20.

2.9K 126 2
                                    

CAPITULO 20

-¿Y tú?- le conteste.

-Yo he preguntado antes.-

-Que más te dará- dije.

-Me da mucho, tú no sueles andar en este tipo de bares-

-Tú no sabes nada de mí- dije a la defensiva.

-Lo suficiente para saber que nunca se te ocurriría ir a un bar como este-

-¿Te crees muy listo verdad? Crees que sabes cómo es la gente, sus gustos e incluso sus sentimientos. ¿Pero sabes qué? No sabes nada de mi- dije furiosa para luego entrar al bar.

Pero como era lógico el no se iba a rendir tan fácilmente. Notaba como seguía mis pasos. Divise la mesa en la cual se encontraba Chris y sus amigos, pero me detuve. No podía ir hacia allí. Si Zayn se entera que estoy con Chris, montara un espectáculo y no estoy de humor para soportarlo. Lo noto detrás de mí y me giro.

-¿Por qué me sigues?-

-Porque nuestra conversación no ha terminado-

-Yo creo que si-

-Y yo te digo que no, porque...- se detiene.

Veo como sus ojos viajan desde los míos hacia un punto que está detrás de mí. Me fijo en que sus manos se convierten en puños. Veo como su cara cambia a de una serena a una furiosa. En sus ojos puedo ver una mezcla de furia y rabia.

-¡¿Estás aquí con el maldito Ken?!-

-No-

-Eres pésima mintiendo- su mirada me penetra.

-Está bien, estoy con el pero eso a ti no te debe importar-

-¡¿Qué no me debe importar?! ¡Estás aquí con otro tío y me dices que no me meta!-

-No grites- murmuro.

-¡Yo gritare cuando me plazca!-

-No montes un escándalo-

-¡A mí me importa una mierda que la gente me oiga, lo único en lo que pienso es que estas aquí con otro tío y encima es el puto Ken!-

-Cállate-

-Vámonos-

Me coge de la muñeca y tira de mí hacia la salida. Yo intento resistirme pero él tiene demasiada fuerza.

-Me haces daño-

El hace caso omiso a mis palabras y sigue arrastrándome hacia la salida. Salimos a la calle y por fin me suelta. Voy a decirle algo pero la puerta del bar se abre bruscamente y un Chris furioso aparece.

-¡Qué coño haces, llevándote de esa manera a April!- dice avanzando peligrosamente hacia Zayn.

-¡Te dije que te alejaras de ella!- dijo acercándose aún más a Chris.

-¡Y yo te vuelvo a repetir que no es un puto objeto!-

En ese momento Zayn le pego un puñetazo a Chris y este cayó al suelo. Pero, rápidamente se incorporó y le lanzo a Zayn un puñetazo en el estómago. Él se dobló del dolor, pero parece que poco le duro ya que se abalanzo hacia Chris y comenzó a darle en la cara y en el estómago. No sabía qué coño hacer. Miraba hacia los lados y la poca gente que había se iba de la escena. No querían problemas, los comprendía. Pero, no podía dejarlos que se mataran.

-¡Parar!- le grite pero no me hicieron caso.

De pronto aparecieron dos chicos y comenzaron a separarlos.

-¡Zayn para de una puta vez!- decía el moreno.

-¡APRIL ES MIA!-gritaba Zayn mientras el moreno se lo llevaba dentro del bar.

Me acerque a Chris. Tenía la cara llena de sangre.

-Chris- susurre, estaba a punto de llorar.

-¡Qué coño ha pasado!- dijo un amigo de Chris acercándose a nosotros.

-Malik- respondió con dificultad.

-Vamos a casa- dijo su amigo.

Lo ayudo a levantar y nos dirigimos al coche de él.

-¡APRIL!-

Los tres nos giramos y vimos a Zayn corriendo hacia nosotros. Chris se puso delante de mí.

-¡No ella se viene con nosotros!-le grito

-¡Una mierda!-

En ese momento hice una locura.

-Me voy con Zayn- dije

Los dos se me quedaron mirando, solo que distinta forma. Zayn tenía una sonrisa en su cara mientras que Chris una de sorpresa.

-¿Por qué?- me pregunto Chris.

-Porque si me voy contigo Zayn montara otro espectáculo y no quiero que te vuelva a lastimar-

-¡Me da igual lo que me pueda hacer, pero tú te vienes conmigo!-dijo Chris cogiéndome de la mano.

-¡Deja de tocarla o si no te juro que te cortare la puta mano!-

-Chris- hablo su amigo- Deja que se vaya con el-

Chris a regañadientes acepto y se fue. Vi como el coche desaparecía de mi campo de visión. Me gire para mirar a Zayn.

-Vamos- me dijo.

Yo le seguí y nos detuvimos frente a su coche. Entre de mala gana, lo cual hizo que él se cabreara. Arranco el coche y nos largamos del bar. El camino fue en silencio. Pero sinceramente después de lo ocurrido, lo último que quería era hablar con él. Apoye mi cabeza en la ventana y vi como las primeras gotas comenzaban a caer sobre el cristal. No sabía por dónde íbamos hacia mi casa.

-Vamos a mi casa- dijo de pronto.

-Yo quiero ir a mi casa- le conteste en un susurro.

-No-

Llegamos a su casa y el bajo pero yo me quede en mi asiento. No quería entrar, no quería estar con él. Estaba demasiado enfadada. El al ver que no bajaba abrió la puerta y me cogió en sus brazos. Parecía una princesa.

-¡Suéltame!-

-Si no fueras tan cabezona y te hubieras bajado no estaríamos en esta situación-

-No estaríamos en esta situación si no habrías comenzado esa pelea- dijo mientras caminaba hacia el portal.

-Se lo merecía-

-¿Cómo puedes decir eso?- dije sorprendida.

-Es la puta verdad, intentaba robarme a mi chica-

-No soy tu chica-

-Eso ya lo veremos-

-Idiota-

-Preciosa-

-Agg- dije desesperada.

-Me quieres- dicho eso cerró la puerta de su apartamento y me dejo en el suelo.

-Quiero ir a casa-

El me daba la espalda, soltó un suspiro y pasó las manos por su cabello desesperado.

-April, es tarde. Hazme el favor y quédate conmigo, solo hoy.-me dijo mirándome.

A pesar de todo, me seguía gustando. Suspire y acepte. Su sonrisa aumento y se acercó a mí para plantarme un beso en la frente. Aun no me creo que pasare la noche en casa de Malik. Sé que no es la primera vez pero esta vez es porque quiero. Estoy nerviosa.


Leer la siguiente nota que he publicado es importante ;)

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora