Capítulo 14
¿Alguna vez habéis deseado no ser tan curiosos?
Yo mil veces y ahora mismo lo estoy deseando. Como dice el refrán la curiosidad mato al gato, solo que en esta ocasión a la que mataran será a mí.
Chicas y chicos los celos son algo horrible, te llevan a actuar de una manera desquiciada y horrorosa, y muchas veces te meten en situaciones no deseadas.
Me encontraba escondida en un cubículo del baño de hombres. ¿La razón?
Como antes he mencionado, los puñeteros celos.
Todo comenzó, esta mañana cuando entre al instituto. Estaba realmente feliz, y la razón era Zayn. Cada vez que pasaba tiempo con el más me gustaba. Pero mi sonrisa se desvaneció en el receso.
Iba caminando por el pasillo, cuando vi a una chica, a la cual nunca había visto, estaba muy pegada a Zayn. Además él estaba sonriendo. Estaban a centímetros, pero estaban hablando.
Y en vez de ser una persona normal e irme, me escondí en el baño de chicos ya que era lo más cercano a ellos. Pero no esperaba que se metieran en el baño para continuar su conversación. Por eso estoy escondida.
Su conversación gira en torno a una jugada de póker por ello no presto atención hasta que una frase pronunciada por ella me alerta.
-¿y cuando repetimos lo de ayer a la noche?-
- Mia, ya te dije que yo nunca repito.-
Intento reprimir mis sollozos pero no lo consigo. Salgo rápidamente del cubículo y las lágrimas ya están resbalando por mi mejilla. Miro a Zayn y tiene una expresión de sorpresa.
Salgo corriendo del baño y corro hacia la salida. Lo escucho llamándome y seguro que está corriendo para alcanzarme.
-¡April detente!- me grita pero yo sigo con mi maratón.
Paro exhausta, respiro muy fuerte y las lágrimas siguen cayendo. Cuando me tranquilizo, miro donde estoy y para mi sorpresa me encuentro en Central Park. Parece que he perdido a Zayn.
Me siento y apoyo mi espalda en el tronco de un árbol. Intento tranquilizarme y por fin lo consigo, tras varios minutos. La conversación se repite en mi cabeza y no puedo reprimir mis sollozos. Reconozco que me ha dolido muchísimo. Creía que Zayn sentía parecido a lo que sentía yo por él. Pero no es asi.
¿Entonces porque está conmigo?
Tengo que averiguarlo y la mejor manera es investigando. Algo me dice que me va hacer daño y creo que ese presentimiento estaba desde que lo conocí. Tengo que averiguar que está intentando hacerme.
No tiene sentido nada, pero nada de nada.
Sé que es extremadamente corto, y sé qué hace mucho que no actualizo. En serio, pido perdón por todo, pero tengo falta de inspiración, espero que lo comprendan. Intentare subir más a menudo pero necesito inspiración así que os pido que tengáis paciencia.
Feliz Navidad!
Los quiero muchísimo ♥
Twitter: @writterwattpad àeste es mi twitter podrán hacerme preguntas de los personajes, darme sus opiniones, darme ideas etc.
Cambie la portada espero que os guste : )