24.

2.4K 99 3
                                    

CAPITULO 24

-¿Quieres ser mi novia?-

-Si- dije en un susurro.

El me volvió a besar, me alzo y comenzó a dar vueltas. Yo me reí. En ese momento recordé que estábamos en plena calle y me separe de él.

-¿Te llevo a casa?- me pregunto.

-Si-dije con una sonrisa.

Nos dirigimos a su coche y el me abrió la puerta. Yo se lo agradecí en un susurro. El camino estuvimos en silencio, pero no era un silencio incómodo. Al llegar a mi casa, nos despedimos con un beso y entre a casa con una sonrisa enorme.

...

Zayn

Entre en casa y me encontré a los chicos en el salón viendo Pokemon. No paraban de reírse viendo los dibujos animados, solo tenía una explicación. Marihuana. Me senté junto a ellos y comencé a fumar. Iba a decirles a mis amigos que April era mi novia y que iba a mandar a tomar por culo a Leo y su estúpido trabajo.

-April es mi novia- solté.

Alguno de ellos me felicitaron por mi trabajo y diciendo que íbamos avanzando. Pero, luego estaba Niall.

-Yo paso de tus mierdas- dijo sin mirarme.

-No lo habéis entendido-

-¿Cómo?- pregunto Liam

-April es mi novia, y lo será por mucho tiempo- Esta vez Niall me miro extrañado

-No entiendo-

-Que voy a mandar a la mierda a Leo. Estoy enamorado de April- en ese momento todos se callaron.

Louis se levantó y se fue de casa dando un portazo. Liam se marchó a su habitación sin decir nada y Niall se acercó a mí y me felicito. Entendía la reacción de los chico, ellos sabían que Leo no lo comprendería fácilmente y esto traería problemas. Pero, sinceramente me importa una mierda. April es mía y no le robare nada, ni a ella ni a su estúpida familia.

...

Me encontraba sentado en el despacho de Leo, esperándolo. Después de diez minutos apareció.

-¿Qué quieres Malik?-

-Lo dejo-

-¿Qué?-

-Que dejo tu puto trabajo, yo y los chicos-

-Estas de coña- dijo cabreándose.

-No-

Se levantó de la silla y me agarro del cuello de la camisa y me estampo contra la pared. Yo me reí. Si quería pelear yo no tenía ningún problema.

-Mira, niñito tu seguirás con el puto trabajo- dijo apretando los diente.

-No-

Me pegó un puñetazo en la mandíbula y yo caí al suelo. Pronto me levante y me lance a darle puñetazos. Sus guardias entraron rápidamente por el ruido y me separaron fácilmente de él.

-Está bien, deja el puto trabajo. Ya encontrare a otros. Y entérate que no te dejare ni a ti ni a los demás iros tan fácilmente.-

Dicho eso los guardias me echaron a la calle. Los chicos que esperaban fuera me levantaron y me llevaron a casa. Ese mismo día, los chicos volvieron diciendo que ellos son amigos míos y que no necesitaban pasta de ese capullo.

Cuando comencé a ver la fachada de mi casa, vi algo que me llamo la atención. Era April, estaba sentada en el suelo. Los chicos aparcaron y salí rápidamente del coche. Eran las dos de la mañana. Me acerque a ella y cuando ella levanto la cabeza, mi sangre comenzó a hervir.

-¿Qué coño?- pregunte.

Los chicos vieron como estaba April y se alarmaron.

April tenía la cara llena de lágrimas y un horroroso moretón en la mandíbula. ¿Quién coño la había pegado? Juro que mataría a esa persona. Ayudamos a meter a April en casa. Ella no paraba de llorar y me preocupaba. Los chicos se fueron a sus habitaciones y me dejaron a solas con ella. April me miro y se tapó la boca.

-¿Qué... que te ha pasado?- dijo entre sollozos.

-Una pelea-

-¿Estas... estas bien?-

-Sí, pero ¿Quién coño te a echo eso?- dije haciendo puños mis manos.

Ella volvió a bajar la cabeza y continúo llorando. Al verla en ese estado yo me sentí pequeño. Decidí averiguar mas tarde, ahora ella me necesita. La abrace y ella siguió llorando en mi pecho. El causante me las iba a pagar.

Hola! No sé cuándo subiré el siguiente capítulo ya que tengo que estudiar. Sé que es corto, pero no se me ha ocurrido nada más. Seguramente, haya aluna falta de ortografía o de coherencia pero lo escrito un poco coriendo. Os quiero. Amelia.

Twitter: @writterwattpad

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora