese carruaje—lo miré serio a los ojos—Era el que iba a llevar a la Princesa Sakura.
Se levantó de su silla, fue tan de repente. Parecía estar sorprendido, pero a la vez molesto.
—Lo que dices es algo grave...muy grave—miró los papeles—El querer lastimar a alguien de la familia real—apretó los puños—El querer lastimar a Sakura...es imperdonable.
Volteó a verme, sus ojos estaban tornándose rojos.
—Ese día noté algo extraño en un guardia. Jamás lo había visto, considerando los años que llevo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanfictionCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...