Capítulo 13
-¿Me vas a contestar?-
-Solo, había salido a dar una vuelta-le conteste a mi padre.
-¿Con solo una camiseta?-
-Es que he ido a una cascada y como ha sido una cosa espontanea no llevaba ropa para cambiarme-
-¿y con quien has ido?-
-Con Cara-
-Ahora mismo llamare a sus padres para saber si es verdad-dijo dirigiéndose a coger el teléfono.
-Papa, tienes que creerme además ya soy adulta.-
-Mientras vivas bajo mi techo sigues siendo pequeña-
Entre a mi habitación furiosa. Cogí el móvil y marque el número de Cara.
-¿Si?-
-Cara necesito que me hagas un favor-
-Dime-
-Necesito que le digas a mi padre que he estado contigo en una cascada-
-Está bien, pero mañana te pediré explicaciones.-
-Gracias Cara-
-Para eso están las amigas-
Después nos despedimos y colgué. Me puse el pijama y me metí bajo las sabanas. No paraba de pensar en el giro que había dado mi vida al conocerlo.
Bip Bip
Apague el despertador y me levante de la cama. Instituto. Me vestí y baje a desayunar. Salí de casa y comencé mi camino al instituto. Visualice el instituto y junto a la puerta una cabellera rubia. Cuando se giró me sonrió.
-Hola Cara-
-Cuéntame porque tuve que mentir a tu padre- me dijo ansiosa.
-Porque ayer estuve con Zayn- ella se paró en medio del pasillo.
-Con Zayn- asentí- ¿y que hicisteis?- pregunto picara.
-¡Nada!-
-Entonces fuisteis a una cascada ¿y me dices que no pasó nada?-
-Si-
-Pues valla-
-Cara, a mí Zayn nunca me gustara-
-Eso lo dices ahora pero ya veremos-dijo dirigiéndose a su clase y yo a la mía.
-Nunca-le grite, ella sonrió y yo negué con la cabeza.
Me senté en mi asiento. Las clases transcurrieron normal y yo me encontraba cerrando mi taquilla. Después fui a la entrada y me senté en las escaleras a esperar a Cara. El instituto ya estaba casi vacío. La puerta se abrió y me gire creyendo que era Cara pero no era Zayn.
-Hola-dijo sonriendo.
-Hola-le sonreí de vuelta. Parece que ahora nos llevaremos mejor.
-¿Qué haces sola?-dijo sentándose.
-Estoy esperando a Cara-
-Creo que tardara un poco, porque la he visto con NIall-dijo
-Genial-dije resoplando.
-¿te apetece que vayamos a comer algo?
-¿Ahora?-
-Claro-dijo guiñándome el ojo.
-Pero Cara…-no me dejo terminar.
-Cara esta con Niall. Mándale un mensaje y punto.-
Me lo pensé un minuto y luego acepte. Nos dirigimos a su moto.
-¿Quieres conducirla?-me pregunto dándome las llaves.
-No, gracias-
-Como tú quieras, nena-
Me ruborice, luego nos subimos a la moto y nos dirigimos vete tú a saber dónde.
Narra Zayn
Se agarraba a mí con miedo de caerse de la moto. Eso me hacia reír. Era muy tierna. La noche de ayer me la pase genial. Es una chica muy divertida y muy interesante. Pensar todas estas cosas sobre ella me asusta. Zayn recuerda que tú tienes un trabajo que cumplir. Acelere, y ella se apegó más a mí. Sonreí.
Aparque. Estábamos en el parque de atracciones. Nos bajamos y la mire. Era preciosa. Ella miro el lugar, estaba sorprendida.
-¿No íbamos a comer algo?- pregunto mirándome
-Claro, pero yo nunca te he dicho dónde- ella se rio. Música para mis oídos.
Le cogí de la mano y la lleve a la entrada. Compre dos entradas y entramos. Nos subimos en varias atracciones. Se lo estaba pasando genial y para mi sorpresa no tenía miedo. Hicimos un descanso para comer algo.
-Gracias, por traerme aquí-dijo con una enorme y preciosa sonrisa en su rostro.
-No es nada-
-Me trae buenos recuerdos-
-¿Con tus padres?-
-No, con mi abuelo. Cuando tenía ocho años todos los fines de semanas veníamos aquí. Nos montábamos en todas la atracciones, luego comíamos algodón de azúcar y por ultimo nos subíamos a la noria para ver las luces de la ciudad.-
-Quieres mucho a tu abuelo-
-Muchísimo- nos quedamos en silencio.
Yo la observaba mientras ella miraba a los niños. Estaba feliz y yo lo había provocado. Eso me gustaba.
Hola chicos como habéis visto he vuelto. Os he echado muchísimo de menos. Bueno sé que este capítulo es un poco aburrido pero podríamos llamarlo un capítulo de transición. También quería deciros que supongo que ya habéis visto el video Night Changes. Es perfecto.
Bueno dejo de daros la lata y me despido.
Posdata: Pasaros por mi nueva novela :)