HASTA LUEGO ZAYN MALIK
Hoy es un día duro para todas las direcciones y sobre todo para las Zayn Girls, entre ellas yo y vosotras queridas lectoras.
Zayn ha dejado One Direction, aunque supongo que ya lo habéis leído.
Con esta especie de carta quería expresar lo que siento y probablemente compartáis mis sentimientos o quizás no.
Hoy cuando he leído ese maldito post de Facebook o como leches se diga mis lágrimas han comenzado a caer. Lo primero que he hecho es decírselo a mi hermana pequeña y lo siguiente ha sido irme al baño a llorar. He derramado muchísimas lágrimas.
Para comenzar, quiero decir que respeto su decisión, pero, también quiero recalcar que One Direction NUNCA será igual. Lo vamos a echar muchísimo de menos. También quiero decir que nunca lo olvidare ya que es una persona que ha marcado mi vida.
Ahora mismo estoy como en shock es como si no me lo creyera pero tengo muy claro lo que está sucediendo.
Por otra parte, me gustaría pedir que puede que para algunas personas, One Direction era todo lo que tenían, pero no me gusta que la gente se haga daño. Es decir, cuando he entrado en twitter he visto una foto de un brazo sangrando con el hashtag #cut4zayn. Entiendo que estén dolidas pero él no querría eso. Así que hay que ser fuertes Directioners. También, creo que Zayn no nos olvidara nunca y vuelvo a repetir, nosotros tampoco a él.
Para finalizar me gustaría que si alguna de vosotras quiere hablar conmigo podeis hacerlo por inbox o por twitter (@writterwattpad). Podéis seguirme y yo os seguiré y podremos hablar por mensaje directo.
Y como digo en mi título creo que esto no es un hasta siempre, YO CREO que es un hasta luego.
Te queremos Zayn Malik y te deseamos lo mejor.
Hasta Luego.