CAPITULO 29
Hoy era Sábado. Me había levantado con unos nervios horrorosos. El en cambio se veía tranquilo. Ahora mismo me encontraba en la cocina tomando un café y pensando en como iba a seguirlo. Cara me había dicho que no así que necesitaba un plan B. Zayn entro en la cocina y me aviso de que iría a por el pan. Yo asentí y me dio un pequeño beso antes de desaparecer tras la puerta. Respire profundamente. Necesitaba relajarme, no podía estar nerviosa todo el día sino el podría darse cuenta. Solo pensaba en una cosa: soy una novia horrorosa.
10:00
Decidí tomar una ducha para relajarme. Mientras me duchaba Adele sonaba de fondo. No se como pero acabe llorando. Al salir de la ducha Zayn aun no había vuelto. ¿Estaría preparando lo que iba a hacer esta noche?
No tenia ni idea, pero aproveche que no estaba para prepararme yo. Elegí un atuendo totalmente negro para camuflarme con la noche. Sabia que se iría a las once de la noche porque el me lo había comentado el día anterior. Me dijo que iba a salir a tomar unas cervezas con sus amigos. Mentira. Yo sabia que iba a mentirme, pero hice como me lo creía.
11:00
El aun no había vuelto. Estaba claro que se había ido con sus amigos a planear lo de esta noche. Suspire, necesita olvidarme de este asunto por un momento. Estaba obsesionada. Decidí que lo mejor seria ver un poco la televisión, al menos para olvidar todo por unos minutos.
Estaba viendo una serie cuando mi móvil comenzó a sonar. Cara me estaba llamando. Cogí el móvil y respondí.
-¿Cara?-
-Hola ¿puedes hablar?-
-Si-
-¿Esta Zayn?-
-No, a salido- dije
-Lo imaginaba, Niall también a salido-
-¿Crees que están planeando lo de esta noche?-
-¿Tu lo crees?-me pregunto
-La verdad es que si-
-Yo también lo creo-
-Cara ¿para que me has llamado?-
-Yo... te ayudare-
-¿Que?-
-Que te ayudare-
-¿Enserio?- pregunte con una sonrisa en la cara
-Si, no me hagas decírtelo mas veces-
-¡Eres la mejor Cara!-
-Lo se-
-Gracias, te lo agradezco mucho-
-Bueno, vale ya no hagas que me arrepienta-
-Vale-
-¿Sabes a que ora han quedado?-
-Zayn me dijo ayer que se iba a las once-
-Vale, pues yo ya estaré a fuera esperándote-
-Vale, y de nuevo gracias-
-De nada. Hasta luego-
-Adiós-
Colgué, estaba feliz. Ya tenia como seguirlo, lo único que me faltaba era un poco de suerte. Suerte para que no me pillase.
12:00
Decidí hacer la comida. Me decante por unos espagueti carbonara. Me gustaba cocinar, era como un hobby. Mientras preparaba la salsa, la puerta principal se abrió y vi a un Zayn cargado de bolsas de supermercado.