CAPITULO 18
Escuchar la cancion ;)
Famous de Charli XCX se oye de fondo, gente bailando y bebiendo, bebida y más bebida. Así es estoy en una fiesta, y no una fiesta cualquiera, es la fiesta de cumpleaños de Cara. Por lo que imagino que sabéis que no puedo librarme.
Miro a mi alrededor y veo caras conocidas pero también muchas desconocidas. No voy a mentir Cara es la persona más sociable que conozco e imagino que conocerá a toda esta gente. Acabo de salir del baño y estoy un poco perdida, ya que estamos en casa de un amigo de Cara.
Intento buscarla con la mirada, pero fracaso. Seguramente este con Niall. Y sé que lo queréis saber y la respuesta es no. No lo he visto AUN y sinceramente espero no verlo en toda la noche.
Por fin encuentro a Cara. Esta encima de una mesa bailando y como no con un vaso rojo en la mano.
-¡Cara!- le grito para que pueda escucharme pero no lo hace- ¡Cara!
-¡Que!- me grita mirándome.
-¡Me voy a casa!-
-¡QUE!-
-¡Que me voy a casa!- ella se baja y se pone a mi altura.
-¿Estas segura?- me pregunta en el oído.
-Si-
-¿Quieres que vaya contigo?-
-No hace falta, además disfruta de tu fiesta-
-¿Estas segura?-
-Si-
-Vale, ¿no quieres que avise a nadie para que te lleve?-
-No hace falta, buscare un taxi-
-Está bien- me dice mientras que me abraza.
-Feliz cumpleaños- le repito.
-Gracias- me despido y salgo de la casa.
El viento golpea en mi cara y me produce un escalofrió. Miro la hora en mi móvil, las dos de la madrugada. ¿Dónde encontrare un taxi? Comienzo a andar, es un barrio lleno de fraternidades de la universidad de Nueva York.
Me abrazo a mí misma, es una noche fría. Vuelvo a mirar la hora las dos y media. Llevo media hora caminando y aun no encuentro ningún taxi. Comienzo a pensar que me he perdido y mi subconsciente me dice que me dé la vuelta y regrese a la fiesta, aunque sea solo para pedir un taxi desde allá. Intento llamar desde mi móvil a la compañía de taxis pero no tengo cobertura. Por una extraña razón sigo andando. De pronto viene a mi cabeza aquella noche que casi fui violada y me entran ganas de llorar. Si no fuera por Zayn, podría haber sido abusada. Son las tres de la madrugada.
De repente oigo el rugido de una moto a lo lejos. Podría ser mi salvación o mi ruina. Unas luces impactan en la calle y el rugido de una moto, que no tarda en acercarse a mí con una gran velocidad. Se para al lado mío. Miro al conductor se perfectamente quien es. Sigo andando y el me sigue con la moto.
-¡No he conocido a una persona más terca en mi vida!- me grita
No le respondo, estoy muy enfadada y muy cansada de discutir con él. Se pone en paralelo a mí.
-Súbete, y deja ya tus gilipolleces-
Sigo sin responderle. Me abrazo más a mí misma, juraría que cada minuto que pasa la temperatura baja un grado.
-Está bien, me iré. Me iré y te dejare en este barrio en que te pueden robar, secuestrar o incluso violar-
Esa palabra me deja estática en el sitio. Se perfectamente que me libre de esa vez gracias a él y sé que si se produce otra vez la misma situación el no estará para ayudarme.
-¿Vas a subirte o no?-
Decido dejar el orgullo y el enfado a un lado y me acerco a la moto. Él se quita el casco y me lo entrega, se lo cojo sin mirarle a la cara y me subo a la moto. Pongo las manos en el asiento.
-Sujétate a mí-
Yo niego con la cabeza.
-Terca- dicho eso arranca la moto y comenzamos a andarnos.
El aumenta la velocidad y mis brazos rodean su torso por inercia. Lo veo sonreír, lo cual, hace que mi enfado crezca. Tras varios minutos en la carretera comienzo a ver la urbanización en la que vivo y al final de la calle reconozco mi casa. Aparca la moto. Le entrego el casco sin mirarle y me doy la vuelta para hacer mi camino a casa.
Pero su mano en mi muñeca me hace parar. Me agarra fuertemente y tira de mí, lo que hace que me coche contra su pecho y rebote. Pero él pone su gran brazo alrededor de mi cintura para no caerme.
-¿De verdad creías que te irías sin ni siquiera decirme gracias?- no le miro.- Ya veo, eso creías. ¿Sabes que me gusta? Me gusta que me miren a los ojos cuando les estoy hablando-
Coge mi barbilla y me obliga a mirarle. Nuestros ojos conectan, miro sus ojos color miel. Brillan con la luz de las farolas. Miro su rostro, es hermoso. Es como un personaje de ficción. Sus ojos me miran, expectantes y luego bajan a mis labios. Veo como muerde su labio. Lo cual provoca que me ruborice. El al darse cuenta sonríe y veo como sus dientes retienen su lengua. Estamos a centímetros. Noto un dolor de tripa, pero es un dolor de tripa agradable. Cada vez estamos más cerca. Oigo su respiración, noto como su pecho baja y sube. Mis manos están en su pecho, mientras que él tiene una en mi cintura y la otra ha comenzado a acariciar mi mejilla para segur por mi barbilla y terminar en mis labios. Su toque es placentero, cierro los ojos.
Comienza a inclinarse, noto el roce de sus labios en mi mejilla para luego ir acercándose a mis labios. Sus labios y los míos se rozan por primera vez. Parece que todo va en cámara lenta, hasta que se produce. Sus labios presionan los míos. Mis mejillas están ardiendo, mientras que el me sujeta fuertemente de la cintura.
Nuestros labios se mueven como una preciosa bailarina. Nuestros labios encajan a la perfección como si se tratara de dos piezas de un puzle. Nos separamos lentamente por la falta de oxígeno en nuestros pulmones. Nos miramos y él sonríe. Mi corazón late muy fuerte, parece que se va a salir del pecho.
Son las 4 de la mañana y me encuentro en la cama con la imagen de ese beso repitiéndose en mi cabeza como un disco rayado. Pero un disco rayado mágico.
Holaaaa, no sabéis lo feliz que estoy! Primero quería decir, gracias por vuestro apoyo y que hemos alcanzado el 10 k-s de lecturas!!!Gracias, os quiero mucho.
Por otra parte, April y Zayn se han besado!!! ¿Ya era hora verdad? Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis darle al like y comentar
Ahhh y seguirme en twitter:@writterwattpad -à y no tengáis miedo preguntarme lo que sea ;)
¿Que os parece la nueva portada? ¿Os gusta?