CAPITULO 26
April
Note como alguien entraba en la habitación y se aproximaba a Zayn. Era Niall. Le zarandeo hasta despertarlo y le dijo que algo ocurría. Yo me hice la dormida. Podría ser un problema corriente, algo relacionado con la casa o la escuela. Pero yo sabia, que ellos estaban metidos en algo malo, algo peligroso. Zayn salio a regañadientes de la habitación. Estuve un buen rato preguntando si debía escuchar su conversación y al final decidí que si. Sabia que si le preguntaba a Zayn nunca me respondería.
Me levante y escuche por la puerta entreabierta.
-¿Que coño a pasado?- dijo Zayn
-Dylan, Zac y Alex han desaparecido- dijo alguno de los chicos
¿Quienes son Dylan, Zac y Alex?¿Han desaparecido?
-Tenéis razón- dijo Zayn.
¿Tenían razón en que?
-No hemos terminado- dijo Louis.
-¿Y ahora que?- dijo Zayn
-Leo tiene trabajo para nosotros-
-Es peligroso- dijo Liam.
-Pero tenemos que hacerlo- contesto Louis
-¿Cuando?- pregunto mi novio
-El sábado-
-Esta bien- concluyo Malik.
En ese momento vi como Zayn, se levanto con la intención de volver a la habitación. Me di prisa y corriendo me metí en la cama. El entro en la habitación y enseguida volvía a estar al lado mio. Se quedo dormido rápidamente, pero yo no pude hacerlo tan fácilmente. Yo seguía dándole vueltas a las palabras de los chicos. Tenia que averiguar cual era el trabajo. Tenia que averiguar en que estaban metidos.
MARTES
Estaba sentada en el pupitre de clase de ingles, esperando a Cara. Tenia que contarle sobre mi plan, quizás ella me podría decir algo. Quizas ella sabia algo sobre lo que hacia su novio y sus amigos.
-Hola- dijo sonriente.
-¿Hola?- dije sorprendida por su felicidad.
-Hola- repitió. Yo la mire extrañada.- ¿No tienes que decirme nada?-
-¿Como que?- dije levantando la ceja
-Joder Apil, eres la novia de Malik- dijo chillando.
-Ss, no chilles- mire a mi alrededor y todos nos miraban curiosos y sorprendidos.
-Que mas dará- dijo poniendo los ojos en blanco- ¿Cuando pensaban decírmelo-
-Hoy-
-Menos mal- dijo con sarcasmo.- Bueno ¿estas feliz?¿ Como ocurrió?¿Te lo pidió?-
-Tranquilizate, yo te cuento todo- dije riéndome.
Le conté todo lo ocurrido, lo del hospital y lo que ocurrió después. Iba a contarle lo de mi padre y mi madre, pero el profesor entro y me dejo con la palabra en la boca.
Después de una aburridisima clase, me dirigí a mi taquilla. Decidí contarle lo de mis padres y mi plan mas tarde. Estaba demasiado eufórica y pesada con respecto a mi relación con Zayn. Es decir, no paraba de preguntar y necesitaba alejarme un poco de tantas preguntas. Yo quería mucho a Cara, pero siempre quería saber todo y yo en cambio, era demasiado reservada para contarle todo.
Abrí mi taquilla y suspire. De repente, note dos manos en mi cintura y un aliento en mi nuca. Después un beso en el cuello y un susurro en mi oído.
-Buenos días, princesa-
Me gire y ahí estaba Zayn. No se como podía mirarlo a los ojos tanto tiempo, estaba guapísimo.
-Hola- dije tímida
-¿Acaso mi novia no va darme un beso?-dijo alzando una ceja.
-Si- dije susurrando.
La verdad es que me daba vergüenza hacerlo en el pasillo con tanta gente, pero tenia ganas de besarlo. Me acerque lentamente, puse mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura. Me acerque a el y nos besamos. Era un beso dulce, pero mas tarde se convirtió en un beso de deseo. Me separe para respirar. El tenia los labios un poco hinchados. Me dio un ultimo beso, y caminamos de la mano a nuestra próxima clase.
A la hora del almuerzo, me senté con Cara, Zayn y sus amigos. Ellos conversaban de carreras mientras que yo comía en silencio.
-¿Te pasa algo?- me susurro en el oído Zayn.
-No-
-No se si creerte-
-Pues deberías-
-Esta bien- gruño.
¿Y ahora que le pasaba? No le había mentido, no me pasaba nada. Bueno, en realidad pensaba en lo ocurrido con mi familia. Pero, no quería decirle. Seguramente, me pondría a llorar y el se levantaría para buscar a mi padre y pegarle. Donde estará mi madre, eso es en lo que pensaba. Ella se había ido, sin decir nada a nadie. Me había abandonado. Me había dejado sola.
En verdad, hace mucho que me había dejado. No me prestaba la mínima atención, ni siquiera me preguntaba que tal en el instituto. Nada. Pero, me dolía. Me dolía mucho. Ella era mi madre. La cual me había criado, la que me había enseñado en que siempre tenia que creer en mi misma y en que los sueños se cumplían. Se había ido.
Una lagrima resbalo. Nadie se dio cuenta. Me levante sin decir nada y me marche al baño rápidamente. Me metí en un cubículo y me encerré. Me senté en el váter y comencé a llorar.
Zayn
¿Por que no quería decirme lo que le pasaba? ¿ O acaso se creía que me iba a creer que no le pasaba nada?
De repente, April se levanto y se fue corriendo. Me levante rápidamente para seguirla pero alguien me detuvo.
-Zayn, voy yo- dijo Cara.
-No, quiero ir yo- reproche
-Zayn, creo que a veces es bueno que vaya yo-
-Esta bien- dije sentándome claramente molesto.
Cara cogió sus cosas y se despidió. Salio deprisa en busca de mi April. Yo malhumorado segui comiendo. Solo pensaba en April, en lo que le ocurría y en porque coño no quería contármelo.
¿Acaso no confiaba en mi?
Somos una pareja, tenemos una relación. Ella debería contarme lo que le pasa. Quizas yo podría ayudarla. Me gustaría ayudarla. Quiero ser su hombro para llorar,quiero ser sus brazos para abrazarla cuando sienta que todo va mal. El echo de que no me lo dijera, me cabreaba a un nivel altísimo.
YA SOLO QUEDAN 4 CAPÍTULOS. NO ME LO PUEDO CREER.
BUENO VARIAS COSAS:
-NO SE CUANDO SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPITULO, PORQUE EL JUEVES COMIENZO EL SEGUNDO DE BACHILLERATO.
-VIERON LA PORTADA DE REVIVAL! DIOS NO SABÉIS CUANTO LA AMO, ES PERFECTA.
-DENTRO DE UNOS DÍAS, 4 EXACTAMENTE NIALL CUMPLE 22 AÑOS! 22!
SI OS A GUSTADO EL CAPITULO YA SABÉIS : DARLE LIKE Y COMENTAR!
OS QUIERO. AMELIA♥