¡SORPRESA!

2.5K 44 8
                                    


¡Feliz Navidad!

Hoy es 25 de diciembre y como os prometí en el anterior capitulo o final aquí tenéis mi sorpresa. Antes de decírosla me gustaría explicar todo. Cuando anuncie que el capitulo 30 seria el ultimo tenia pensado escribir lo del capitulo 29, pero pensé que podía utilizar ese Final para otra cosa. Para que me entendáis, podríamos decir que el capitulo 29 seria el final y el capitulo 30 seria para introduciros mi sorpresa. Y mi sorpresa es... (redoble de tambores) HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE BRONX!

No se si esperabais otra cosa, pero a mi me hace mucha ilusión. De echo aprovechare esta especie de nota para agradeceros todo lo que habéis echo por mi. Gracias por leer mi novela. Me gustaría expresaros a cada uno de vosotros lo feliz que me hace ver que gusta y que me pidáis que la siga. De echo nunca espere que nadie la leyera. Para mi escribir esta novela era expresar algunas ideas que tenia en la cabeza y gracias a eso explotar mi imaginación.

Por eso, me gustaría contaros como decidí publicar la historia. Todo comenzó con un sueño. El caso es que ese sueño se dio repetidas veces, pero con distintas escenas y decidí escribirlo y me alegro mucho de a verlo echo.

No se Wattpad me parece una gran manera de expresar tus sentimientos, ideas o incluso tu vida real. Me parece una plataforma perfecta para los amantes de la lectura, ya que, hay mucha variedad y gracias a ella los lectores pueden interactuar con los autores de la historia.

A parte de comentaros que HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA me gustaría decir otras cosas. Dentro de poco comenzara un año nuevo, un año en el que los chicos se tomaran su descanso y un año en el que muchas cosas sucederán. Louis sera papa, se cumplirán 6 años de One Direction y también un año desde que Zayn dejo la banda. Espero que este 2016 sea increíble, tanto para nosotras como para ellos. Van a ser unos 18 meses muy largos pero por ellos hacemos cualquier cosa ¿verdad?

Y bueno ayer fue le cumpleaños de Louis y no podía no felicitarle por aquí. Lo quiero tanto, se merece lo mejor.

A parte de One Direction, Selena comenzara el tour y ojala viniera a España. Aun no están anunciadas las fechas de Europa y de verdad que me gustaría poder verla.

En cuanto a mi, tengo varias ideas para novelas y varios trailers echos y no se si subiré alguna. Bueno con esto me despido.

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Os quiere. Amelia.

Posdata: SI ENTRAIS EN MI PERFIL ENCONTRAREIS BRONX 2: FALLING FOR YOU Y MAÑANA SUBIRE EL TRAILER!!!




BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora