Final

2.8K 80 5
                                    

LEER MI NOTA!!!

 CAPITULO 30

No se cuanto tiempo estuve allí. Lo único que recuerdo es que Cara volvió a por mi y me llevo al coche. Ella conduce a toda prisa mientras que yo miro por la ventana perdida en mis sentimientos. Aparca delante de casa de Zayn, me dijo que esperara, yo obedecí. Tras unos minutos ella regreso con mis cosas.

-Te ayudare April, te llevare lejos de el. Lejos de esta mierda. Te mantendré a salvo de todo, a salvo de el.-

Aparco delante de la estación de autobuses. Yo salí del coche. No entendía nada ¿que hacíamos aquí?

-¿Que hacemos aquí?- pregunte mientras que nos acercamos a la ventanilla

-April, vas a irte de esta ciudad-

-¿A donde?-

-A Los Angeles-

-¿Pero que voy a hacer allí?¿Donde voy a vivir?-

-Mi madre tiene un piso , vivirás allí ¿vale?- ella me dio unas llaves y compro un billete.

-Gracias- le dije llorando.

-Ey, no me llores vale-

-No sabes cuanto te lo agradezco-

-April, no tienes nada que agradecer. Eres mi amiga, como mi hermana. Te quiero y quiero protegerte. El es un capullo y no quiero que lo veas nunca mas. No lo necesitas, no necesitas a nadie de esta asquerosa ciudad-

-Te necesito a ti-dije sollozando

-A mi siempre me tendrás. Te quiero y recuerda que siempre lo haré-

-Yo también te quiero- la abrace.

Después de despedirnos me subí al autobús.

...

Hay 4489 kilómetros desde Nueva York a Los Angeles. Cuarenta y una horas en autobús. Mucho tiempo para pensar, demasiadas horas para pensar en el y en su engaño. Mucho tiempo sola y con el corazón roto.

Todo por un amor que ni siquiera fue verdadero. La impotencia y la rabia se mezclaban en mi interior y salia en forma de lagrima. Me había engañado y yo le había entregado mi corazón. Todo mi corazón, había confiado en el.

¿Porque?

Era la pregunta que rondaba en cada pensamiento. Era una estúpida, había confiado en el y me había traicionado. La razón: el dinero.

Todos esos momentos vividos, malos y buenos habían sido una completa mentira. La rabia me consumía. No podía mas. Necesitaba alejarme de el, de su mundo y de su oscuridad. El me había arrastrado, me había adentrado en un mundo lleno de maldad.

Ahora mismo mi mente era un lugar turbio. Me había enamorado por primera vez y el me había destrozado de la peor manera. Todas sus palabras eran mentira, todas sus caricias. Todos los momentos vividos se reproducían en mi cabeza a cámara rápida. Las veces que lloraba y el me consolaba, la vez que pego a mi padre, nuestras peleas, sus celos y sus palabras.

Todo era mentira. El era una mentira. ¿Acaso lo llegue a conocer?¿Ese era el verdadero Zayn?

Solo se que me dirigo a Los Angeles y que estare lejos de el y es lo que realmente necesito alejarme de el. Porque todo termina.

Holaaaaa!!! Lo se es mega mega corto pero tiene su explicación. Lo que pasa es que no puedo decirlo aun, vamos que es una sorpresa!

Este es el ultimo capitulo, pero también es otra cosa. Se que ahora no entenderéis nada. Pero tranquilos. Lo entenderéis el 25 de diciembre. Ese sera mi regalo para vosotras.

Así que ya sabéis, el 25 a parte de los regalos de vuestra familia tendréis uno de parte miá.

Os quiere, Amelia.


BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora