¿Qué haré contigo?
—¡Esto es indígnate papá!—comenzó a alzar la voz—¡Todas mis amigas de la nobleza tienen escoltas guapos! ¿Por qué yo no?
—Sakura es la última vez que te lo explicaré—comenzaba a dolerle la cabeza—Ellos sólo te protegen, no importa si son guapos o no.
—Pero yo quiero a un caballero guapo y joven para que sea mi escolta ¡Todos son unos señores!
—¡Ningún caballero guapo y joven quisiera ser tu escolta! ¡Nadie protegería la vida de una princesa tan desconsiderada!
La Princesa Cerezo apretó los puños, sabía que no podía ganar esta discusión.
—¡Te odio papá!—se dió la vuelta saliendo de la oficina.
———————————————————————
<<¿Qué debería hacer ahora?>>
FlashBack
—¡Oye!—gritó—Tú...—comenzó a ponerse algo nerviosa, pero en el fondo estaba decidida a ayudarlo—¿Te gustaría venir conmigo?
—¿Eh?—se sorprendió de dicha propuesta—¿Por qué iría contigo? Yo sólo te devolví tu listón.
—Quiero que vayas conmigo—extendió la mano—A mi lado no volverás a pasar frío, no volverás a tener hambre y tendrás un hogar.
El pequeño abrió los ojos con asombro ¿Debería creerle?
—¿Lo prometes?—preguntó aún algo dudoso. Algo en él le decía que ella era buena y que debía ir.
—Yo, Sakura Haruno, Princesa del Reino de Fuego, te doy mi palabra—sonrió cálidamente.
Sasuke se acercó y tomó su mano.
<<Ella...es increíble>>
Fin del FlashBack
<<Creo que exageré...jamás pensé llegar tan lejos>>
Veía como Sasuke no quitaba la mirada del paisaje que podía ver a través de la ventana del carruaje, debo admitir que me hace feliz tenerlo a mi lado.
—Tú...—llamé su atención—¿Cuántos años tienes?
—Cinco.
<<Perfecto, tenemos la misma edad, papá y mamá no regresarían a un niño de cinco años a la calle>>
Llegando al palacio
—Princesa Cerezo—me abrió la puerta del carruaje—Será mejor que vaya a decirle a sus padres sobre...su nuevo amigo—recomendó un guardia.
—Así será—volteé a ver a Sasuke—Será mejor que esperes en mi habitación—volteé a ver al guardia—Por favor escóltenlo a mi habitación.
—Si Princesa.
—Bien...aquí voy...
Caminé por los largos pasillos del palacio hasta llegar a la puerta de la oficina de mis padres. Mis manos comenzaban a sudarme ¿Cómo reaccionarían?
Tomé aire y toqué la puerta. Entre después de que oí una respuesta del otro lado.
—¡Sakura!—dejó de ver los papeles que tenía en las manos—Veo que por fin regresaste de la ciudad.
—Se hacía de noche y no quería que papá y mamá se preocuparan por Sakura—sonreí. Apreté mi vestido, me moría de los nervios.
—Sakura ¿Qué sucede?—me preguntó mamá.
—Ah yo...tengo algo que decirles...
Ambos voltearon a verme prestándome toda su atención.
—Encontré a un niño en la ciudad y quería preguntarles si podía el vivir aquí.
—Sakura ¿Cómo pudiste hacer eso?—preguntó mamá algo alterada—No sabemos que intenciones tiene ese niño, será mejor que regrese con su fami...
—Él no tiene...—la interrumpí, agaché la mirada—Él está solo y yo...di mi palabra de darle un hogar...
Hubo un silencio bastante incómodo para mí, ni siquiera podía verlos a la cara. Es cierto que llevo 5 años con ellos, pero no sé cómo reaccionarán a esto.
—Está bien, puede quedarse—volteé a verlo muy sorprendida ¿Habré escuchado bien?
—¿Papá?—caminó hacia mí y se puso a mi altura.
—Cómo Princesa debes cumplir con tu palabra—revolvió mi cabello—Se quedará, pero con la condición de que será entrenado para ser tu escolta.
No resistí más y me aventé a sus brazos.
—¡Te quiero papá!
Narra Sakura
Después de que mis padres conocieron a Sasuke ordenaron que recibiera tanto entrenamiento para ser mi escolta en un futuro como clases de modales y otras cosas más. Poco a poco nos hacíamos amigos.
Años después
—Buen trabajo el día de hoy, Sasuke—le agradecí como cada noche antes de irme a dormir.
<<¿Cuándo fue que se hizo más alto que yo?>>
—No hay de que—sonrió ligeramente de lado.
—Sasuke...¿Es cierto que recibiste una propuesta por parte del duque...
—La rechacé—contestó rápidamente.
—¿¡Por qué!?—pregunté sorprendida—¡Era una buena oferta!
—¿Sabes por qué estoy aquí?—lentamente se hincó frente a mi—Es gracias a tu solidaridad y es por eso que...—llevó su mano derecha al corazón—Prometo cuidar de la vida de la Princesa—me sonrojé un poco—Gloria y Bendición a la Princesa Cerezo.
Lentamente se formó una ligera sonrisa en mi rostro, por alguna razón esto me hacía sentir feliz.
<<Haberte ayudado ese día fue la mejor decisión>>
En otro lado
Terminaba de entrenar con la espada. Caminaba de regreso al palacio, pero en el fondo se sentía desanimado.
FlashBack
Caminaba por el centro de la ciudad del Reino del Fuego. En el fondo sentía que debía encontrar a alguien, pero por ningún lado encontraba a esa persona.
—Príncipe Rojo...—le llamó un guardia—Esta oscureciendo, será mejor que regresemos al Palacio Real.
—Si...—contestó sin mucho ánimo.
Fin del FlashBack
—Es...bastante triste no tener un amigo con el cual entrenar...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi Destino | NaruSaku
FanficCerré los ojos y al abrirlos estaba en otro mundo. Desperté siendo la Princesa Cerezo, protagonista de mi novela favorita. "¿Qué ha pasado?" Es lo que me pregunto todos los días. Siempre hay un príncipe que se enamora de la princesa. En mi caso no...