10.

4.2K 166 14
                                    

Capítulo 10 (maratón 3/3)

 

Pov Zayn

Me fui corriendo de esa casa con una estúpida mentira. Cuando nos quedamos mirando me incómodo. Ni siquiera sabía cómo le iba a decir aquello de “necesitaba saber que estabas bien” y va ella y se lo cree. Que estúpida. Si supiera la verdad.

Niall me había echado la bronca por aceptar la mierda de trabajo de Leo. Pero sinceramente necesitaba, necesitábamos pasta y la única salida era la niñita. Fue el pasado viernes cuando nos contó el trabajito que debíamos hacer.

Flashback

Entramos a la casa de apuestas de Leo. Tos nos miraron. Fuimos directamente a su despacho y tocamos la puerta. Al entrar lo encontramos sentado en su silla esnifando cocaína.

-¿Que pasa chicos?- nos preguntó con una sonrisa.

-Vete al grano Leo- espete.

-Bien, bien- se recostó en su silla- tengo un trabajo para vosotros.

-Cuéntanos- dijo Liam

-Conocéis a April Smith- dijo serio. Mi cuerpo se tensó.

-Si.-dijo Louis.

-Bien, no tengo nada en contra de la chica pero tengo cuentas pendientes con sus padres.-

-No vamos a hacerle nada a ella- espeto Niall cabreado.

-Mirar chicos, sé que necesitáis pasta para mantener el bar y si no hacéis vosotros el trabajo se lo daré a Rob.-

-Lo haremos- dije cabreado.

Niall me miro sin entender, se levantó de la silla y se fue dando un portazo. ¿Ha este que le pasaba?

-Bueno uno menos- dijo Leo a carcajadas.- Bien lo que debéis hacer es enamorarla, ganaros su confianza y cuando lo hagáis debéis robarle algo. A su padre-corrigió.- Tiene una caja fuerte donde guarda dinero y una joya. El dinero será pasa vosotros solo quiero la joya.-

-¿Y para que necesitamos a la chica?-dijo Louis.

-Necesito que os diga la contraseña-

-Está bien- dije yo.

-¿Quién la enamorara?-dijo Liam.

-Zayn- dijo Leo.- Me temo que eres el más frio, no creo que llegues a enamorarte de ella.

-Está bien- dicho eso nos levantamos y nos dirigimos a casa.

Fin de flashback

Niall al final lo acepto. Pero él no iba a participar. Él se dedicaría a la venta de drogas junto a los demás mientras yo enamoraba a la estúpida chica.

Pov April

Toque al timbre, tres veces. Por fin oí unos pasos. La madre de Alan apareció delante de mí.

-Hola- dije dándole dos besos.

-Hola cariño, ¿Qué tal va el instituto?-dijo mientras caminábamos hacia el salón.

-Bien, bastante bien- dije sonriéndole- ¿Y Alan?-

-Arriba, pero cariño te recomiendo que no te quedes mucho tiempo si no te contagiaras.

-¿está muy mal?-

-Tiene una gripe insufrible-

-Está bien, no me quedare mucho tiempo-

-Vale-dijo entrando a la cocina mientras yo subía las escaleras.

Toque la puerta de Alan y el me respondió con un adelante. Al entrar vi que estaban las persianas bajadas y muchos papeles en el suelo. Él estaba tumbado en la cama tapado con doscientas mantas.

-Hola- salude tímida.

El al escuchar se giró bruscamente.

-Hola-sonrió- siento que me veas así-

-No pasa nada Alan, estas enfermo-dije acercándome y sentándome en la punta de la cama.

-Gracias por venir, ya estaba aburrido-

-No me quedare mucho tiempo-

-Mejor, no me apetece contagiarte.-

Estuvimos la tarde hablando de cosas estúpidas y le di la tarea. Después me despedí de él y de su madre y comencé mi camino a casa. Mire mi reloj y eran las ocho de la noche.

Comenzó a hacer frio y me abrace a mí misma. Iba caminando cuando hoy una bocina. Me gire y eran unos estúpidos.

-Hola preciosa- dijo el que iba de copiloto. No conteste.

-Que no te apetece venir a divertirte un poco- dijo el del asiento de atrás.

-Dejarla par de idiotas.- dijo una voz detrás del árbol.

De ahí salió un chico. Me fije en él lo conocía de algún lado. Esos hoyuelos, esos ojos color esmeralda y esos rizos. Era Harry, el pizzero.

Bueno chicas hasta aquí el maratón. En serio siento mucho no subirlo antes ya que se trata de un maratón, pero enserio se me ha pasado con el instituto. Lo siento. Bueno espero que les guste este capítulo y si es así comentas y votar :) Seguirme en twitter: @writterwattpad

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora