7.

4.5K 198 14
                                    

Capitulo 7

Después de saludar a Niall y el pedirme disculpas por lo ocurrido me fui a casa. Abrí la puerta y subí directamente a mi habitación. Me duche y me puse mi cómodo pijama rosa. Me senté en el escritorio y comencé a hace la tarea.

Cerré los libros con una sonrisa me habían salido todos los ejercicios. Cogí mi iPod y comencé a oír música mientras ordenaba mi habitación. Bailaba mientras recogía la ropa, pare en seco cuando encontré la camiseta, su camiseta. Me quite los cascos.

¿Debería devolvérsela? Si se la devuelvo significaría volver a verle y no quería verlo ni en pintura. Era un capullo e idiota. ¿Tanto le costaba ser educado? No tenía que ser un capullo. Podría haberme dicho “te importaría irte por favor” pero no me echo como si fuera una mierda. Decidí no pensar más en ese tema y guarde la camiseta junto a las mías.

Me tumbe en la cama y mire mi móvil. Dos mensajes de Alan. Los abrí uno de ellos decía:

“¿Qué tal en la fiesta? Espero que te lo hayas pasado genial.”

Sonreí. Luego abrí el otro:

“Estoy enfermo, tengo una fiebre. Siento no haberte visto hoy. Espero que no haya sido un día largo. Te quiere, tu mejor amigo Alan.”

Le respondí el mensaje:

“Me lo pase genial, no era para tanto solamente algunos chicos muy borrachos. Respecto a ti espero que te recuperes pronto. Mañana te are una visita. Te quiere, tu mejor amiga, April.”

Después de ver un poco la tele y leer, caí rendida en la cama. A la mañana siguiente me desperté y fui al instituto más cansada de lo normal. Estaba agotada y no tenía ninguna gana de escribir.

Esta mañana había muchas chicas en el patio de la entrada. Que cosa más extraña. Seguí mi camino cuando oí una voz demasiado conocida. No me podía estar pasando esto.

-¿Qué tal estas, amor?- me di la vuelta y lo vi acostado en su moto junto a sus amigos.

-Genial, hoy me he despertado con muy buen humor- dije con sarcasmo- además me estaba preguntando donde estaría ese gorila el cual fue un capullo conmigo. Si tenía muchas ganas de ver a ese magnífico ejemplar.- dije rodando los ojos. Sus amigos rieron. El en cambio frunció su ceño y se acercó a mí.

- Conmigo no te metas niña de papa- dijo a escasos centímetros de mi- no sabes lo mucho que podrías sufrir.

Me asuste. Salí corriendo hacia el edificio. Menudo susto llevaba en mi cuerpo. Capullo dije en un susurro mientras rodaba los ojos y abría mi taquilla.

Vi como Cara se me acercaba con cara de pocos amigos.

-¿Que ha sido eso?- me pregunto seriamente

-Nada- dije cortante.

-¿Como que nada? ¿Acaso sabes quién es?- negué con la cabeza.- Por dios es el chico más peligroso de todos. Es mejor tenerlo de amigo que de enemigo te lo aseguro. Mira yo le caigo bien ya que es muy amigo de Niall, pero no te conoce y le da igual que seas amiga mía, te lo aseguro.

-Cara mira me da igual, no pienso hablar más con ese gorila con moto-

-Sera lo mejor, sinceramente, no me gustaría que acabaras mal.-

-¿Y que se supone que me haría ese gorila?-

-Podría acerté muchas cosas, pero la peor de ellas podrías acabar enamorada de el.-

-¡Que! Cara está equivocada nunca me enamoraría de un energúmeno como ese-

-Ya, claro. Créeme es muy atractivo no hay quien se resista.-

-Eso lo dirás por ti.-

-Claro, claro por mí- dijo con sarcasmo.

-Por cierto ¿Qué hacen aquí?- pregunte curiosa.

-Estudian aquí- dicho eso se fue.

¿Cómo que estudian aquí? Nunca los había visto. Quizás hoy era el primer día que venían.  Pero si no se habían molestado en venir antes, ¿Por qué lo hacían ahora? Bueno, da igual más personas a las que ignorar. No te engañes April esto no va a ser fácil y menos si él tiene la idea de molestarme cada vez que me vea. Resople. Camine hacia mi próxima clase. Si hoy me había levantado con mala hostia esto ya era el colmo.

Pasaron las clases y no me había cruzado con él en todo el día. Eso era buena señal. Quizás solo habían venido para saludar a Cara.  Mis teorías se desvanecieron cuando lo vi caminar en dirección contraria a la mía. Suspire. Me iba a ver si o si porque era la única en el pasillo. Esperemos que no me hable.

-¿Que pasa amor, no me vas a saludar?-dijo parándome.

-¿Qué quieres?- pregunte un poco intimidaba. Aún no había olvidado lo ocurrido esta mañana.

-Solo quería presentarme.-

-¿Co…cómo?- dije asombrada.

- Presentarme. Ya sabes si no se tu nombre preciosa, ¿Cómo sabré sino a quien le estoy llamando amor?-dijo con una sonrisa burlona.

-Que gracioso en serio. Además no necesitas saber mi nombre, porque no hace falta que me llames amor mejor dicho no hace falta ni que me dirijas la palabra.-

-Amor, si me das tu nombre no tendría que llamarte así- dijo.

-April, me llamo April.-

-Encanta April no sé qué-

-April Smith-

-Encantado amor, yo soy Zayn Malik.-

-Habías dicho que si sabias mi nombre no me llamarías así.-

-No, en realidad lo único que he dicho es que quizás dejaría de llamarte así pero no lo voy a hacer.- dicho eso me sonrió y se fue. Resople y continúe mi camino a casa.

Bueno lectores y lectoras aquí tenéis un nuevo capítulo. No sé si esta semana poder subir un nuevo capítulo pero si voy a subir tendréis que esperar al fin de semana. El miércoles empiezo las clases. Que pocas ganas, ya comienzo, primero de bachiller sinceramente estoy un poco asustada. Bueno os quiero y estoy pensando en hacer un maratón ¿Qué opináis?

                                                                                                                                             Amelia.

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora