Capítulo 12
Narra April
Estaba sentada en una butaca mientras veía a la gente bailar. También miraba a ver si Zayn volvia.Hacia diez minutos que se había ido a por algo de beber, por supuesto, solo para él.
Estaba cansada de esperar así que decidí ir en busca de él. Me levante y cruce la pista de baile. Me lleve unos cuantos empujones pero por fin había llegado a la barra. Pero, tampoco estaba allí. La camarera me dijo que quería y yo le dije que nada.
-¿oye?-le dije llamándole la atención- ¿Has visto a un chico con una cazadora negra y con ojos color miel?-
-¿Me estas preguntando por Zayn?-dijo alzando una ceja.
-Sí, ¿lo has visto?-
-Cariño claro que le he visto pero ahora no puede atenderte, está ocupado-dijo señalándome con la cabeza donde se encontraba.
Me gire y lo vi hablar con un chico bastante alto. Tenía los ojos azules y era bastante atractivo. Parecía que estaban discutiendo sobre algo. Después se despidieron y el chico se fue. Zayn se veía frustrado. Se froto la cara con la mano y después sus ojos se juntaron con los míos. Camino hacia mí.
-¿Estabas espiándome?-
-No, estaba buscándote-el me sonrio.Por dios que sonrisa- ¿Quién era ese chico?
Él se tensó.
-Un amigo, más bien conocido-dijo con un tono frio. Después me cogió y me dirigió a la salida.
-¿Nos vamos ya?-
-Si-dijo cortante.
Caminamos en silencio, el seguía sujetándome la mano. Me sentí protegida y ni siquiera sabía por qué. Me avergoncé de sentir su mano y la intente soltar pero el apretó más su agarre. Llegamos a la moto y nos subimos.
Aparco en medio de la nada.
-¿Dónde estamos?-le pregunte mirando los árboles.
-Ahora lo veras- dijo cogiendo mi mano y guiándome. Cuando por fin paramos estábamos frente a un precioso lago. Se oía a los grillos cantar. Estábamos a las afueras de NY.
-Es precioso-dije sonriendo-No conocía este lugar.-
-Pocas personas lo hacen.-lo notaba enfadado.
-¿Zayn estas bien?-dije girándome para mirarlo a los ojos.
-¿Por qué me lo preguntas?-dijo sorprendido.
-No sé, te noto extraño, raro-
-Amor, no sabes lo raro que puedo llegar a ser-dijo con una sonrisa.
Me quede callada. Me fije en él, era realmente atractivo y no podía negarlo. Su sonrisa era prefecta. Me avergoncé y me puse roja. Me di la vuelta para poder ver el hermoso lago. Él se puso al lado mío y metió sus manos en la cazadora.
-Este sitio me tranquiliza, es como mi santuario-
-Entonces yo soy una intrusa-
-No, tu eres una invitada vip- los dos nos reímos.
Estuvimos más de quince minutos callados pero no fueron incomodos. Veíamos las estrellas y el hermoso lago.
-Lo siento.-dijo de repente.
-¿Por qué?-dije mirándole.
-Por mi ataque de celos-
-¿Acaso era un ataque de celos?-pregunte asombrada.
-No ese tipo de ataque de celos-dijo mirándome de vuelta.-Mas bien un ataque de celos de amigos.-
-Así que somos amigos-dije divertida.
-Ag ¿quieres cabrearme?- dijo el también divertido.
-No, para nada-dije sonriendo.
-Así que tienes ganas de molestar eh-dijo acercándose a mí.
-Puede- dije poniéndome nerviosa por su cercanía.
De repente él puso sus manos en mi cadera y me alzo del suelo. Después comenzó a correr hacia el lago.
-Ni se te ocurra-le gritaba- ¡¡Bájame!!-
-No-contesto. Dicho eso nos metimos en el lago.
-¿Tu eres imbécil o qué?- dije.
-Muy imbécil-dijo tirándome agua.
Dicho eso me reí y el me siguió. Después de jugar un poco en el agua salimos. Hacia muchísimo frio y estaba tiritando.
-¿Tienes frio?-me pregunto cuando vio que tiritaba.
-Si-
-Espera-se fue corriendo dejándome sola. Después volvió con una camiseta.
-Siempre llevo una en la moto-me la dio-Póntela.-
-Vale, pero gírate-
-¿Por qué?-
-Porque no quiero que me veas en ropa interior.-
-Está bien-él se giró.
Yo comencé a desvestirme mire hacia su dirección y él no estaba mirando. Rápidamente me puse la camiseta.
-Ya está- le dije. Se dio la vuelta y me miro de arriba abajo y después se mordió el labio inferior.
-Joder te queda demasiado bien-
Yo me sonroje pero seguía tiritando y parece ser que se dio cuenta porque cogió su chaqueta y me ofreció. Yo se lo agradecí y me la puse.
-Estas empapado-dije mirándolo.
-Por eso siempre llevo dos camisetas-dijo enseñándome otra. Se quitó la camiseta y pude ver la cantidad de tatuajes que tenía. Después se puso la camiseta y me sonrió.
-¿Disfrutas de la vista amor?-
-Idiota-le dije el respondió con una carcajada.
-Se está haciendo tarde debería llevarte a casa-
-Sí, está bien.-dicho eso nos dirigimos a la moto y comenzamos nuestro camino de vuelta.
Baje de la moto al igual que él y caminamos hacia el portal en silencio. Cuando llegamos me gire hacia él.
-Gracias, me lo he pasado genial-
-De nada, amor-dijo guiñándome un ojo. Yo me reí y me gire para abrir la puerta. Me gire de nuevo- Adiós Zayn.-dije con una sonrisa.
-Adiós April.-dicho eso me regalo una sonrisa y se fue hacia su moto. Después de montarse me dijo adiós con la mano y desapareció de mi vista.
Me gire cerrando la puerta. Después sonreí pero de repente las luces se encendieron y mi sonrisa desapareció al ver a mi padre con cara de pocos amigos.
-¿De dónde vienes?-dijo cabreado- ¿Y qué haces solo con una camiseta y una chaqueta de chico?
Trague saliva. Esto se iba a convertir en el infierno.
Bueno chicas aquí nuevo capítulo. Les dejo la foto del chico desconocido (Es Zac Efron). ¿Han visto ya el video de Steal My Girl? Apuesto que sí. Es perfecto enserio a mí me ha encantado. Sobre todo cuando Eli (el mono) le da la mano a Louis es tan tierno. Los chicos se veían súper sexys en serio. No sé cuándo podre actualizar de nuevo, lo más posible es que sea el próximo fin de semana. Les quiero y gracias por leer la novela.♥