Capítulo 15
Cinco llamadas pérdidas y cuatro mensajes de voz.
Diez llamadas pérdidas y cinco mensajes de voz.
Quince llamadas pérdidas y diez mensajes de voz.
Cada día había más. No paraba de llamarme pero yo no quería hablar con él, ni quería verle. Estaba harta. Incluso un día había intentado entrar en casa pero la seguridad era mucho mayor.
¿Acaso se creía que podía solucionarlo?
¿Pero porque estaba enfadada, si no éramos nada?
Estos celos que sentí no los había sentido en mi puñetera vida.
¿Por qué tenía que ser todo tan complicad? ¿Acaso no podía ser feliz?
Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
¿Por qué tuve que conocerlo?
Ahora no podía estar sin él, pero se acabó. No quería tener nada que ver con Zayn “imbécil” Malik.
Ya era la hora de comenzar mi caminata al instituto. Hoy me había despertado con una cierta ilusión ya que tenía el presentimiento de que algo bueno iba a pasar.
Primera clase historia, genial. Entre y me senté en mi correspondiente pupitre. Los alumnos comenzaron a llegar entre ellos el. Se acercaba a mi decidido pero antes de poder abrir la boca entro el profesor y él tuvo que sentarse a regañadientes. Se sentó justo tres puestos más atrás.
La profesora nos puso en parejas para hacer unos ejercicios. Me toco con un chico llamado Chris. Un chico muy atractivo, rubio de ojos verdes y una sonrisa enorme. Además sabía que era trabajador, por lo tanto, me daba más que satisfecha con mi compañero.
Tardamos veinte minutos en hacer lo ejercicios y comenzamos a hablar. Era un chico muy gracioso, de hecho, sabía muchísimos chistes. No paraba de reír, parecía una loca. De tanto reír me salieron unas cuantas lágrimas.
-Malik quiere asesinar- me dijo.
Me gire y tenía una cara de pocos amigos. Sinceramente me importaba muy poco, estaba muy enfadada como si se tropezaba y se cae encima de una mierda. Es completo desconocido, desde que lo conocí lo es.
-Me da igual, no es amigo mío-
-¿Puedo probar una cosa?-
-¿A qué te refieres?- dije extrañada.
Entonces Chris poso su brazo alrededor de mis hombros. Se acercó a mi oído y me susurro:
-Creo que estoy cavando mi propia tumba- ese comentario me hizo reír.
-¿Por qué?-
-Se está poniendo rojo de la ira- dijo con una sonrisa.
-Como si se pone morado- sonó el timbre. El profesor se fue.
Entonces el rubio me cogió de la barbilla e hizo que lo mirara a los ojos. Estábamos demasiado cerca. Me puse muy nerviosa. Comenzó a acercarse. Pero, yo fui más rápida y me zafe de su agarre. Recogí mis cosas y sin mirar a Chris me despedí. Casi me besa.
¿O acaso solo era parte de su experimento?
No sé pero fue raro.
Me encamine a mi taquilla.
POV ZAYN
¿Quién era ese rubio estúpido? ¿Cómo se atrevía a tocarla o simplemente mirarla?
Estaba que echaba humos. Cuando él la cogió de la barbilla y la miro a los ojos, no pude más y me levante de la silla. Parece que ellos no se percataron. Cuando el comenzó a acercarse ella se zafo de su agarre y se fue. Esa es mi chica. Pero eso no quita lo cabreado que estaba con ella y ese muñeco Ken.
Salí tras ella luego me encargaría de Ken.
Mire su manera de andar. Dios me volvía loco, no voy a decir que April no era atractiva, porque sí que lo era, era demasiado atractiva. Desde que la vi con mi camiseta el día del lago, no puedo quitarme la imagen de ella empapada y la de sus maravillosas piernas.
Cuando ella abrió su taquilla yo me puse al lado de ella. Cuando me vio se asustó.
-Me has asustado idiota-dijo con una mano en el pecho.
-¿Qué te crees que estás haciendo?-dije de una manera autoritaria.
-¿Qué dices?-
-¿Qué hacías con ese muñeco de plástico?-
-¿Te refieres a Chris?-
-Me da igual cómo se llama- dije empezando a perder la paciencia.
-No te interesa las conversaciones que tengo con otras personas- demando-
-Escúchame-dije cogiéndola de la muñeca- No me gusta nada que hables con otros y mucho menos que te rías-
-Suéltame-
-¿Me has escuchado? no te quiero cerca de el-
-Me haces daño- cuando me percate de ello la solté.- No vuelvas a hablar con él, ni con otro- volví a repetirle.
-Yo hablare con quiera- dicho eso intento irse, pero yo la cogí del brazo y tire de ella hasta tener muy cerca.
Nuestros cuerpos estaban muy cerca al igual que nuestros labios. Dios, esta situación me superaba. No sé qué me has hecho April.
-No te libraras de mi tan fácilmente-le dije mirándola a sus preciosos ojos color avellana.
Dicho eso la solté y me encamine hacia el estacionamiento. Necesitaba un cigarro.
POV APRIL
Estaba en shock. Habíamos estado tan cerca. Pero estaba enfadada. ¿Quién se creía que era para prohibirme hablar con Chris o algún otro chico?
Eso me tenía bastante mosqueada pero no sé porque no paraba de pensar en las ganas que tenia de que me besara.
Hay una cosa en la que tenía razón, no iba a librarme de el tan fácilmente.
Hola lectorasss, hacía mucho que no publicaba y ya ves hoy me ha venido la inspiración. Siento por los errores ortográficos. Espero que os guste y ya sabéis estrellita y comentario. Se os quiereeee!!
Posdata: Ya 6.2K !!!! Mil gracias!!!!
Amelia.