CAPITULO 2
Narra Zayn
-Zayn he visto a Rob rondando por el bar-dijo Harry uno de mis amigos entrando al bar.
-¿Iba solo?- dije tranquilamente bebiendo de mi cerveza.
-No, cuando me vio se largó.- dijo Harry cogiendo un taco.
-Te toca-dijo Niall otro de mis amigos.
Cogí mi taco y le di a la bola metí dos en distintos agujeros. El billar era lo que más me gustaba en este mundo claro que después de fumar, beber y follar.
-Espero que no se les ocurra hacer nada y menos en contra del bar-dijo Liam mientras le daba una calada a su cigarro.
-No se atreverán-dije tranquilo
-Es verdad, nadie se atrevería meterse con el valor más preciado de Zayn Malik-dijo Louis.
-Lo veis chicos Louis esta igual de tranquilo que yo, estar igual. Porque como le haga algo a este mí querido bar le mato.- dije un poco más enfadado.
-Bueno vamos a seguir jugando.- dijo Niall.
Terminamos la partida y gane yo como normalmente lo ago. Reconozco que no me gusta perder. Las once menos cuarto de la noche. Nos dirigimos a la pista de carreras. A las doce en punto comenzaba una en la que me jugaba mucha pasta. No estaba preocupado ya que yo era el más rápido de todos.
Me junte con Luke otro de mis amigos.
-Hay 2000 en juego, no nos falles- dijo sonriente
-Yo nunca fallo Hemmings- volvió a sonreír.
Me subí en la moto y arranque hacia la salida. La carrera comenzó y yo iba ganando. Termine por ganar. Me dieron el dinero y me despedí de mis amigos. Necesitaba dormir. Estaba más cansado de lo normal.
Estuve dando vueltas en mi cama hasta las tres de la mañana. ¿Porque no podía dormir? Decidí salir de la cama y me monte en la moto. Necesitaba una vuelta. Conduje por todo Bronx y me dirigí a Manhattan. Joder odiaba pasar por aquí. Todo era lujo mientras otros se mueren de hambre en el Bronx era todo tan injusto.
Pare en una urbanización, necesitaba fumar. Observe las casas. Eran gigantes y lujosas. Putos ricachones. Solo viven para cosechar dinero. Con sus perfectos matrimonios en los que se ponían los cuernos mutuamente y luego fingían ser la familia perfecta. Y luego estaban los hijos. Pobres. No saben lo que es ganarse el dinero esforzándose. Tendrán a papi y a mami para rescatarlos siempre. El dicho “el dinero no te hace feliz” no es cierto. Ninguno de ellos es felices por mucho que lo quieran a aparentar. Están tan amargados. Termine el cigarro y lo tire al suelo.
Bueno hasta aquí el segundo capítulo, sé que es muy corto pero bueno. Hoy habéis conocido a Zayn. Pronto se conocerán mutuamente. Bueno si os ha gustado darle a la estrellita y comentar.
Un Beso. Amelia.