Consecuencias
¡Eres una tonta!
<<¿Quién dijo eso?>>
¿Tienes idea de lo que hiciste?
<<Si, estoy consciente de ello>>
Nos matará, jamás debiste haberte acercado a él.
<<No pude evitarlo...él no es lo que creí, siento calor a su lado...quiero estar junto a él>>
"...porque es el destino..."
Abrí los ojos de golpe ¿Qué había sido ese sueño? ¿De quién era esa voz? En el fondo siento que conozco de quién es...aunque no puedo reconocerla con exactitud.
Miré mis manos, temblaban y mi cuerpo estaba a cubierto de una ligera capa de sudor.
—Qué extraño—llevé mi mano hacia mi frente. Me dolía la cabeza, me sentía aturdida.
Miré hacia la ventana, aún era de noche. Suspiré, estaba cansada, pero no creo poder volver a dormir.
Moví las sábanas y me senté en la orilla de la cama. Las ganas de dormir se han ido por completo. Tomé un abrigo y salí al balcón.
Al abrir la puerta sentí la brisa del aire, es tan refrescante. Miré hacia el cielo estrellado.
—Qué día—balbucí sin poner mucha atención en mis palabras.
Al decir eso, todos los recuerdos de mi debut llegaron a invadir mi cabeza de repente, inclusive aquel momento...
<<¿QUÉ DIABLOS HICE?>>
Cubrí mi rostro avergonzada. Realmente no puedo creer esto. Eso no debió haber pasado, eso no era parte de la novela ¿Acaso me salté una página?
<<Mi primer beso...>>
Golpeé mi frente ¿Cómo es que pasó? Estaba lo suficientemente confundida y ahora esto ¿Qué más puede pasar? ¿Acaso esto pude empeorar?
En el fondo quería saber que había sucedido por lo que dudosamente cerré los ojos y dejé que los recuerdos fluyeran en mi mente. Acerqué mi mano a mis labios rozándolos suavemente, podía recordar cada segundo de ese momento: su áspera, pero cálida mano, sus ojos, su respiración, sus labios...
<<¡AHHH! ¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO?>>
Golpeé mis mejillas dejando las marcas de mis manos. No debo de pensar eso, luzco como una pervertida. Me es tan difícil creerlo...
<<Yo...realmente besé a Naruto>>
Me pregunto que pensará él...porque...estoy consiente de que lo que hicimos traerá consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
Hayran KurguCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...