4.

4.9K 215 22
                                    

CAPITULO 4

Eran solamente las doce y media de la noche. Estaba en casa de Cara esperando a que llegase su novio Niall. Llegaba tarde. Rodé los ojos al mirar la hora. Cara lo había llamado unas cinco veces pero nada. Al cabo de unos minutos el timbre sonó.

-Espero que sea Niall- dijo dirigiéndose a la puerta.

Yo me levante del sofá y me puse bien la blusa. De un momento a otro entro Cara de la mano de un chico rubio bastante atractivo.

-Hola soy Niall-dijo regalándome una sonrisa.

-Yo April-

-Bueno, que os parece si vamos a la fiesta- Cara asintió.

Cogimos los bolsos y nos subimos en su coche. Nos encontrábamos delante de una casa, bastante grande. Se oía la típica música. Gente tirada en el césped de la entrada borracha, y alguna que otra persona fumando vete tu ha saber qué.

Entramos en la casa y agarre de la mano a Cara. Era gente tan distinta. Muchísimos  hombres tatuados y muchas chicas ligeras de ropa. ¿Qué esperabas April? ¿Una fiesta de princesas?

Sinceramente me sentía intimidada y asustada. El olor a tabaco y alcohol se colaba por mis fosas nasales. Con la nariz arrugada Niall no guio a  Cara y a mí a una mesa llena de todo tipo de alcohol. Niall echo una bebida a un vaso y se la entregó a Cara.

-¿Tu qué quieres April?

-Nada, yo no bebo-

-Que aburrida- dijo Niall echándose un poco de vodka a su vaso.

-Sí, sí que lo es-dijo Cara riendo. Yo simplemente rodé los ojos. Yo no era aburrida. Simplemente no me gustaba ir a fiestas, no era lo mío.

Llevaba una hora viendo como Cara bebía y bebía mientras bailaba con Niall. Decidí levantarme y buscar el baño. Lo encontré a la primera menuda suerte. Entre y me mire en el espejo. Estaba cansada y aburrida. No me gustaban las fiestas. Tenía los ojos rojos por la falta de sueño. Me moje la cara para despejarme. El olor a tabaco me tenía harta, necesitaba aire fresco. Salí del baño y me encamine a la puerta para salir al jardín trasero.

Me sentía intimidada. Yo no pintaba a este tipo de fiestas. Cara si parecía una autentica chica ruda. Tenía un estilo más rockero, en cambio yo vestía como una niña de catorce o quince. Me senté en una butaca y observe las estrellas. Un ruido me sobresalto.

-Pero ¿Qué tenemos aquí? ¿A caso te has confundido de fiesta, niña de papa?-

Me gire y vi a un chico alto y moreno. Estaba ebrio. Vestía unos jeans negros y una cazadora de cuero negro. Me levante de mi sitio. Era más alto que yo y eso me intimidaba.

-¿Pe..Perdón?- logre decir mientras tragaba saliva.

-¿Acaso además de tonta eres sorda?-

-Malik déjala ya-intervino Niall.

-¿Es amiga tuya Horan?-

-Es amiga de Cara.-

-Vaya no sabía que Cara tenia este tipo de amigas.-

Como que este tipo de amigas. ¿Acaso era un extraterrestre? No que va. Este chico era más que insoportable era un completo capullo.

-Horan échala-

-April deberías irte.- dijo Niall posando su mirada fría en mí.

-Está bien, pero me iré con Cara- dije intentando sonar segura ante Niall. Capullo.

-Cara se quedara conmigo, estará bien.- dijo Niall.

-Eso debe decirlo ella.- esta vez mire a Cara.

-April deberías irte- me dijo ella fría. ¿Pero que le pasaba?

-Bien, adiós.- salí corriendo de aquella apestosa casa.

Estaba en la entrada principal. Un chico me dijo que había una parada de autobús cerca. La encontré y espere a que viniera el 18. No era la primera vez que me subía al autobús. Llego saque dinero y pague. Me senté atrás. Miraba la ventana mientras mis lágrimas iban cayendo. ¿Cómo puedo hacerme esto Cara?

Sé que es cortísimo. Lo siento. Bueno veo que cada vez hay más gente que visita mi novela. Pero me gustaría que comentara, así podría saber si les está gustando. Bueno las quiero. Un beso. Amelia.

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora