25.

2.3K 84 5
                                    

CAPITULO 25

*En este capitulo cuenta lo que le sucedió a April.

April

Nada mas despedirme de Zayn,entre rápidamente a casa con la intención de cambiarme. Pero no tenia ni idea de lo que me iba a ocurrir. Nunca me lo habría imaginado.

Mi padre se encontraba esperándome, y digamos que no tenia cara de buenos amigos. Estaba sentado en el sillón y tenia una copa en su mano. Su aspecto era penoso, tenia la corbata desabrochada y tenia los ojos rojos como tomates. Y solo había una explicación había estado bebiendo.

No quería hablar con el así que decidí encaminarme a mi habitación. Pero, mi objetivo se vio interrumpido por su voz.

-¡April!- me grito.

-¿Que?- el se levanto con mucha dificultad, pero lo consiguió.

-Tu madre se ha ido-

En ese momento mi corazón comenzó a latir a mil por hora. ¿Mi madre había abandonado a mi padre? ¿Me había abandonado?

-Có...como- pregunte tragando el bulto que se había formado en la garganta.

-¿Acaso eres sorda?... estúpida niña- dijo

-¡No, me llames así!- le grite.

-¡Yo te llamare como a mi me de la gana!-

-¡No, no estas por encima de mi!-

-¡Si, si que lo estoy. Soy tu padre!-

-¡No! Tu no eres mi padre, eres un hombre amargado al cual solo le importa tu trabajo y lo que piensan de ti. Eres un hombre borracho y sin corazón. Por ello, mama se a ido. Por el poco caso que le hacías y yo también lo tenia que haber echo!- le grite.

Su rostro se puso rojo. Levanto su mano, hizo un puño y en menos de un segundo me golpeo en la mandíbula. En consecuencia, mis piernas no pudieron sostener mi cuerpo y caí al suelo. Lo oí marcharse a su despacho y encerrarse en el. En ese momento, yo me encontré sola, en el suelo y llorando como nunca lo había echo. Mi padre me había golpeado y aun seguía sin creérmelo.

Zayn

Después de que April me contara su historia se echo a llorar, yo la abrace pero solo tenia ganas de hacer una cosa. Quería levantarme y ir a golpear a ese capullo que se había atrevido a levantarle la mano a su hija. Estaba furioso, ese hijo de puta las pagaría, pero ahora no. April, me necesitaba y aquí estaría para ella.

De pronto note que se había quedado dormida entre mis brazos. Sonreí. Ella es preciosa. Decidí subirla a mi cama, le quite los zapatos, la chaqueta y la cubrí con la manta para que no pasara frio. Después yo me desprendí de mis prendas, quedándome en boxers y me tumbe en la cama. La agarre de la cintura y pegue su espalda con mi pecho. La quería cerca, y nadie me lo impediría. Ni siquiera Leo.

Unas manos en mi hombre zarandeándome me despertaron. Abrí los ojos y vi el precio rostro de April ella seguía dormida.

-Zayn- me susurro alguien.

-¿Que quieres Niall?- pregunte en un susurro al igual que el.

-Tenemos un problema con Leo-

-¿Que coño?-

Me levante de la cama y me puse los pantalones. Después seguí a Niall hasta el salón. En el sofá se encontraban los demás, me senté en una silla y espere a que me dijeran cual era el maldito problema.

-Creo que no deberías dejar el trabajo- dijo Liam

-¿Como?- enfurecí.

-Lo que has oído- dijo Louis

-Escucharme capullos April es mi puto asunto- les grite- Y no voy a robarle.

-No lo entiendes- dijo esta vez Niall.

-¿Como?¿Acaso tu no estabas de acurdo con mi decisión? ¿Tu no eras el que no quería saber nada del trabajito de los huevos?- dije levantándome para enfrentarme a el.

-Claro que soy ese, y lo sigo pensando. Pero lo que a ocurrido es mucho mas fuerte-

-¿Que coño a pasado?- dije curioso

-Dylan, Zac y Alex han desaparecido- dijo haciendo énfasis en la ultima palabra.

Me quede callado, esos chicos trabajaban con Leo. Cuando uno de los que trabajamos para ese capullo desaparece nunca vuelve. Todos sabemos que se los han cargado. Mierda. Ahora Leo estará furioso y yo no quiero desparecer. Los chicos tenían razón, no podía dejar el trabajo.

-Tenéis razón- dije para darme la vuelta. Necesitaba estar cerca de April.

-No hemos terminado- dijo Louis.

-¿Y ahora que?- dije malhumorado.

-Leo tiene trabajo para nosotros-

-Es peligroso- dijo Liam.

-Pero tenemos que hacerlo- contesto Louis

-¿Cuando?- pregunte.

-El sábado-

-Esta bien-

Dicho eso me subí a la habitación y me volví a acostar en la cama. Junto a mi hermosa novia, April. Ella me daba paz y era justo lo que necesitaba. Demasiadas cosas juntas, solo tenia ganas de dormir y no despertar nunca. Porque sabia que algún día de estos despertaría y April no estaría.

HOLA!

BUENO AQUÍ ESTA EL CAPITULO 25 Y QUIERO ANUNCIARLES ALGO. SOLO QUEDAN 5 CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE LA NOVELA. ESO ES, EL CAPITULO 30 SERA EL ULTIMO DE BRONX. QUIERO QUE LEAN EL FINAL, VA A SER INCREÍBLE.

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO Y LE DEIS A LA ESTRELLITA Y COMENTÉIS.

OS QUIERE. AMELIA.♥

BRONXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora