Recuerdos color cerezo
Narra Ino
Cada mañana, cuando los primeros rayos del sol empiezan a verse detrás del horizonte, despierto y me levanto de la cama, comenzando mi día.
Desde que la Princesa está inconsciente, procuro que lo primero en mi lista de pendientes sea visitarla y cuidar de ella...
—Bien...—salí de mi habitación, arreglando la falda de mi uniforme. Miré el reloj, eran las siete de la mañana—Mmm...a esta hora empezaría su día—suspiré decaída.
Cerré los ojos por un momento. Recordando aquellos días en que iba a despertarla en sus primeros días en el palacio.
Flashback
—¡Princesa!—jalaba de las sábanas—¡Llegará tarde a sus lecciones! Ayer apenas pudo llegar a tiempo.
—¡No quiero!—agarraba con fuerza las sábanas, evitando que pudiera quitárselas de encima—¡Quiero dormir!
—Por favor, Princesa—dejó de jalar para arreglar un poco su uniforme, suspiró agotada—Si se levanta, prometo darle doble postre hoy.
—¿Eh?—asomó parte de su cabeza de entre las sábanas, dirigiéndole toda su atención—¿Dijiste doble postre?
—Haré que le den pastel con muchas fresas, su favorito—intentó no sonreír, la tenía atrapada y no le daría posibilidad de escaparse—Aunque sólo si se levanta ahora para tomar un baño e ir a sus lecciones.
—Mmm...—hizo un puchero—De acuerdo—se levantó aún con un poco de pesadez—Iré.
—¡Tendrá esos pasteles después de la comida!—sonrió victoriosa.
Fin del Flashback
Suspiré, con una ligera sonrisa. Qué bellos recuerdos.
Me dirigí por un par de cosas al cuarto de servicios y una vez con ellos, fui hacia la habitación de la Princesa.
Lo primero que hice fue abrir las cortinas de la habitación, permitiendo que entrara un poco de luz. Una vez hecho, me dirigí hasta la silla a un lado de la cama, tomando asiento.
Como cada mañana, Naruto dejaba nuevas flores.
<<Es tan lindo...>>
—Mire Princesa...—sonreí observando el jarrón de flores sobre la mesa de noche—Hoy su majestad dejó un ramo de dalias blancas—tomé una en mis manos—¿Sabía que...significan "mejórate pronto"?—solté una pequeña risa—Al parecer su majestad ha aprendido de flores estando a su lado.
Fue bastante doloroso no recibir ninguna respuesta por parte de ella. Vaya que era dura la realidad.
De las cosas que traje, acerqué una toalla y la remojé un poco en agua. Después de exprimirla, la acerqué a su rostro y empecé a limpiarlo suavemente.
Verla de cerca me ha hecho darme cuenta de la suma belleza de la Princesa, incluso estando dormida. No me sorprende que haya tenido diversos pretendientes en su debut. Sin embargo...sólo uno tiene su corazón.Muchos recuerdos llegaron de repente. En todos ellos estaba sonriente y feliz.
—Extraño esos tiempos...—sentí como se quebró mi voz—De verdad los extraño—la miré, sintiendo las lágrimas en mi ojos—Por favor despierte pronto—acaricié su rostro—Deseo poder verla feliz de nuevo.
...
Narra Sasuke
Como cada tarde, me encontraba entrenando después de haber hecho mis deberes.
Desde que Naruto aumentó de deberes reales hace un tiempo y le era difícil entrenar conmigo, Sakura venía a entrenar después de sus lecciones. Sus habilidades con el arco eran excelentes, por lo que empecé a enseñarle nuevas cosas.
Flashback
—¿Dagas?—las miraba en sus manos—¿Por qué dagas?
—Tienes buena habilidad con el arco, pero no siempre tendrás un combate a larga distancia como para usarlo—la miró fijamente—Debes aprender a tener un combate cuerpo a cuerpo, que mejor que unas dagas.
—Mmm...son ligeras—comentó.
—Podrías incluso llevarlas contigo y nadie se daría cuenta...ideales para una Princesa.
—Entiendo, entiendo—sonrió de lado—Venga, comencemos...
Tiempo después
Se encontraban a una distancia de unos cuantos metros, viéndose fijamente esperando el ataque del otro.
Intentó acercarse a la Princesa, pero ella reaccionó y prefirió atacar primero.
Corrió en zigzag, para confundirlo lo suficiente como para llegar hasta él.Intentaba atacarlo, mientras él esquivaba. No esperaba esa agilidad. Sus pensamientos lo hicieron desconcentrarse un poco y sin darse cuenta tenía la punta filosa de la daga cerca de su cuello. Si no fuera por sus reflejos, hubiera muerto.
—Hasta ahí—anunció, dando fin al encuentro—Has mejorado muy rápido en tan sólo unos meses.
—Bueno—soltó una pequeña risa—Tengo al futuro Supremo Caballero como maestro.
No pudo evitar sentirse avergonzado.
—Quiero que si en algún momento llega a pasarte algo, sepas defenderte...aunque—evitó la mirada—Siempre estaré ahí para protegerte.
—¡Lo sé!—sonrió—Yo lo sé...
Fin del Flashback
Suspiré, deprimido. Vaya que no es muy agradable no tener con quien entrenar.
Miré mi espada por un momento, apretando de ella.
—Tienes que despertar...sino, ¿de qué manera podré cumplir mi palabra de protegerte?
...
"Por favor despierte pronto. Deseo poder verla feliz de nuevo"
<<Ino...>>
Tienes que despertar...sino, ¿de qué manera podré cumplir mi palabra de protegerte?
<<Sasuke...>>
En mi cabeza, recuerdos de ellos abundaban. El lazo que tenía con ellos tal vez no era de sangre, pero iba más allá de eso...
<<Mis compañeros...>>
Es un lazo inquebrantable...
<<Mis hermanos...>>
Quiero volver a casa, quiero verlos otra vez...pero...no puedo encontrar el camino. Todo es oscuro, no puedo ver nada.
<<¡No me rendiré!>>
No me iré de este mundo, no ahora. Yo volveré a verlos...yo...volveré a casa...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanficCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...